Spanish English French German Italian Portuguese Russian

2ª Provincial Cadete C

Valora este artículo
(3 votos)

SegundaCadeteC Primeravuelta

 

SegundaCadeteC Clasificacion

 

SegundaCadeteC Segundavuelta


CD Pedreguer "A" 3 - 0 CF La Nucía "C"

Partido muy disputado hasta los minutos finales de la segunda parte. Donde el Cadete “C” le plantó cara a uno de los equipos de la parte alta de la liga. Hasta bien entrada la segunda parte los nuestros tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador, incluso cuando se llegaba con 2 a 0 hasta los minutos finales pudieron acortar distancias, pero el balón no quiso entrar. Finalmente en el descuento el equipo rival sentencio el choque en una contra.

Borja Gómez


CF La Nucía "C" 0 - 6 FB Denia "C"

Otro partido donde, aunque se vio buen futbol del Cadete “C” no se logró llegar con el suficiente peligro como para incomodar al rival. Tras claro dominio local, fue el Denia quien se adelantó en la primera parte y se fue al descanso con 0 a 2.

En la segunda parte más de lo mismo, se quiso pero no se pudo llegando al marcador final.

Borja Gómez


CF Alfaz Del Pi "B" 5 - 1 CF La Nucía "C"

Nueva derrota contundente ante otro rival directo.

El partido empezó igualado, pero fue el Alfaz el que se adelantó tras un error individual en un córner. Nada más encajar el primer gol un error más propició el segundo del Alfaz. Acto seguido se produjeron varios errores clamorosos del colegiado. Entre ellos el 2 y 3 gol ambos en fuera de juego y tras una falta en contra mal pitada. Los nuestros acortaron distancia por medio de Antón, pero ya era demasiado tarde. En la segunda parte el partido fue igualado no habiendo goles en ninguna portería.

Borja Gómez


CF La Nucía "C" 0 - 3 Pego CF "A"

047a7450 3ec3 452e ba1b 13fe6ed43d88

Partido disputado y competido por nuestros jugadores desde principio a fin donde una vez más la suerte no ha acompañado. El partido estuvo igualado hasta el minuto 60 de partido cuando un mediocentro del Pego pega un zambombazo del centro del campo y la mete por la escuadra. A partir de ese minuto los locales se volcaron para conseguir el empate y acabaron encajando 2 goles más que sentenciaron el partido a favor de los visitantes.

Borja Gómez


SFFCV Benidorm CD "B" 2 - 1 CF La Nucía "C"

Partido disputado e igualado donde la suerte se decantó a favor de los locales.

En la primera parte se llegaba con 1 a 1 en el marcador y bastante igualado el encuentro.

Pero en la segunda parte, y tras un fallo defensivo, se adelantaba el Benidorm por delante. A partir de ahí los nuestros lo intentaron con todo, pero la suerte no estuvo de nuestro favor llegando a tener 4 ó 5 ocasiones claras delante de la portería.

Partido donde se le puso actitud y coraje y donde poco se puede reprochar a los jugadores.

Hay que seguir trabajando y aprendiendo de los errores.

Borja Gómez


CF La Nucía "C" 1 - 5 At. Callosa

Partido donde el resultado lo dice todo. Dos equipos que salían al terreno de juego necesitados, ya que se encontraban en la parte baja de la tabla.

Los nuestros salieron mejor que el rival, pero fue un espejismo que duró 15 minutos. A partir de esos primeros momentos se perdió toda ímpetu y ganas de buscar la victoria, sin llegar con peligro al área rival y concediendo ocasiones al rival que solo tenía que conducir el balón hasta nuestra área, ante la pasividad total de nuestros jugadores. Desde el minuto 15 hasta el minuto final el partido solo tuvo un dueño, llegando los nuestros a acortar distancias en la segunda parte sin apenas chutar a portería.

Mal partido en general de todo el equipo.

Borja Gómez


FB Teulada-Moraira 5 - 2 CF La Nucía "C"

PHOTO 2018 11 28 11 49 04

Salida complicada a Teulada, ya que el Cadete “C” se enfrentaba a otro de los gallos de la categoría. Lo cierto es que no está teniendo muy buena suerte el Cadete “C” con los partidos ya que está siendo una liga muy igualada por la parte alta y eso hace que los nuestros estén pasándolo mal en el inicio liguero.

El partido empezaba con dominio absoluto del equipo local, teniendo el control del juego y acercamientos peligrosos. Al descanso se llegaba con 1 a 0 en el marcador, pero en la segunda parte con los nuestros mejor posicionados se lograba empatar. Poco duró la alegría ya que nada más empatar se volvía a poner por delante el equipo local. Acto seguido metía el 3 a 1 y volvíamos a acortar distancias con el 3 a 2, pero con el partido casi terminado el equipo local sentenció llegando al resultado final de 5 a 2.

Borja Gómez


CF La Nucía "C" 1 - 3 UD Altea "A"

Partido competido por el Cadete “C” de principio a fin, ya que nos enfrentábamos a otro equipo de la parte alta de la clasificación.

El partido no comenzaba bien para los nuestros, que tras una falta frontal, un error de concentración propició que tras un rechace el delantero del Altea se quedara solo frente al portero y consiguiera batirlo. Con los nuestros jugando bien y creando peligro, era el Altea el que se adelantaba y cogía las riendas del partido tras el gol. Al filo del descanso una buena internada por banda izquierda de Brian hizo a los nuestros empatar el partido y llegar con tablas al descanso.

Pero las mejores oportunidades locales llegaron en la segunda parte, con los nuestros volcados hacia la victoria, disponíamos de 2 ocasiones clarísimas para adelantarnos, pero la falta de acierto hizo que el Altea en una contra se pusiera por delante. A 10 minutos de acabar el encuentro el Altea sentenció el partido y se llevó los 3 puntos.

Un partido para seguir creciendo como equipo, donde quedan por mejorar muchos aspectos y sirve para hacer ver que se puede ganar y plantar cara a cualquier equipo.

Borja Gómez


Gorgos CF "A" 7 - 0 CF La Nucía "C"

d0b72b79 86f5 4772 a076 644105c860b2

Salida complicada ante el líder de la categoría.

Sabíamos que iba a ser un partido complicado donde si no salíamos concentrados desde el primer momento íbamos a pasarlo mal. Y así fue. En el minuto 10 ya íbamos perdiendo 2 a 0 tras dos fallos de concentración.

En la segunda parte el equipo mejoró en juego, pero ante un equipo físicamente superior los espacios a la contra hicieron llegar a un resultado abultado.

Borja Gómez


CF La Nucía "C" 2 - 2 CF UE Finestrat

IMG 8933 2

Empate conseguido en el último suspiro cuando todo parecía perdido.

Partido ante un Finestrat que sabía a lo que jugaba, buscando balones a las espaldas a la espera de cazar algún balón con sus rápidos delanteros. Se llegaba al descanso con 0 a 0 teniendo el Finestrat varias ocasiones claras para adelantarse y gozando los nuestros de otras 2 claras por medio de Ángel y Brian, que se quedaron mano a mano contra el portero.

En la segunda parte se adelantaba el Finestrat con un gol en una falta lateral, pero instante seguido empataba Antón con un gol de falta directa. Nada más empatar se volvía a adelantar el Finestrat en una contra.

Cuando todo parecía perdido los nuestros se lanzaron a por el empate, incluido nuestro portero Jesper que, además de subir a rematar corners y faltas, su ímpetu le hizo quedarse de delantero centro desocupando la portería ante la perplejidad del rival que no supo sentenciar el partido. Fue en la última jugada donde una gran acción de Enrique propició un pase y un remate cruzado de Pere para poner el 2 a 2 definitivo.

Tras la mala suerte de la semana pasada, en este partido se ha conseguido el objetivo de puntuar quedando constancia del trabajo y sacrificio que conllevó.

Borja Gómez


CE Esport Viu Ondara "A" 3 - 0 CF La Nucía "C"

El resultado no refleja lo que se vio en el campo, ya que podíamos estar hablando de uno de los mejores partidos que hayamos disputado. La falta de acierto y los errores defensivos castigaron en exceso al Cadete “C” ante un rival que apenas llegó a generar peligro.

La primera parte fue muy buena con los nuestros bien desplegados, presionando arriba y teniendo el dominio del partido. Llegando con peligro a portería contraria, pero sin poder materializar en gol ninguna ocasión. Fue el Ondara el que se adelantó tras un fallo defensivo encadenado. Con el 1-0 se llegaba al descanso, aun así los nuestros salieron con la misma dinámica en la segunda parte. Pudiendo incluso empatar tras un penalti fallido por Enric. Al final el Ondara sentenció tras no poder empatar el partido con varias ocasiones claras, lo que se tradujo en dominio del equipo local en los últimos minutos.

Buena imagen y mal resultado, así que no queda otra que levantarse y seguir mejorando.

Borja Gómez


UD Benisa "B" 0 - 2 CF La Nucía "C"

PHOTO 2018 10 15 11 17 09

Partido muy importante donde se necesitaba una victoria tras el mal comienzo de temporada para los nuestros.

El partido empezaba con el Benissa apretando y poniendo en serios apuros a la defensa. Parecía que todavía no habíamos cogido el ritmo del partido y el equipo local pudo adelantarse en varias ocasiones, pero al final se logró llegar al descanso con empate.

Tras el inicio de la segunda parte la cosa cambió y los nuestros salieron más enchufados. Tras varias llegadas fue Sandro quien logró adelantar al equipo tras un fallo defensivo del rival. Acto seguido Luca sentenció tras un gran chut de fuera del área.

En conclusión, buen resultado para ir afianzándose en la categoría y donde esperemos que poco a poco el juego y resultados nos acompañen.

Borja Gómez


CF La Nucía "C" 0 - 4 CF UD Calpe "A"

43e3497c afb1 4c49 b9b7 9f165c1cb087

Partido complicado ante uno de los rivales más duros de la categoría.

El equipo empezó la primera parte bastante sólido en defensa y sin conceder demasiadas ocasiones. Al descanso se llegó con 0 a 0 en el marcador y con algún acercamiento peligroso de los nuestros.

En la segunda parte todo cambió, ya que tras una pérdida en el centro del campo el Calpe se adelantó y los nuestros se vinieron abajo. Aunque en el tramo final se volvió a mejorar la imagen.

Partido complicado donde hay que seguir mejorando para poco a poco ir adaptándose a la categoría.

Borja Gómez


CEF El Verger "A" 5 - 1 CF La Nucía "C"

3fa20b77 ff75 4a9c ab65 8d6fbc8f2582

Mal inicio liguero para los nuestros fuera de casa.

El Verger siendo un equipo físicamente superior salió a por todas y a los 10 minutos se pusieron con un 2 a 0 en el marcador. Los nuestros reaccionaron y consiguieron dominar más el partido, pero sin acercamientos peligrosos, y el equipo contrario seguía haciendo daño con balones largos a las espaldas.

En la segunda parte un poco más de lo mismo, teniendo balón, pero sin llegar a enlazar con los jugadores de ataque. Al final el gol nuestro lo consiguió Joan.

Borja Gómez

Inicia sesión para enviar comentarios