Spanish English French German Italian Portuguese Russian

2ª Provincial Cadete B

Valora este artículo
(8 votos)

SegundaCadeteB Primeravuelta

 

SegundaCadeteB Clasificacion

 

SegundaCadeteB Segundavuelta


CF La Nucía "B" 7 - 0 Xixona Esportiu

PHOTO 2019 01 21 08 41 45

Enorme partido del Cadete “B” del CF La Nucía que recibía al Xixona Esportiu en la Ciudad Deportiva del Camilo Cano. Los nucieros entendieron la derrota ante el Villajoyosa como un buen toque de atención.

Los de Pedro y Jona empezaron el partido con las ideas muy claras y antes de los primeros 5 minutos Tapi había anotado el primero del partido. El gol dio confianza a los rojillos, que mostraron su mejor nivel en lo que llevamos de temporada. Tapi, Juanjo y Tiago hicieron 3 goles más para dejar el marcador en el 4 a 0 al descanso.

Lejos de bajar el ritmo, los nucieros siguieron manteniendo la posesión del esférico y manejaron el encuentro a su antojo. Tapi de nuevo, Efra y Ángel colocaron el 7 a 0 como resultado final.

Gran encuentro del Cadete “B”, que cuajó su mejor partido en lo que llevamos de liga. Los rojillos acaban la primera vuelta empatados a puntos en la segunda posición y visitarán Calpe, quinto clasificado, el próximo sábado a las 12:45.

Jugaron: Manel, Tiago 1, Jordi (Fayçal), Álex, Yeray, Pep, Víctor, Artemiy (Ángel 1), Juanjo 1, Efra 1 y Tapi 3.

Pedro Agulló


Villajoyosa CF "B" 1 - 0 CF La Nucía "B"

PHOTO 2019 01 12 21 21 58

Flojo partido del Cadete “B” en su vuelta a la competición. Los de Pedro Agulló visitaron Calsita para enfrentarse al Villajoyosa “B”, cuarto clasificado.

El partido comenzó con los nucieros intentando llevar la iniciativa del juego, pero se mostraban muy imprecisos con balón y poco agresivos sin él. Aun así, los rojillos dispusieron de varias ocasiones para poder adelantarse en el marcador. Prácticamente con el primer tiempo cumplido, un disparo desde la frontal que golpeaba en el larguero y en la espalda de Manel daba ventaja a los locales.

El tanto trastocó los planes del cadete nuciero, que tuvo que realizar varios cambios al descanso. Durante la segunda parte, los visitantes lo intentaron más con orgullo que con cabeza, y un larguero y alguna que otra intervención del guardameta dejaron los 3 puntos en Villajoyosa.

Segunda derrota del Cadete “B” esta temporada. Los de Pedro Agulló buscarán el fin de semana que viene volver a la senda de la victoria ante el Xixona Esportiu en la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

Jugaron: Manel, Tiago (Pep), Álex, Jordi, Yeray (Ángel), Maxi, Santi (Juanjo), Artemiy (Víctor), Efra, Jristian (Pana) y Tapi.

Pedro Agulló


CF La Nucía "B" 6 - 1 CF Foietes de Benidorm "A"

PHOTO 2018 12 23 09 52 06

Gran partido del Cadete “B” de La Academia del CF La Nucía, que se enfrentaba al quinto clasificado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano. Los de Pedro Agulló salieron con la intención de irse por delante al descanso y así lo hicieron.

Comenzó el encuentro con los nucieros llevando la iniciativa e intentando hacer daño a la defensa del Foietes. Sin embargo, durante los primeros 40 minutos los locales se mostraron imprecisos con el balón. Tapi consiguió abrir la lata a los 15 minutos de juego y Jordi, tras una jugada ensayada, ponía el 2 a 0 antes de llegar al descanso.

Ya en la segunda parte, los rojillos buscaron sentenciar la contienda en los primeros minutos. Ya en los primeros 4 minutos Efra conseguía colocar el 3 a 0 tras un gran centro de córner de Jristian. Tapi en dos ocasiones más, Efra de nuevo de córner y Jristian tras otra jugada ensayada a balón parado hicieron los 6 goles del Club de Fútbol La Nucía. Los visitantes en el 64 hicieron el gol del honor en un despiste defensivo.

Gran resultado de los chicos de Pedro Agulló antes de irse a disfrutar de las fiestas navideñas. El Cadete “B” de La Nucía acabará el año segundo clasificado a 3 puntos del líder.

Jugaron: Manel, Tiago (Pana), Jordi, Pablo, Yeray, Pep (Maxi), Santi (Artemiy), Víctor, Efra 3, Tapi 2 (Fayçal) y Jrisitian 1.

Pedro Agulló


Inmaculada CF 0 - 10 CF La Nucía "B"

PHOTO 2018 12 18 14 10 28

Gran partido del Cadete “B” de La Nucía que tuvo que desplazarse el sábado a Alicante para enfrentarse al Inmaculada a las 9 de la mañana.

Los visitantes cuajaron una gran primera parte y, tras descifrar el entramado defensivo visitante, encontraron los espacios necesarios para sentenciar el encuentro en los primeros 40 minutos.

Ya en la segunda parte, los nucieros, con numerosos condicionantes impuestos por el entrenador y con un jugador menos, concluyó el encuentro con el máximo respeto a su adversario.

Agradecer al Inmaculada y a su entrenador, que pese al resultado en contra siguió intentándolo sin un mal gesto ni una mala patada.

Tres puntos más para un Cadete “B” que despedirá el año con un derbi en el Camilo Cano frente al Foietes. Los de Pedro Agulló buscarán una victoria que les permita mantenerse en los puestos altos de la clasificación.

Jugaron: Manel, Pana, Pablo, Tiago, Yeray 1 (Jordi), Pep, Santi, Víctor, Efra 3 (Fayçal), Tapi 5 (Jristian 1) y Juanjo 1.

Pedro Agulló


CF Aitana "A" 1 - 2 CF La Nucía "B"

PHOTO 2018 12 04 13 20 01

El Cadete “B” nuciero visitaba el campo del quinto clasificado con muchas bajas en sus filas, teniendo que llevarse dos jugadores del Infantil “A” en su expedición, Ángel y Joan.

Los nucieros comenzaron el partido teniendo el control del partido y disponiendo en los primeros minutos de las primeras ocasiones del encuentro. Sin embargo, y después de que Artemiy se topara con el palo, los locales serían los que inaugurarían el marcador en una jugada aislada. A partir de ahí, aparecieron los nervios en el conjunto rojillo que siguió intentándolo con poca fortuna de cara a puerta. Tapi pondría el 1 a 1 antes de llegar al descanso después de cazar un rechace dentro del área.

La segunda parte fue un monólogo constante del Club de Fútbol La Nucía, que buscó la portería contraria con la intención de llevarse los tres puntos de Alicante. No fue hasta el minuto, y tras la salida del jugador del Infantil “A” Ángel, cuando se consiguió la remontada tras rematar el delantero nuciero un gran centro de Tapi. Con el 1 a 2 en el marcador, el cadete nuciero intentó sentenciar el partido, pero estaba claro que no era el día cara a puerta.

Gran victoria de La Nucía que sigue peleando con el líder de la clasificación. El Cadete “B” de La Academia descansará este fin de semana y esperará en los próximos días la resolución por parte de la Federación del encuentro disputado frente al Teulada Moraira “B”.

Jugaron: Manel, Tiago, Jordi, Pablo (Pana), Yeray, Pep, Santi, Artemiy, Juanjo, Tapi 1 (Joan) y Víctor (Ángel 1).

Pedro Agulló


CF La Nucía "B" 2 - 3 FB Teulada-Moraria "B"

Complicado partido el que le esperaba al Cadete “B” de La Nucía en la tarde del martes. Los de Pedro Agulló recibían al cuarto clasificado en la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

Empezó el partido con los nucieros buscando ser protagonistas en el encuentro, pero no se sintieron cómodos en ningún momento. Los rojillos intentaban mantener la posesión del esférico, pero las imprecisiones en el pase y la amenaza constante de los visitantes con el golpeo en largo dificultó el partido. Los goles de la primera parte llegarían ambos a balón parado. Álex haría el tanto para La Nucía tras rematar un saque de esquina.

Con el 1 a 1 en el marcador empezaría la segunda parte. El Cadete “B” se empezó a sentir mejor y fruto de ello legarían las mejores ocasiones para los locales. Juanjo haría el 2 a 1 tras recoger un rechace dentro del área. Un despiste defensivo de La Nucía volvió a meter en el partido al Teulada, que vio como los nucieros desperdiciaban hasta 4 claras ocasiones para volver a adelantarse en el marcador. Un obús de los visitantes desde la frontal pondría el definitivo 2 a 3.

Flojo partido del Club de Fútbol La Nucía que no llegó a sentirse cómodo en ningún momento del encuentro. El conjunto rojillo deberá levantarse antes de viajar el próximo domingo para enfrentarse a otro de los equipos ubicados en la parte alta de la clasificación, el Aitana.

Jugaron: Manel, Jordi, Álex 1 (Víctor), Pablo, Yeray, Pep (Santi), Tiago (Artemiy), Juanjo 1, Jristian (Fayçal), Efra y Tapi.

Pedro Agulló


CF La Nucía "B" 3 - 0 CD Polop "A"

PHOTO 2018 11 15 22 00 18

El Cadete “B” de La Nucía recibía en la tarde el jueves a un club vecino, el Polop.

Los de Pedro Agulló salieron al partido con las cosas muy claras y dominaron el encuentro durante los 80 minutos. La falta de suerte y precisión en los metros finales hizo que el encuentro se decidiese en la segunda parte.

Jristian anotaría el primer tanto del encuentro con un disparo desde la frontal que se colaba en las redes visitantes. Ya en el segundo tiempo Efra de cabeza y Tapi tras un rechace del portero rival pondrían el definitivo 3 a 0 en el marcador.

Destacar también la actuación de Manel, que a pesar de que su equipo lleve la iniciativa nunca se desconecta y acaba apareciendo con paradas de mérito.

Gran victoria de los nucieros que siguen sumando y se colocan segundos de la clasificación con los mismos puntos que el líder, el Campello.

CF La Nucía: Manel, Pana (Ángel), Pablo (Álex), Jordi, Yeray, Santi (Víctor), Tiago, Artemiy (Pep), Efra 1, Tapi 1 y Jristian 1 (Juanjo).

Pedro Agulló


CF La Nucía "B" 4 - 1 CD Maristas de Alicante "A"

PHOTO 2018 11 10 21 25 08

El Cadete “B” del Club de Fútbol La Nucía recibía al Maristas de Alicante con la intención de mantenerse en los puestos altos de la clasificación.

El partido comenzaba con La Nucía llevando el peso del partido y conservando la posesión del esférico. La falta de claridad en los últimos metros hizo que se llegara a los minutos finales de la primera parte con el empate a 0. Sin embargo, en el único acercamiento de los visitantes en el primer tiempo se adelantarían en el marcador poniendo el 0 a 1 al descanso.

La charla en los vestuarios sirvió para devolver la calma a los nucieros, que siguieron jugando de igual manera que en los primeros 40 minutos. Pablo anotaría el empate tras un saque de esquina y eso liberaría a los rojillos. Efra con un gran gol de falta, un tanto en propia de la defensa del Maristas y un golazo de Juanjo desde fuera del área, dejarían el 4 a 1 como resultado final.

Gran encuentro del Cadete “B” del Club de Fútbol La Nucía que dominó el partido de principio a fin. Los nucieros se enfrentarán la próxima jornada al Polop.

Jugaron: Manel, Pablo 1 (Tapi), Jordi, Álex, Yeray, Pep (Pana), Santi, Artemiy, Juanjo 1, Thiago y Efra 1 (Fayçal).

Pedro Agulló


CF At. Jonense "A" 1 - 3 CF La Nucía "B"

PHOTO 2018 11 03 16 48 22

El Cadete “B” de La Academia se desplazaba hasta Villajoyosa para enfrentarse al Jonense en el partido correspondiente a la jornada número 6.

Los de Pedro Agulló saltaron al campo con las ideas muy claras y fueron dueños del esférico durante los primeros 40 minutos. Juanjo con un disparo desde la banda izquierda, Tapi arrebatándole el esférico al guardameta local en un despiste y Artemiy con un auténtico golazo de tijera tras un gran centro de Efra, pusieron el 0 a 3 antes de llegar al descanso.

Ya en la segunda parte la relajación y el cansancio de los nucieros, sumado al empuje de los locales cambió la dinámica del partido. Los rojillos sufrieron en los minutos finales y vieron como el Jonense recortaba distancias dejando el marcador con el 3 a 1 a favor del CF La Nucía.

Importante victoria del Cadete “B” que se mantiene en los puestos altos de la clasificación. El conjunto nuciero recibirá este sábado en la Ciudad Deportiva Camilo Cano al Maristas de Alicante.

Jugaron: Manel, Pablo (Pana), Álex, Jordi, Yeray, Pep, Santi (Tiago), Artemiy (1), Efra, Juanjo (1) y Tapi (1).

Pedro Agulló


CF La Nucía "B" 0 - 2 CD El Campello "A"

PHOTO 2018 10 28 09 30 12

Complicado partido el que tenía por delante el Cadete “B” nuciero. Los chicos de Pedro y Jona recibían a uno de los rivales más fuertes de la categoría, el CD El Campello “A”.

Comenzó el partido con mucha igualdad entre los dos equipos, aunque eran los visitantes los que se acercaban con más peligro a las inmediaciones del área local. En una de esas llegadas llegaría el primer tanto del Campello en el minuto 11. A partir de ahí, los nucieros buscaron reaccionar con dos ocasiones de Tapi que no encontraron las mallas visitantes.

Ya en la segunda parte, los visitantes se mostraron superiores a los nucieros e hicieron valer su superioridad física. En los minutos finales, y con La Nucía arriesgando para buscar el empate, el CD Campello anotó el definitivo 0 a 2.

Gran esfuerzo del Cadete “B” del CF La Nucía que no se vino abajo en ningún momento del partido. Los nucieros pelearon los 80 minutos ante un rival de segundo año y que a buen seguro acabará en los puestos altos de la clasificación. Los rojillos visitarán el sábado a las 10:00 la Ciudad Deportiva de Villajoyosa para enfrentarse al Jonense “A”.

CF La Nucía: Manel, Pana (Artemy), Jordi, Álex, Yeray, Pep (Alejo), Tiago, Juanjo, Efra, Jristian (Santi) y Tapi.

Pedro Agulló


CF La Nucía "B" 4 - 2 CF Monnegre de Mutxamel "A"

PHOTO 2018 10 12 20 53 30

Gran partido de nuestro Cadete nuciero que se enfrentaba a uno de los rivales fuertes del Grupo 2 de Segunda Regional. Los de Pedro Agulló remontaron en los minutos finales y se llevaron los 3 puntos en un duelo apasionante.

Comenzó mejor el Monnegre, y pronto dispuso de las primeras ocasiones del encuentro. Michel, portero del Infantil “A”, desbarató los primeros acercamientos de los visitantes. Los nucieros se repusieron y apretaron en los instantes finales de la primera parte. En una jugada a balón parado llegaría el primer tanto del partido. Efra remataba en el segundo palo un gran centro de Jristian y ponía el 1 a 0 en el marcador. Cuando el árbitro ya se disponía señalar los vestuarios, un penalti por mano de los locales equilibraba el partido.

Al igual que al inicio de los primeros 40 minutos, los de Mutxamel apretaron al inicio de la segunda parte y, tras un despiste defensivo, se pusieron por delante en el partido. Fueron entonces los mejores momentos de los visitantes, pero un gran Michel y una férrea defensa desbarataron las ocasiones. El cambio de sistema mejoró a los nucieros, que empezaron a acercarse a las inmediaciones de la portería rival. Un gol en propia de los alicantinos metió en el partido a los nucieros, que en los últimos minutos dio la vuelta al encuentro. Efra con un gol de cabeza y Tapi tras robarle la cartera al último defensor, pusieron el definitivo 4 a 2 en el marcador.

Buen partido de los rojillos que suman 6 puntos en los dos primeros partidos. El Cadete “B” se desplazará el próximo fin de semana a Alicante para enfrentarse al Playas.

CF La Nucía: Michel, Jordi, Pablo (Tiago), Álex (Pana), Yeray, Pep, Artemy (Santi), Juanjo, Jristian, Tapi (1) y Efra (2). 

Pedro Agulló


CF La Nucía "B" 5 - 0 CF UD Calpe "B"

ffa97198 5433 4215 aae4 02ddcd709d03

El Cadete “B” del Club de Fútbol La Nucía debutó esta temporada con victoria en su enfrentamiento contra el Calpe “B”. Los chicos de Pedro Agulló dominaron el encuentro durante los 80 minutos y acabaron consiguiendo un amplio 5 a 0 que les deja en lo alto de la clasificación.

Comenzó el conjunto nuciero intentando llevar la iniciativa del partido. Los rojillos buscaron llegar a portería contraria combinando desde atrás y poco a poco se fueron acercando a las inmediaciones de la meta defendida por el guardameta visitante. No fue hasta el minuto 18 cuando se vio en el Camilo Cano el primer tanto del encuentro. Víctor Terrón ponía el 1 a 0 en el marcador tras recoger un rechace desde dentro del área. A partir de ahí, La Nucía siguió dominando la contienda, pero se estancaba en los metros finales.

Ya en la segunda parte, el Cadete nuciero se mostró menos espeso y llegó con más claridad a posiciones de ataque. Tapi, Ángel en dos ocasiones y Efra hicieron los 4 tantos restantes colocando el definitivo 5 a 0 en el marcador.

Gran partido de un Club de Fútbol La Nucía que dominó de principio a fin y que mostró su mejor versión en los últimos 20 minutos. Agradecer a los infantiles Michel y Ángel, que ayudaron a los cadetes cuajando una grandísima actuación.

Jugaron: Michel (PT), Jordi (Pana), Álex, Pablo, Yeray, Pep, Santi (Artemy), Víctor 1, Tiago (Ángel 2), Efra 1 y Tapi 1.

Pedro Agulló

Inicia sesión para enviar comentarios