Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Viernes, 19 Agosto 2016 15:43

1ª Regional Infantil B

Escrito por
Valora este artículo
(14 votos)

PrimeraInfantilB Segundavuelta

 

PrimeraInfantilB Clasificacion

 

PrimeraInfantilB Primeravuelta


CF La Nucía "B" 1 - 1 Hércules CF SAD "B"

87a9f8e5 e49b 4fc6 b674 eff24c2e4430

Buen partido de los nucieros. El juego no pudo ser el de otros días. Tocó remar. Ser solidarios y generosos en los esfuerzos se volvió imprescindible por los fallos propios con balón y la propuesta de los alicantinos, que con una fuerte presión en medio campo complicaron el juego a los rojillos. No brillaron, pero lucharon. Siempre lo han hecho. Y por ello continuan sumando.

Jugaron: Mikkel (PT), Unai, Chris, Manu, David (C), S. Moreno, S. Sánchez, Nico, Miguel Ángel, Álex y Alejo.

Suplentes: Aarón, Pérez, Fran, Iker y Alejandro.

Omar Burón


Racing Playa San Juan CD "A" 1 - 5 CF La Nucía "B"

PHOTO 2019 03 04 14 54 31

En la primera parte los rojillos se vieron sorprendidos por la intensa y alta presión del rival y las reducidas medidas del campo. Los nuestros no pudieron gozar de muchas ocasiones ni del dominio del balón. Aunque se adelantaron pronto en el marcador en una rápida transición que inició Alejandro en banda derecha jugando para Nico y Alexander remató de buen disparo. Supieron sufrir el juego directo del rival. Pese a ello, en una falta lateral tras un rebote encajaron el empate.

En la segunda parte ajustaron y cambiaron el guión para por fin encontrar una versión más ofensiva. Tal vez personalizada en Alejo que consiguió un hattrick, pero que no habría sido posible sin el gran juego y generosidad de todos ellos. Sufridos 3 puntos que saben a compromiso, constancia, valentía… y a BK.

Once inicial: Mikkel, Alejandro, Chris, Manu, David (C), S. Moreno, Unai, Jesús, Nico, Álex 1 y Xufa.

Sustituciones: Fran, S. Sanchez, Alejo 3, Pérez 1 y Leo.

Omar Burón


CF La Nucía "B" 5 - 0 CF Alfaz del Pi "A"

FOTO INFANTIL B

El pasado sábado se disputaba la jornada 19 en la que el Alfaz del Pi “A” visitaba el Camilo Cano con la intención de romper la racha positiva de los rojillos, que venían invictos en los últimos cinco partidos.

El partido empezó de cara para los locales que a los ocho minutos ya mandaba en el marcador con gol de Alexander. Los alfasinos plantearon un juego ultradefensivo con fuerte presión en el centro del campo que no dejaba a los nucieros hacer valer su dominio del juego y su poderío técnico, pero solo les valió para llegar al descanso con un solitario gol para los locales.

En la segunda parte La Nucia “B” seguía dominando y marcando el ritmo del partido ante un Alfaz del Pi que apenas creaba peligro a la portería local. Y a base de constancia en su idea de juego, los goles fueron llegando a favor de los rojillos que terminaron goleando por 5 a 0 con goles de Miguel Ángel y Alexander, que se convirtió en la auténtica pesadilla del cancerbero visitante.

Jugaron: Aarón, Unai, Christian, Manu, David (c), Sergi Moreno, Iker, Sergi Vila, Alexander (4), Nico y Miguel Ángel (1).

También jugaron: Mikel, Jesús, Leo, Pérez y Fran.

Salva


Kelme CF "B" 1 - 2 CF La Nucia "B"

IMG 0935

Los nucieros realizaron un partido muy completo alternando fases de asedio a la meta ilicitana con trabajos defensivos, actuando siempre como equipo. Fruto de esa complicidad llegaron los 2 tantos rojillos antes del ecuador de la primera mitad. Marcador que pudo haber sido mayor en la segunda de haber estado un pelín más acertados en los metros finales y de haber tenido un poco de pausa en alguna transición ofensiva. Destacar la aportación del jugador del Infantil "C" Nico G y de Manu, que solventaron sus responsabilidades con nota. Y en general el trabajo de todos los jugadores que compitieron de nuevo ante un buen rival.

Once inicial: Mikkel, Manu, Nico G, David (c) S. Moreno, Leo, Jesús, Nico B, Alex 1 y Alejo 1.

Suplentes: Alejandro, S. Sanchez, Miguel Ángel, Fran y Unai.

Omar Burón


CF La Nucía "B" 5 - 0 CD Barrio Obrero "A"

IMG 0808

En los primeros compases el conjunto rojillo, comprometido y clarividente en todas las fases del partido, no escondió nada. El planteamiento y la actitud denotaba que algo bueno podía pasar.

Los nucieros marcaron el primero obra de Álex en el minuto 9 batiendo al portero tras una buena combinación. A los pocos minutos Alejo hacia el segundo zafándose del portero y de cuantos defensas intentaron frenarle. Pero antes del descanso aún llegaría el tercero. En un lanzamiento de falta lejana que no llegó a tocar nadie sorprendiendo así al guardameta. Obra de Sergi Moreno. 3 a 0 al descanso haciendo justicia a lo propuesto por los nucieros, que se dejarían lo mejor para la segunda parte.

A los 2 minutos Alejo recibía a la espalda de la defensa provocando una falta que, de nuevo Sergi Moreno, haría una ejecución exquisita acariciando el balón para darle un efecto magistral. Imposible para el portero alicantino.

Pero la noche iba de lindos goles. Anticipación de David en medio campo, salida en conducción librando a un rival y en la misma conducción un zapatazo desde 30 metros que se colaba por toda escuadra. Los nucieros le pusieron una perfecta guinda para un partido perfecto. En un buen momento de la temporada. Ante un gran rival. Y sin darnos apenas cuenta, se hicieron mayores.

Felicitar a todo el equipo del Barrio Obrero, jugadores y técnicos, por la deportividad mostrada en todo momento y desearle la mayor de las suertes en lo que resta de temporada.

Once inicial: Mikkel, Unai, Chris, Manu, David (C) 1, Sergi Moreno 2, Leo, Pérez, Nico Blanco, Álex 1 y Alejo 1.

Suplentes: Aarón, Miguel Ángel, Nico García y Jesús.

Omar Burón


C At. Montemar "A" 2 - 3 CF La Nucía "B"

1d975249 a94e 44d5 b934 78f7aee1b38b

Visitaba el infantil nuciero las fantásticas instalaciones del Club Deportivo Montemar. El partido comenzó tras un respetuoso minuto de silencio en recuerdo de la terrible pérdida del pequeño Julen.

Desde el pitido inicial hasta el final del encuentro los nucieros fueron superiores. Dominaron a través de buenas combinaciones en zona media, sin cesar en el empeño de llegar a zona de finalización a través de ayudas y un excelente manejo técnico del balón. Destacar a todo el colectivo, y a un David que se vistió de mediocentro para dejarnos dos goles dignos de mención. Uno tras deshacerse de un rival estando él de espaldas y rematar con toque sutil bajo las piernas del portero y un segundo tanto, de semichilena en la salida de un córner. En los últimos minutos los locales recortaron distancias sin apenas haber hecho méritos para ello, pero creando la ya habitual incertidumbre de los últimos minutos en conseguir los merecidos 3 puntos.

Hubo justicia y los nucieros regresaron con los 3 puntos colocándose séptimos en la tabla clasificatoria. La próxima jornada se recibe al Barrio Obrero “A”, segundo clasificado, y tratarán de seguir con la progresión de las últimas fechas.

Iniciaron: Aarón, Alejandro, Christian, Sergi Moreno, David (C), Sergi Sánchez, Fran, Leo, Nico, Alejo y Álex.

Sustituciones: Pérez, Miguel Ángel, Iker, Jesús y Unai.

Omar Burón


CD El Campello "A" 1 - 1 CF La Nucía "B"

PHOTO 2019 01 21 18 13 08

Última jornada de la primera vuelta del grupo 6 de Primera Regional. Los nucieros visitaban Campello con la posibilidad ampliar la distancia con los puestos bajos de la clasificación.

El partido se peleó en medio campo. Un Campello replegado esperando la oportunidad de salir al contragolpe y algún balón parado con el que sacar tajada ante un equipo, el nuciero, que trataba de encontrar soluciones colaborativas ante el férreo sistema del equipo local.

Fue en la segunda mitad en la que se abrió un poco el partido, aunque sin llegar a materializarse en claras ocasiones de gol para ningún equipo. Los locales se adelantaron en el marcador en la única ocasión que tuvieron en el minuto 67.

Pero cuando todo parecía ya decidido, Iker remató una falta lateral logrando la igualada.

Un empate que sabe a poco, pero que visto el transcurrir del encuentro al menos hizo justicia a lo visto en el verde.

Jugaron: Aarón, Marc, Jesús, Manu, David (C), S. Sánchez, Leo, Unai, Miguel Ángel, Christian y S. Moreno.

Suplentes: Mikkel, Pérez, Alejandro, Iker 1 y Nico.

Omar Burón


CF La Nucía "B" 2 - 2 Atlético San Blas CF "A"

La primera parte estuvo marcada por el alto posicionamiento de los nuestros que arrinconaron al San Blas gracias a un trabajo colectivo de esfuerzos permanentes por recuperar el balón. En un contraataque se adelantarían los alicantinos. Situación ilegal del delantero, pero muy difícil de ver para el colegiado que, dicho sea de paso, estuvo brillante pese a su juventud y aparente inexperiencia. El gol no afectó la moral de los rojillos que no cesaron en su idea. En una buena triangulación, en el 21, Unai marcaba el empate de disparo desde la frontal. Con dominio posicional y del esférico por parte de los locales, pero sin conseguir demasiadas ocasiones se llegaba al descanso.

En la reanudación cambió el compás del encuentro. Los visitantes apretaron arriba con más ánimo que juego. Se dieron situaciones en zona intermedia que bien podían haberse aprovechado de haber tenido más calma, pero no fue así, sino con la entrada de Alejo que compañeros supieron entender a la perfección buscándole al espacio. Así llegaría el 2 a 1 en el 57. Y se llegó a los últimos minutos con el partido controlado… pero el resultado abierto. Puede que culpa de los nervios causados por la situación del ambiente, unido al empuje del rival y teniendo en cuenta la inexperiencia propia de la edad, causaron una serie de catastróficas desdichas: balón controlado en zona media termina con el delantero rival en mano a mano sin haber tenido que dar siquiera un pase para ello.

"Un error de infantiles" que resta 2 puntos al casillero de los nucieros pero que deja una nueva lección y experiencia que seguro les hará crecer.

Once inicial: Mikkel, Marc, David(C) Manuel, Jesús, S. Sánchez, Unai1, Steffen, Miguel Ángel, S. Moreno y Christian.

Suplentes: Fran, Alejandro, Alejo1, Nico e Iker.

Omar Burón


CF La Nucía "B" 1- 1 CF Arena Alicante "B"

PHOTO 2018 12 24 11 31 09

Último encuentro antes del parón navideño. Los nucieros salieron con ganas de terminar el año de la forma posible, pero se encontraron con un buen equipo que mostró un juego que no ajusticia su puesto en la clasificación.

Una primera parte algo tosca, en la que las acciones defensivas de ambos equipos se impusieron a los intentos de llegar a área contraria dejaron todo para la segunda mitad.

Tras la reanudación, los nucieros consiguieron meter en su campo a los alicantinos, más por empuje que por acciones de calidad, pero no concretarían la superioridad posicional en acciones de gol. Tuvo que ser en un contragolpe cuando a puerta vacía anotase Alejo tras asistencia de Christian. Y con el partido casi terminado y en un despiste colectivo los alicantinos conseguían el empate, a la postre definitivo. Un empate que duele por la forma en la que llegó... pero tras lo visto en el partido, justo.

El joven infantil nuciero llega al parón navideño ocupando la octava posición de 16 equipos con un bagaje de 6 derrotas, 1 empate y 6 victorias. Pero dicen no relajarse… ni conformarse.

¡Feliz Navidad a tod@s!

Once inicial: Mikkel, S. Moreno, David (C), Manuel, Unai, Steffen, S. Sánchez, Fran, Nico, Alejo 1 y Alexander.

Suplentes: Aarón, Iker, Christian, Alejandro y Jesús.

Omar Burón


FC Jove Español San Vicente "A" 3 - 1 CF La Nucía "B"

770171d4 6298 4b7d abb4 bdd11e44c686

Visitaba nuestro joven infantil la Ciudad Deportiva de Sant Vicent del Raspeig para enfrentarse al líder de la categoría, el FC Jove Español A.

El planteamiento de los nucieros fue respetuoso. Un equipo ordenado y solidario replegado en medio campo cerró el juego interior del rival esperando sorprender a la contra. En el minuto 5 los nucieros gozaron de una gran oportunidad de inaugurar el marcador en un saque de esquina rematado por Manuel que el portero logró blocar.

El entramado táctico defensivo obligó a los locales a realizar innumerables circulaciones de balón descuidando las zonas pretendidas por los nucieros, y en una de esas, Alejo se plantó delante del portero bajo la presión de un defensor que forzó ligeramente su disparo marrándole la formidable ocasión. Pese al gran esfuerzo realizado, fueron dos las ocasiones de peligro creadas por los locales y en ambas ocasiones Aarón respondió con categoría bajo palos. Una nueva ocasión para los rojillos antes del pitido final que no lograron resolver con fortuna.

En la reanudación mismo escenario con ligeros matices. Los locales realizaron dos cambios que serían trascendentales al final. Los nucieros dieron entrada a Miguel Ángel, que le dio aire fresco al ataque rojillo. Sin que pasara mucho se llegaba al minuto 50 y en una extraordinaria acción colectiva en espacio reducido en el vértice del área grande, el Jove lograba adelantarse al marcar a puerta vacía. Pocos minutos después encajaban el segundo en un extraordinario disparo lejano en el que poco o nada se pudo hacer. Y a falta de 10 minutos el tercero en una buena acción del delantero local. Con el equipo ya extenuado tras el esfuerzo relazado, los nucieros conseguían el más que merecido gol en una acción lanzada por Sergi Sánchez en banda izquierda y rematada por Miguel Ángel.

Un trabajo encomiable el realizado por todos y cada uno de los jugadores rojillos que, si bien no valió para conseguir ningún punto, les acercó a una precoz madurez deportiva digna de admiración.

Jugadores talentosos al servicio del equipo. Qué más se les puede pedir…

Once Inicial: Aarón, Fran, Manuel, David (C) S. Moreno, Iker, Unai, S. Sánchez, Nicolás, Alejo, Jesús.

Banquillo: Mikkel (sj) Marc, Miguel Ángel1, Alejandro y Pérez.

Omar Burón


CF La Nucía "B" 2 - 0 CF Costa Alicante "A"

IMG 9642

Gran encuentro del joven infantil nuciero en el Camilo Cano frente al CF Costa Alicante "A"

Los primeros compases fueron de tanteo por parte de ambos equipos. Pronto los nucieros fueron haciéndose con el control del juego. Las llegadas de los jugadores exteriores tras acumular varios pases daban lugar a ventajosas llegadas a remate de los jugadores más avanzados. En una de esas los alicantinos cometían falta. Sergi Moreno lanzó directo y sólo el larguero detuvo lo que hubiera sido un golazo. Por suerte, Alexander con la caña lista, cazaba el rechace para rematar y adelantar a los rojillos en el 21. Destacar la línea defensiva, que estuvo sobresaliente ante un ataque, el alicantino, demoledor en cuanto al potencial mostrado en anteriores partidos pero que en este encuentro se vio minimizado por las excelentes intervenciones de David, Manuel y Sergi Moreno. Con el 1 a 0 se llegaba al descanso.

En la reanudación misma tónica. Los rojillos sentían cerca el segundo. En una rápida transición, Nico se encontraba con Alejo a través de un pase interior de lujo que este último materializaba en el segundo gol tras batir por bajo al guardameta. El último tramo del partido estuvo marcado por las interrupciones. Sin dar más opciones al rival y con alguna ocasión marrada, los nucieros terminaban ganando el encuentro.

Gran trabajo colectivo que sirve para llegar a las 3 victorias consecutivas. Próxima semana, visita a San Vicente para enfrentarse al líder.

¡Seguimos dando guerra!

Once Inicial: Mikkel, Marc, Sergi Moreno, David(C) Manuel, Christian, Steffen, Sergi Sanchez, Unai, Nico y Alexander 1.

Suplentes: Aarón, Pérez, Jesús, Iker y Alejo 1.

Omar Burón


Mediterráneo CF "B" 1 - 2 CF La Nucía "B"

PHOTO 2018 12 02 12 46 51

Se disputaba la décima jornada de liga de la primera alicantina y a los nucieros les tocaba visitar Alicante para enfrentarse al Mediterráneo CF "B", equipo formado en su inmensa mayoría por jugadores de primer año, al igual que los nuestros.

La primera mitad estuvo marcada por las imprecisiones en un medio del campo muy poblado por ambos conjuntos. La faceta defensiva se imponía sobre la más estética. Sería en el minuto 23, y después de varios avisos, cuando los rojillos se adelantaban en el marcador por obra de Alexander tras pase de Sergi Moreno. Una transición ejecutada con maestría por parte de ambos jugadores. Sin mayores problemas se llegó al descanso.

Al poco de la reanudación, Alejo desbordó a su par en velocidad y provocó un penalti que Alexander, con la ya habitual seguridad mostrada desde los once metros, transformó en gol. Los cambios alegraron el juego y le dieron ritmo. En una serie de catastróficas desdichas para los nucieros, los locales lanzaban un saque de esquina que terminó en las redes tras haber tocado en las manos de un jugador local. Acción difícil de ver para un colegiado que, a decir verdad, no recordará el partido con cariño.

Los minutos fueron pasando con el resultado corto para los nucieros, que no tuvieron mayor complicación que mantener la compostura a sabiendas de esa situación, ya que peligro no hubo más en su propia área.

Tres puntos que le sitúan en mitad de tabla antes de recibir al Costa Alicante "A" en la próxima jornada.

Once inicial: Aarón, Marc, David, Manuel, Jesús, Iker, Sergi Moreno, Steffen, Alejandro, Alejo, Alexander 2.

Banquillo: Mikkel, Pérez, Fran, Miguel Ángel, Christian.

Omar Burón


CF La Nucía "B" 1 - 5 Lacross Babel CF "C"

PHOTO 2018 11 28 11 45 55

Partido correspondiente a la novena jornada del grupo sexto de la primera regional alicantina.

Los nucieros recibían al Lacross Babel en lo que prometía ser un partido igualado, pero nada más lejos de la realidad. Los locales encajaron dos goles en los primeros 5 minutos del encuentro que sólo con el gol de Alexander en el 16 parecieron remontables hasta el 34, donde los de Alicante volvían a ampliar la ventaja justo antes del descanso.

En la segunda mitad los nucieros no encontraron la versión ambiciosa y agresiva para poder crear problemas al rival, que apenas sufrió en toda la segunda parte y que, de nuevo, aprovechó dos balones largos para aumentar el marcador en los últimos minutos. Los nucieros no cesaron en intentar sacar adelante un encuentro regalado en los primeros 3 minutos. Ardua tarea… a la vez que evitable.

Titulares: Mikkel, Unai, Manuel, David (C), Christian, Sergi Sánchez, Miguel Ángel, Nico, Alexander 1, Alejo y Steffen.

Cambios: Aarón, Marc, Pérez, Fran, Íker.

Omar Burón


CDF Jávea "A" 5 - 0 CF La Nucía "B"

PHOTO 2018 11 19 16 28 11

Partido mucho más disputado de lo que puede parecer tras ver el resultado en el que los aciertos y desaciertos en las áreas hicieron recoger tan pesado castigo a los rojillos.

En la primera parte la organización de los rojillos fue sobresaliente. Alternaron momentos de repliegue esperando que los locales avanzaran líneas para salir rápido a la contra potenciando a sus rápidos jugadores de punta, con otros momentos en los que se hicieron con el control del balón en campo contrario buscando desarbolar la férrea defensa experimentada de un Jávea que buscaba descaradamente jugar con sus dos puntas para que pasarán cosas. En defensa, Manuel y David estuvieron sensacionales una vez más. Y al descanso, los rojillos habían desaprovechado 3 claras ocasiones para marcar por ninguna de los locales. Detalles.

A los pocos minutos de la segunda mitad se vendrían los dos minutos fatídicos. En un error individual en salida de balón, el Jávea marcaba a puerta vacía. Y justo después volvían a adelantarse con un zapatazo desde la frontal. Duro mazazo para unos nucieros que intentaron sobreponerse, pero cuando parecía olvidado encajaban el tercero en un contraataque. No sería su día, de nuevo el larguero mandaba fuera una vaselina de Alejo tras pase de Miguel Ángel. Y una vez más golpeaban de nuevo los locales con un disparo desde fuera. Los chicos de Omar Burón gozaron de la enésima oportunidad en una falta lateral que se iba al palo y el rechace lo transformaban en gol, que fue anulado por fuera de juego. No era el día...no. En el último minuto, con los rojillos volcados en ataque y "compinchados" con el fuera de juego, los locales lograron el quinto tras jugada individual.

Un duro correctivo el recibido en esta jornada que no refleja todo lo acontecido en el partido, pero si es cierto que ajusticia la eficacia mostrada por ambos equipos en las áreas. A la próxima más y mejor, estoy seguro.

Once inicial: Aarón, Unai, Manuel, David, Jesús, Sergi Sánchez, Nico, Sergi Moreno, Steffen, Christian, Alejo (C)

Banquillo: Mikkel, Fran, Pérez, Miguel Ángel, Alejandro.

Omar Burón


CF La Nucía "B" 4 - 3 CF At. Ciudad de Benidorm "C"

IMG 9117

Emocionante encuentro el disputado en la Ciudad Deportiva Camilo Cano en la tarde del sábado.

Los nucieros se adelantaron en los primeros 10 minutos en 2 acciones a balón parado rematadas por Manuel y David. Dominaban el partido a través un gran juego asociativo a un Ciudad obligado a defender muy cerca de su área para tratar de salir al contragolpe. Así acercó distancias el Ciudad en el 24, colocando el 2 a 1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte no se cambió el guion, y a los pocos minutos Alejandro sirvió un pase entre líneas a Alexander que se deshacía de su par y cruzaba el balón logrando el 3 a 1. Los visitantes renunciaron a la elaboración y a base de juego directo empataban a 3 a falta de 15 minutos para el final. Por suerte, David marcaría el 4 a 3 ajusticiando lo visto en el partido dejando los tres puntos en La Nucía.

Tres puntos que les vale a los jóvenes pupilos de Omar Burón y Salva Gómez para colocarse a mitad de tabla en la competición con 3 derrotas y 3 victorias.

Seguimos formando.

Once inicial: Mikkel, Marc, Fran, Manuel 1, David 2 (C), S. Sánchez, S. Moreno, Nico, Unai, Christian y Alexander 1.

Suplentes: Alejandro, Pérez, Alejo, Iker y Steffen.

Omar Burón


Hércules CF SAD "B" 2 - 1 CF La Nucía "B"

3c0d9c08 a73b 4c90 a08b d1f6e4c56d90

Gran partido de fútbol el que nos brindaron estos dos jóvenes equipos sobre el impecable "verde" del Monte-Tossal. Los rojillos se desplazaron a la capital alicantina con la maleta llena de ilusión para enfrentarse al equipo herculano, líder de la competición.

Y el partido no defraudó. Dos equipos bien posicionados, ocupando con criterio la zona central del campo con la clara idea de ir a portería sin renunciar a un buen trato de balón sacaron lo mejor de cada jugador para mantenerse dentro del partido. La calidad de los locales no era suficiente para superar a los rojillos, que a base de trabajo y ritmo se mantuvieron dentro del partido en todo momento. Al descanso, los locales marcharían con ventaja al materializar en un majestuoso libre directo.

En la segunda parte, con algún pequeño ajuste táctico por parte de los nucieros, se terminaron por desatar en campo contrario, pero la férrea defensa herculana no lo ponía fácil. Sería de nuevo de libre directo donde los locales lograrían aumentar la ventaja en un magistral disparo a la misma escuadra en el 48. Los cambios dieron empuje a los nucieros y los volvieron más contundentes. Fruto de ello, Christian lograría recortar distancias tras rechazar el portero un disparo de Alexander a falta de 5 minutos para el final. Jesús caía lesionado con todos los cambios ya hechos, pero el equipo tuvo el carácter y empuje para seguir intentándolo hasta el final. Dos balones parados fueron las oportunidades más claras de las que se dispuso en los minutos finales, pero no pudo ser y los 3 puntos se quedaron en Alicante.

Ahora bien, soberbio encuentro el de los nucieros del que salen reforzados de cara a los próximos partidos. Agradecer a la familia herculana el trato recibido y desearles la mayor de las suertes en el resto de la temporada.

Jugaron: Aarón, Unai, Manuel, David(C) Jesús, Pérez, S Sánchez, Miguel Ángel, Nicolás, Christian1, Alejo.

Cambios: Mikkel, Marc, Alejandro, Iker, Alexander.

Omar Burón


CF La Nucía "B" 2 - 1 Racing Playa San Juan CD "A"

a79c1166 1dfd 447f 810c a5e5efbcf07c

Duro encuentro el disputado por el joven infantil nuciero ante un buen rival como lo fue el Racing Playa San Juan "A" en la mañana del domingo del Camilo Cano.

El conjunto local no pudo impedir que los visitantes se hicieran con el control del juego en el medio del campo. Gran parte de la primera mitad se jugó en campo local, sacando a relucir todo lo mejor de las cualidades defensivas de los nuestros que, aunque muy concentrados y solidarios sin balón durante todo el partido, con él no encontraron las posesiones necesarias para desarrollar su juego. El transcurso de la primera mitad planteó situaciones con espacios para los rojillos. En una de esas Alexander, que pasó a fijar a los centrales, recibió de espaldas y entendió el desmarque de Alejo poniéndole el balón por delante para que se plantase delante del portero y cruzase con la zurda poniendo el 1 a 0 en el minuto 25 de la primera mitad.

En la segunda mitad se adelantaron líneas y aunque no se brilló a nivel colectivo, sí que se fue pragmático y se dieron oportunidades de peligro que no se materializaban gracias a las buenas defensas rivales. Hasta que en el minuto 25 el colegiado señaló penalti y Alexander transformó el 2 a 0. Los visitantes sin nada que perder se lanzaron al ataque y consiguieron su merecido gol poco antes del pitido final.

Un partido que da para sacar conclusiones que ayuden a seguir creciendo como equipo.

Once inicial: Mikkel, Marc, Jesús, David (c) Manuel, Steffen, Unai, S. Moreno, Alexander 1, Christian y Alejo 1.

Participaron: Aarón, Alejandro, Fran, Miguel Ángel y S. Sánchez.

Omar Burón


CF La Nucía "B" 2 - 3 Kelme CF "B"

2226d6c4 92ed 4b60 9e54 7bbece701ac5

Partido de la tercera jornada de liga contra el Kelme “B”. Encuentro que a priori iba a ser disputado.

En la primera parte los rojillos salieron un poco despistados en el juego, aun así consiguen adelantarse en el marcador con un gol de Alejo a la contra, mientras que los ilicitanos casi no llegaban a la portería rojilla. Pero en la última jugada de la primera parte consiguieron marcar en un despiste local y así nos fuimos al descanso.

En la segunda parte los nucieros conseguían tener más el balón y anotaron el gol desde fuera del área de Alexander, pero todo era un espejismo. La falta de picardía y de experiencia en fútbol once hizo que los jugadores del Kelme igualasen el marcador con un 2 a 2 y ahí se terminó todo. Los jugadores del Kelme se fueron arriba para conseguir llevarse los tres puntos y los locales debido al nerviosismo y falta de concentración no consiguieron amarrar el resultado, y en la última jugada encajaron un gol con el que se llegó al definitivo 2 a 3.

Se pudo ver falta de concentración y picardía en momentos puntuales, pero son cosas que se pueden pulir si se sigue trabajando como lo están haciendo.

CF La Nucía: Aarón, Marc (c) Manuel, Sergi M, Jesús, Steffen, Alexander, Nico, Sergi S, Christian, Alejo. Mikkel, Alejandro, Pérez, David, Miguel Ángel.

Omar Burón


CD Barrio Obrero "A" 4 - 1 CF La Nucía "B"

IMG 8213

Intenso partido el jugado en Pla de Garbinet en la mañana del domingo contra el Barrio Obrero "A"

En la primera parte los nuestros se mostraron intensos y se hicieron desde el primer minuto con el control del juego. Jugando fácil y sencillo, consiguieron encerrar al rival en su campo a través de largas posesiones que terminaban en interceptaciones de la defensa rival, que se defendía bien y a través de balones profundos forzó a sacar la mejor versión de nuestra línea defensiva, muy atenta en todo momento en las vigilancias y ayudas. Se tuvieron varias ocasiones para poder adelantarse en el marcador, pero no sería hasta el minuto 35 cuando Alexander lograba el 0 a 1 al materializar desde los once metros un penalti forzado por Alejo.

En la segunda se empezó bien, disponiendo de un par de ocasiones para haber aumentado el marcador, pero no era el día y, entre idas y venidas, El "Barrio" conseguía empatar el partido en una gran jugada trenzada. Se empezaba a acusar el soporífero calor y se acusaron los grandes esfuerzos realizados, así como los 3 cambios obligados ya en el descanso. En esa dinámica, el "Barrio" sacó petróleo en los últimos 10 minutos. Logrando el segundo en un córner evitable. Y los dos siguientes, con los rojillos volcados tratando de empatar, en sendos contraataques.

Un resultado que no ajusticia lo visto durante el partido pero que si deja entrever la gran actitud y compromiso que se tiene, y se ha de tener para competir de igual a igual en esta competición.

Seguimos sumando, en este caso, aprendizajes. A seguir, EQUIPO.

Once inicial: Mikkel, Unai, Jesús, Manuel, Sergi M, Sergi S, David, Iker, Nico, Alexander y Alejo (C).

Suplentes: Marc, Miguel Ángel, Christian, Fran, Nico Pérez.

Omar Burón


CF La Nucía "B" 4 - 1 C At. Montemar "A"

a0a9252a 7a79 4313 aed1 4c206e787f58

Buen debut del joven infantil nuciero ante su afición en la tarde del sábado.

La primera parte estuvo marcada por el sofocante calor y los nervios propios del primer partido de liga. Muchas imprecisiones en la medular, donde ambos equipos acumulaban mucha gente. Pero en las áreas los rojillos estuvieron especialmente brillantes y se fueron al descanso con 2 a 0.

En la segunda parte el Montemar arriesgó y se fue en busca del gol que le metiese en el partido. Pero los rojillos estuvieron inteligentes y aprovecharon esas situaciones para generar peligro con rápidas transiciones. Fruto de ello se lograría el tercero. Tras una excelente acción individual, Alexander vislumbró un pase entre líneas que Alejo no perdonó, anotando el tercero en su cuenta particular. Los cambios siguieron mejorando al equipo y, pese al gol en contra en un despiste de la zaga, llegó el cuarto gol para tranquilidad de los rojillos obra de un "oportunista" Miguel Ángel.

Gran resultado para coger confianza antes de la siguiente salida a Alicante, donde espera el Barrio Obrero “A”.

Titulares: Aarón, Marc (C) Fran, Sergi M, Manuel, David, Unai, Steffen, Alejo, Nico, Christian.

Suplentes: Iker, Sergi S, Miguel Ángel, Alexander, Nico Pérez.

Omar Burón

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Marzo 2019 12:58
Inicia sesión para enviar comentarios