Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Domingo, 27 Agosto 2017 08:47

2ª Provincial Infantil C

Escrito por
Valora este artículo
(5 votos)

SegundaInfantilC Primeravuelta

 

SegundaInfantilC Clasificacion

 

SegundaInfantilC Segundavuelta


CD Pedreguer “A” 5 - 1 CF La Nucía “C”

PHOTO 2019 01 20 22 27 33

Los de Eric no pudieron hacer nada ante un rival de la parte alta y más cuando a los 20 minutos de partido vas perdiendo 4 a 0 por un inicio de partido para reflexionar.

Una vez pasados estos fatídicos minutos, el equipo empezó a reaccionar y a jugar el balón con sentido. A raíz de esto, llegó el gol de Henry que batió al guardameta con un fuerte disparo después de un rechace del portero tras un disparo de Ibai en fuera de juego pero que el árbitro no pitó. Con el resultado de 4 a 1 a favor de los locales se llegaría al descanso.

En la reanudación los nucieros espabilaron y mostraron una mejor imagen, aunque no pudieron aumentar su registro goleador, solo encajaron un gol en la segunda parte debido al buen trabajo en equipo ofensiva y defensivamente.

¡A seguir trabajando chicos y a por el Verger!

Gol: Henry

Eric Magrans


CF La Nucía “C” 2 - 4 FB Denia “C”

PHOTO 2019 01 14 07 39 16

La vuelta a la competición después de las vacaciones navideñas le ha sentado bien al equipo entrenado por Eric.

Un gran arranque de partido de los nucieros puso el 2 a 0 en el minuto 12. Pero antes de los goles un penalti en contra en la salida de un córner, en donde un pletórico Joan durante todo el partido paró el penalti manteniendo el empate en el marcador. En el minuto 10 en una gran jugada colectiva, Marcos controlaba con el pecho y después del bote con la derecha enviaba el balón al fondo de las mallas. Y 2 minutos más tarde Henry hacía lo propio con un lanzamiento de fuera del área con la izquierda que pasaba por encima del portero que estaba un poco adelantado. Aun así, nuestro infantil lo siguió intentándolo, pero los goles antes del descanso los puso el Denia para igualar el marcador a 2 al terminar el primer tiempo.

En la reanudación La Nucía siguió con el buen hacer del partido, pero un rechace en la salida de un córner propicio el desequilibrio en el marcador, 2 a 3 para los denienses. Posteriormente el mejor jugador del Denia puso más tierra de por medio con el 2 a 4 en el marcador con un disparo cruzado. Los nucieros intentaron recortar distancias, pero no acertaron de cara a portería. Finalmente, en el último minuto hubo otro penalti en contra que Joan esta vez con la ayuda del palo hicieron que no subiera en el marcador.

A pesar de esta derrota el equipo ha dado la cara en todo momento, además de mostrar buen juego en muchas fases del partido queriendo jugar el balón y elaborando buenas jugadas.

Destacar la gran mejora de todo EL EQUIPO. ¡Enhorabuena chicos!

Goles: Marcos min. 10 y Henry min. 12.

Eric Magrans


CF Alfaz del Pi “B” 5 - 2 CF La Nucia “C”

Derbi comarcal en el cual el fútbol no brilló. Partido de muy poco juego colectivo y se abusó del juego directo por parte de los dos equipos. Aun así, el partido fue bonito para el espectador, 7 goles y muchas ocasiones para los dos equipos.

La primera parte terminó con un 2 a 1 en contra del equipo de Eric, donde la nota negativa fue la lesión de Nico en el minuto 21 por un tirón muscular.

En la segunda parte el equipo luchó más con el corazón que con la cabeza y no hizo nada de lo preparado esta semana y en consecuencia el equipo local amplió su diferencia en el marcador. El juego no brilló, pero nada que reprochar a la actitud y entrega del equipo.

¡A seguir trabajando chicos!

Eric Magrans


CF La Nucía “C” 1 - 11 Pego CF “A”

PHOTO 2018 12 18 16 19 45

Los de Eric ya sabían de inicio que tenían un partido muy complicado, y además así lo demuestra el resultado final.

El partido nada más empezar ya se puso en contra con un gol en el minuto 1 que tampoco cambió la idea de jugar del equipo, que mientras tuvo el balón lo intentó una y otra vez. Defensivamente el equipo intentó ser lo más sólido posible manteniendo dos líneas defensivas muy juntas, pero las cualidades del Pego CF y algunas debilidades del equipo hicieron que el equipo visitante se llevará 11 goles a su favor, 3 de ellos en 5 minutos para olvidar ante la pasividad de los nuestros.

Ahora bien, estos chicos han entrado en un club selecto al meterle un gol al poderoso Pego con una jugada iniciada por Córcoles en una recuperación, posteriormente Alberto metiendo el cuerpo ante un rival y cediéndola a Oliver que al primer toque se la da a Ibai, que la mete de vaselina al portero visitante. ¡Gran gol en donde cada vez se demuestra la mejoría del equipo!

Finalmente, se observa que en este EQUIPO todos participan y todos son importantes.

Eric Magrans


SFFCV Benidorm CD "A" 6 - 3 CF La Nucia “C”

IMG 9643

Derbi comarcal en el cual el equipo de Eric sólo jugó una parte.

Los nucieros se enfrentaban a un equipo bien trabajado y mejor clasificado y así lo demostró en la primera mitad en donde se mostraron superiores a los rojillos. En la primera mitad los visitantes tocaron muy bien el balón, pero con poca profundidad y precisión en los pases, lo que provocó que los locales se fueran con 3 a 0 a favor al descanso.

En la segunda mitad, un gol temprano de los locales rompió todas las esperanzas de los de Eric para poder sacar algo positivo. Aun así, no bajaron los brazos y siguieron intentándolo, con la gran aportación de los suplentes. Noel fue el primero que recortó distancias en el marcador con una gran asistencia de Chenso. Posteriormente, Ibai, debutante, marcó el gol que ponía el 4 a 2 en el marcador y la esperanza en el partido. Pero el Fundación aprovechó los errores defensivos nucieros para distanciarse de nuevo en el marcador. Llegando al final del partido, Ibai volvió a recortar distancias en una buena salida a la contra con un pase al espacio de Joel Martínez, pero aún hubo tiempo para ver un gol más por parte del equipo local que ponía el definitivo 6 a 3 en el marcador.

En líneas generales, el equipo sigue mejorando e intentando tocar el balón con más o menos precisión en este último partido, el cual hace pensar que para mejorar la imagen hay que minimizar los errores.

¡A seguir trabajando chicos!

Eric Magrans


CF La Nucia “C” 2 - 2 At. Callosa “A”

9a4af14d 13f6 4f1f 9c77 2542c87af82b

Partido para ver y no creer, de aquellos encuentros donde la grandeza del fútbol te engancha, donde por más que haces la pelota no quiere entrar, son esos partidos que...

Los nucieros salieron a por todas y con ganas de gustarse. Jugaron al fútbol como bien saben y demuestran en los entrenamientos, se gustaron y lo intentaron durante todo el partido, un asedio constante a la portería contraria, pero no era el día. Fallamos lo que no está escrito, y de tanto fallar en la primera parte nos fuimos con empate a 0 con 11 ocasiones de gol por 1 del equipo rival que casi les sirve para ir por delante en el marcador.

En la segunda parte los rojillos siguieron dominando el partido, pero dos errores puntuales hicieron temer lo peor, 0 a 2 y el partido casi resuelto. Pero los de Eric siguieron intentándolo como en todo el partido, no era el día, 22 ocasiones en la segunda parte, pero tiraron de orgullo y estos pequeños grandes jugadores pudieron empatar el partido mediante Oliver en una jugada colectiva y Rubén en un lanzamiento de falta. Aun tuvieron ocasiones para poder adelantarse en el marcador en los minutos finales, pero no estuvieron acertados. Al final reparto de puntos, en un encuentro en el que destacaría la gran reacción del equipo a falta de 10 minutos para sacar algo positivo después de un gran partido de los nucieros.

Eric Magrans


FB Teulada-Moraira "A" 6 - 0 CF La Nucía "C"

c3f674c0 370a 4eb0 8abe 31b2015aee78

Partido entre dos equipos que juegan en ligas diferentes dentro de la propia liga, como el resultado demuestra. El equipo entrenado por Eric ha realizado un partido serio e intentando salir una y otra vez con el balón jugado, cosa que hoy ha sido bastante fluida pero las condiciones físicas del rival eran muy superiores en altura, fuerza y velocidad principalmente.

El equipo nuciero no ha disfrutado casi de ocasiones de gol durante todo el partido, aun así la entrega y la lucha no ha faltado. El buen juego ha suplido la falta de ocasiones, pero el rival sí que tenía muchas oportunidades que hemos sabido desbaratar en varias ocasiones, pero la superioridad de algunos jugadores locales han hecho que el marcador se llegara al descanso con el 3 a 0 y al final del partido 6 a 0.

Destacaría del equipo la gran progresión que están teniendo además de la actitud en gran parte del partido que incluso con un resultado así no han bajado los brazos.

Mucho ánimo y a pensar en el siguiente partido.

Eric Magrans


CF La Nucia “C” 1 - 2 UD Altea “A”

PHOTO 2018 11 19 16 30 27

MUCHA MEJORÍA Y HASTA UN PENALTI PARADO POR JOEL

El equipo entrenado por Eric planteó un encuentro para mejorar la imagen de los partidos anteriores. Así fue que sólo en el calentamiento ya se veía que el equipo iba a dar la cara e iba a estar metido los 70 minutos de partido.

El equipo empezó intenso y con ganas de gustarse ante un rival vecino que no pudo desplegar su juego gracias a la buena presión del equipo nuciero. En los primeros compases del partido se veía dos equipos con muchas ganas de ganar y fue el equipo visitante el que se adelantó desde un disparo de fuera del área que fue alto y en donde Joel no pudo hacer nada, un despiste en la marca nos costó el gol. Aun así, el Infantil “C” dio un paso adelante y buscó el empate con tan buena suerte que un regalo del portero rival lo aprovechó Henry para hacer el empate, también desde fuera del área tan sólo un minuto después. Durante la primera parte se mantuvo la igualdad y la intensidad en el juego que propició buenas jugadas de equipo y que las defensas supieron parar muy bien.

Ya en la segunda mitad, el equipo mantuvo el ritmo de juego y la concentración y dispuso de jugadas claras para poder adelantarse en el marcador, siendo la más clara la de Álex ante el portero que se marchó fuera. Faltando 3 minutos para terminar el partido un balón colgado al área de Joan con mucha intención, el jugador del Altea realizó un control magnífico que le dejó ante el portero Joan que nada pudo hacer para pararla y que supuso el 1 a 2 final en el marcador. Los de Eric intentaron empatar con varias jugadas, pero éstas no llegaron al fondo de la red.

Un partido donde la mejoría fue lo mejor de todo con respecto al equipo y en donde el bloque trabajó unido, de ahí las muchas ocasiones de las que dispuso el equipo.

¡Enhorabuena chicos y a seguir concentrados!

PD: Para fallar las ocasiones primero hay que crearlas.

Eric Magrans


CDF Jávea "C" 4 - 0 CF La Nucía "C"

452ca510 ecca 4b58 9609 0eedd0f113ca

El equipo entrenado por Eric se desplazaba a Jávea con la idea de hacer un buen partido.

Verdaderamente, el equipo realizó un buen partido defensivo y se mantuvo bien organizado a pesar del resultado. Ofensivamente el equipo tuvo ciertas dificultades para crear peligro al equipo rival y solo hizo 4 ocasiones de gol en todo el partido.

A pesar de ello, el equipo se mantuvo muy correcto con actitud e intensidad, corrigiendo errores de otros partidos y mejorando jornada tras jornada.

Después de varias derrotas ya está más cerca la victoria.

Eric Magrans


CF La Nucía "C" 1 - 5 CF UE Finestrat "A"

PHOTO 2018 11 04 18 01 55

Otro partido con una derrota abultada, donde La Nucía ha sido muy inferior en la intensidad del juego. Cada balón dividido de hoy era para el Finestrat, con una defensa de segundo año con las cosas claras y sin miramientos atrás, han hecho de La Nucía un juguete. Los nucieros no han podido llegar al área contraria y solo un disparo de Nico, que se convirtió en el gol del honor, fue el peligro que tuvo el equipo en todo el partido,

Los múltiples errores en las marcas, las muchas dudas y la mala colocación han hecho que el Finestrat nos haya marcado 5 goles. Al final del partido el marcador ha reflejado un 1 a 5.

En conclusión, derrota justa y que te hace reflexionar muchas cosas.

Eric Magrans


CE Esport Viu Ondara "A" 6 - 1 CF La Nucía "C"

c4a4a1b6 bb2f 4c00 a8fe 518bd0dd4199

Partido en el cual había muchas esperanzas de sacar algo positivo, pero no fue así.

Una primera parte marcada por los errores y las malas decisiones hizo irnos al descanso con un 4 a 0 en contra. A pesar de realizar un buen juego, lento principalmente, el equipo se llevó un saco de goles donde realmente no se demostró esa superioridad.

En la segunda parte el equipo salió con otra cara, se corrigieron ciertos errores y se mejoró en el juego y la posesión de balón, pero un pase desacertado en la cesión al portero lo aprovechó el equipo rival para ampliar el resultado, 5 a 0. El equipo no perdió la cara al partido y lo siguió intentando con hasta 8 ocasiones en la segunda parte, pero las paradas del portero local hicieron que no se pudiera mejorar el marcador, excepto en un fuerte disparo de Rubén que despejaba el portero aprovechándolo Marcus para meter el gol del honor. Por último, en un córner en contra nos hacemos en propia puerta el 6 a 1 definitivo.

En conclusión, la fuerza de ciertos jugadores del equipo rival son las que marcan en estas categorías.

Eric Magrans


UD Benisa “B” 1 - 2 CF La Nucia “C”

db127b1f bd6b 4727 a992 38e73b0802a2

El equipo entrenado por Eric se desplazó a Benissa en busca de 3 puntos y buen juego aprovechando la amplitud del campo.

El partido empezó con dominio nuciero que se tradujo en 9 disparos en la primera parte y con un juego no muy vistoso pero efectivo.

En el minuto 27 tras un córner sacado en corto, Andrés sacó un centro medido a la cabeza de Oliver que remató al fondo de las mallas, tal y como se puede apreciar en el vídeo subido en las redes del club. Durante la primera mitad hubo jugadas para ampliar la diferencia, pero no se pudo llevar a cabo con eficacia.

Tras la reanudación el Benissa se puso las pilas y empezó a atacar con mayor peligro que la primera mitad, pero el equipo nuciero supo sufrir. Pero en el minuto 55 tras una falta en la frontal los locales empataron el partido y pusieron el miedo en el cuerpo a los nucieros, donde el Benissa intentó darle la vuelta al marcador, pero el equipo defendió con uñas y dientes. Pasado un tiempo los nucieros espabilaron y reaccionaron con ganas de llevarse los 3 puntos, con varias jugadas de peligro. Aunque no fue hasta el minuto 66 en una falta en el centro del campo colgada por Stanley que Henry aprovechó para adelantarse al portero y cruzar el balón para dar 3 puntos muy valiosos a este infantil que crece a pasos agigantados.

¡Enhorabuena chicos!

Eric Magrans


CF La Nucia “C” 0-7 CF UD Calpe “A”

PHOTO 2018 10 07 22 59 55

Partido duro el que afrontaba el sábado nuestro infantil ante un equipo candidato al título de liga.

El partido empezó con varios desajustes locales que los visitantes en su continuo asedio no supieron culminar.

Los nucieros tuvieron solo dos acercamientos en la primera parte, una entrada por banda de Henry que el centro no terminó de rematar nadie y una falta en la frontal lanzada por Nico que se fue por encima de la portería visitante, todavía con el 0 a 0. Pero en el minuto 23 una pérdida en un saque de banda a favor terminaba en un centro por banda derecha del equipo calpino que rematan al fondo de la red.

La Nucía intentó resarcirse del error, pero poco pudo hacer ante un equipo que demostró ser superior, aunque aguantó muy bien las embestidas rivales durante la primera mitad.+

En la reanudación llegó el desbarajuste general del equipo con un gol nada más iniciarse la segunda mitad que desmoralizó al equipo, en el cual vinieron dos goles más. Al minuto 8 de la segunda parte el marcador ya marcaba un 0 a 4. Un sinfín de desajustes e infortunios con lesiones que perjudicaron el trabajo de la semana, todo eso sin desmerecer al equipo rival que llevó la voz cantante del partido en todo momento.

Luego el equipo visitante sería capaz de meter 3 goles más y terminar con un 0 a 7 en el marcador.

Destacar que esto forma parte del aprendizaje y que en ningún partido sea cual sea el resultado hay que bajar los brazos y perder la actitud que, aunque sea difícil de mantener, un jugador tiene que tener ese orgullo.

Ánimo chicos y a pensar en el siguiente partido.

Eric Magrans


CEF El Verger "A" 1 - 1 CF La Nucia "C"

Primer partido de la temporada para el equipo entrenado por Eric, donde los jugadores han demostrado que les gusta el competir y de aquí el resultado contra un equipo de segundo año principalmente.

El partido empezó con timidez y estudiándose los dos equipos, pero poco duró la timidez con una llegada del Verger que animó a los nucieros y con una jugada por banda derecha llevada por Alberto, que realizaba un pase interior a Rubén con la fortuna que despejaba un defensa local hacia la portería y la ponía por encima del portero en el minuto 6 de partido. A raíz del gol tempranero, La Nucía siguió animándose y realizando un juego no muy vistoso por la presión alta del equipo rival. Los nucieros aprovechaban el balón al espacio para romper la defensa rival y terminar varias jugadas de peligro llevadas a cabo por Noel y Alberto, muy activos durante todo el partido, y finalizadas por Rubén, Óliver y Álex que acababan con disparos que el portero atajaba. Finalizando la primera parte llegaron tres acercamientos del equipo local que tanto Joel, la defensa, como el larguero, estuvieron en su buen hacer. Se llegó al descanso con el marcador de 0 a 1 a favor.

En la reanudación del partido, el Verger salió con las pilas cargadas y a por el partido. En el minuto 3 después de un centro y un remate al palo, el balón salió rechazado hacia un jugador local que golpeó el balón con fuerza desde fuera del área ante el que Joel poco pudo hacer con su estirada. Llegaron los minutos malos del equipo a raíz del gol en contra, pero a partir del minuto 15 de la segunda parte Andrés se echó el equipo a la espalda y La Nucía volvió a controlar el partido, y ahora sí, con buen juego y con jugadas iniciadas desde atrás que el equipo aprovechó con balones al espacio para intentar mover el marcador. A falta de 5 minutos los dos equipos abiertos concedieron jugadas de gol que Joan atajo muy bien al igual que hizo el portero local.

Finalmente, el marcador no sé movió y el equipo entrenado por Eric se llevó el primer punto fuera de casa en un partido abierto. Desde aquí dar la enhorabuena al gran trabajo en equipo donde todos han hecho un partido extraordinario en su debut en fútbol 11.

Eric Magrans

Modificado por última vez en Martes, 22 Enero 2019 13:37
Inicia sesión para enviar comentarios