Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Miércoles, 06 Julio 2016 16:01

Preferente Infantil

Escrito por
Valora este artículo
(21 votos)

PreferenteInfantil Segundavuelta

 

PreferenteInfantil Clasificacion

 

PreferenteInfantil Primeravuelta


CF La Nucía "A" 2 - 2 Promesas Elche CF "A"

PHOTO 2019 03 09 19 14 23

Gran partido el realizado por los nucieros ante un Promesa Elche luchando por el ascenso, pero que en este encuentro se topó ante un equipo muy ambicioso y trabajador que incluso con 10 jugadores en el campo durante 25 minutos puso en muchos problemas a los visitantes, que sólo pudieron empatar el choque en los minutos de descuento (ocho añadió el arbitro incomprensiblemente).

Se adelantarían los de Elche en una jugada de rebote en el área local, pero Pau y Ángel darían la vuelta al marcador antes del descanso.

En la reanudación los rojos cerraron líneas tras la expulsión de Michel y buscaron alguna contra parar cerrar el choque. Finalmente, y tras un trabajo enorme y en un descuento inexplicable, llegaría el empate definitivo.

Enhorabuena a todos los jugadores y en especial al portero Mikel que salió al campo prácticamente sin calentar y demostró una gran madurez y seguridad.

Jugaron: Michel, Kike, Iker (Ricardo 68), Pau, Joel, Alberto, Lino (Stefen 55), Joan (Miguel 62), Ángel, Alejo (Luca 68) y Sendra (Mikel 40).

Goles: Pau min. 11 y Ángel min. 30.

Toni García


CD Oriol "A" 1 - 0 CF La Nucía "A"

PHOTO 2019 03 03 14 27 49

Buen partido el disputado por los nucieros donde la mala fortuna impidió que se volviesen con algo positivo.

Al poco de comenzar el partido se dispuso de una pena máxima, pero Pau enviaría el balón por encima del larguero. Poco después Alejo dispondría de un nano a mano con el portero y un posterior remate de cabeza al despeje del mismo que no fue capaz de materializar. Dominio absoluto de los visitantes que en el descuento incomprensible que dio el árbitro, y tras una falta clamorosa sobre Joel, los visitantes anotarían en el único disparo a portería de todo el partido.

El segundo periodo más de lo mismo, acoso y derribo sin premio. Alberto de falta al larguero, Ángel a bocajarro tampoco acertó y llegadas continuas que no dieron su fruto. En definitiva un resultado totalmente injusto para el hacer de uno y otro equipo.

Jugaron: Michel, Kike, Iker (Ricardo 60), Joel, Pau (Justo 52), Joan (Stefen 58), Lino (Miguel 48), Alberto, Sendra (Izan 45), Ángel y Alejo.

Toni García


CF La Nucía "A" 5 - 1 Villajoyosa CF "A"

PHOTO 2019 02 25 10 03 58

Partido contra un Villajoyosa que prácticamente está descendido y donde los locales demostraron su superioridad de principio a fin, jugando un fútbol dinámico y combinativo.

Los goles fueron cayendo en el transcurrir de los minutos llegándose al descanso con un tres a cero ya casi definitivo.

En la segunda mitad se conseguiría dos goles más y los visitantes marcarían el gol de la honra.

Tercera victoria consecutiva que deja al equipo en una zona cómoda de la tabla y con la moral alta para afrontar los siguientes partidos.

Jugaron: Michel, Kike (Justo 42), Joel, Pau, Ricardo, Alberto (Joan 42), Lino, Miguel (Stefen 42), Sendra (Luca 60), Ángel y Alexander (Izan 56).

Goles: Alberto (min. 6), Ángel (min. 20 y 36) y Sendra (min. 33 y 50)

Toni García


Peña Madridista de Ibi UD 2 - 4 CF La Nucía "A"

Partido dominado por los nucieros que se complicó a falta de quince minutos por expulsión de Iker, pero que finalmente los jugadores supieron controlar hasta el final.

En la primera parte las ocasiones fueron visitantes pero serían los locales los que se adelantarían en una jugada aislada. Antes del descanso los goles de Sendra y Ángel darían la vuelta al marcador.

El segundo periodo empezaría con un tercer gol al minuto uno y el partido quedaría controlado a pesar del segundo gol local y de la expulsión. En la recta final Izan cerraría el 2 a 4 definitivo.

Buen trabajo de todo el equipo que sigue escalando posiciones en la clasificación.

Jugaron: Michel, Luca, Iker, Pau, Joel, Joan, Lino (Ricardo 63), Alberto (Miguel 50), Ángel, Alejo (izan 48) y Sendra (Kike 56).

Goles: Sendra min. 32, Ángel min. 33, propia puerta min.36 e Izan min. 68.

Toni García


CF San Gabriel de Alicante "A" 0 - 4 CF La Nucía "A"

PHOTO 2019 02 02 11 50 21

Gran triunfo de los nucieros en un día complicado por el fuerte viento con el que se disputó el partido.

Pronto se adelantaron los rojillos a los nueve minutos en una acción a balón parado donde Izan fue el más listo dentro del área para subir el primer tanto. La defensa no concedió nada al rival y ya en el segundo acto Ángel con dos goles e Iker con uno cerrarían una victoria más que merecida tras un muy buen trabajo de toda la plantilla.

Jugaron: Michel, Luca (Justo 60), Iker, Pau, Joel, Joan, Lino (Ricardo 58), Alberto, (Stefen 47), Alexander (Miguel 50), Izan (Kike 55) y Ángel.

Goles: Izan min 9, Ángel min 50 y 55 e Iker min 69.

Toni García


CF La Nucía "A" 1 - 0 CF Arena Alicante "A"

PHOTO 2019 01 27 10 57 35

Dura derrota del Infantil “A” ante un Arena situado en cuarta posición que en ningún momento del partido demostró su buena clasificación. Los nucieros demostraron una vez más que si se ponen las pilas pueden competir a un gran nivel como en el día de hoy los hicieron.

Un equipo compacto y agresivo que dispuso de varias ocasiones en el primer periodo, pero la falta de acierto impidió que se pudiesen adelantar en el marcador. Por los visitantes destacar un tiro lejano que se envenenó y acabó golpeando en el larguero.

Tras el descanso la tónica fue la misma. Los rojillos apretando y maniatando a un rival que se vio superado en todo momento, pero que en un córner y tras despiste de la defensa local, se adelantarían en el marcador y finalmente sería definitivo. Los locales no se rindieron y pusieron cerco a la meta rival creando diversas acciones de gol pero sin fortuna.

Un gran partido en todos los sentidos por parte de La Nucía que no se vio recompensado en forma de puntos pero dando una imagen increíble ante un muy buen equipo.

Así se puede perder.

Jugaron: Michel, Luca (Kike 63), Íker, Pau, Joel Joan, Lino, Alberto (Stefen 42), Ángel, Sendra (Izan 57) y Alexander.

Toni García


Idella CF "A" 2 - 2 CF La Nucía "A"

PHOTO 2019 01 19 13 13 17

Mal resultado el cosechado por los nucieros ante un rival que, a pesar de su penúltimo puesto en la clasificación, se situó dos a cero en el marcador tras sendos regalos de la defensa, una vez más. En dos minutos, 30 y 31, los visitantes empatarían el partido antes del descanso.

En la segunda mitad sería un monólogo de La Nucia que dispondría de infinidad de ocasiones para marcar, pero la falta de puntería, los palos y el portero dejarían el marcador en un inmerecido pero definitivo 2 a 2.

Dos puntos importantísimos que se escapan de forma increíble pero cuando es no, es no.

Jugaron: Michel, Luca (Kike 28), Íker, Pau, Joel, Joan, Lino, Stefen (Miguel 28), Sendra, Ángel, Izan (Alberto 48).

Goles: Joan min 31 y Ángel min 32.

Toni García


CF La Nucía "A" 5 - 1 Torrevieja CF "A"

PHOTO 2019 01 13 14 32 28

Partido importante para las aspiraciones del equipo ante un Torrevieja colista que puso en dificultades a una Nucía que hasta el tramo final del choque no pudo sentenciar el encuentro.

La primera mitad fue de muchas imprecisiones, con ocasiones erradas delante del meta rival, pero con un fútbol poco vistoso y sin ritmo en donde se llegó con empate a un gol.

Tras el descanso poco a poco el dominio fue más claro, generando diversas acciones de gol, los cuales irían subiendo al marcador en los minutos finales llegándose al final con un 5 a 1 que si bien dieron la victoria, hay que mejorar aspectos que permitan competir a un mayor nivel en muchas fases del partido.

Jugaron: Michel, Luca, Cristian (Ricardo 62), Pau, Joel, Joan, Íker (Izan 35), Stefen (Alberto 35), Kike (Alejo 35), Lino y Ángel.

Goles: Ángel: min. 1, 52 y 58, Izan: min. 56 y Alejo: min. 64.

Toni García


CD Pablo Iglesias "A" 4 - 2 CF La Nucía "A" 

PHOTO 2018 12 24 12 38 22

Salida complicada la del infantil nuciero ante uno de los equipos llamados a estar arriba.

Y ante este tipo de equipos o se está concentrado durante los 70 minutos del partido o es imposible llevarse nada positivo. Y así fue. Los rojillos regalaron la primera parte, en donde salieron muy condicionados por la apariencia física del rival. Los Ilicitanos, viendo que les dejábamos ser superiores, lo aprovecharon para abrir tierra de por medio en el marcador. Dos balones a la espalda de la defensa visitante y un gol de rebote ponían un 3 a 0 en el luminoso con el que se llegaría al descanso.

A la vuelta de vestuarios, la consigna era clara: tener personalidad y darle la vuelta al marcador, ya que no era tanta la diferencia entre un equipo y otro. Y con esa actitud salieron, y demostraron que cuando se lucha de tú a tú ante cualquier rival es más fácil que la cara de la moneda sea la buena que no la mala. Kike aprovechó una falta de entendimiento de la defensa local para recortar distancias a falta de 15 minutos para el final. Los rojillos siguieron apretando y dispusieron de varias ocasiones para recortar distancias en el marcador y meter el miedo en el cuerpo al Pablo Iglesias, pero a falta de 5 minutos, en una contra con todo el equipo volcado arriba, pusieron el 4 a 1. Ángel, inmediatamente después recortó de nuevo distancias, poniendo el 4 a 2 definitivo en el marcador.

De no haber salido tan condicionado en la primera parte, seguramente hoy estaríamos hablando de otro resultado, pero estas cosas servirán para que en un futuro no vuelva a repetirse.

Jugaron: Michel, Luca (Kike), Pau, Joel, Lino, Steffen, Joan (Alberto), Angel, Sendra (Iker) y Leo (Justo).

Goles: Kike y Ángel.

Desearos a todos desde el Infantil “A” unas felices fiestas... ¡Nos vemos a la vuelta con más fuerzas que nunca!

Cristian Sánchez


CF La Nucía "A" 3 - 1 Elda Industrial CF "A"

PHOTO 2018 12 15 10 44 28

Partido muy completo y muy serio de los nucieros después de la decepción de la semana anterior donde a pesar de empezar perdiendo en el minuto 5 supieron recomponerse y jugar un gran fútbol ante un rival de la parte alta de la tabla. Tras el gol visitante el dominio fue local, consiguiendo darle la vuelta al marcador antes del descanso.

Tras la reanudación Esteffen lograría el 3 a 1, marcador que ya no se movería a pesar de las ocasiones malogradas por los nucieros.

Buen partido de todos los jugadores y en especial de Cristian, Esteffen y Alexander, que debutaron y realizaron un gran encuentro.

Jugaron: Michel, Luca, Cristian, Pau, Joel, Joan, Lino, Eteffen (Alberto 55), Ángel, Alexander (Íker 52) y Sendra (Leo 58).

Goles: Sendra min. 20, Ángel min. 27 y Esteffen min. 37.

Toni García


UD Benisa "A" 4 - 2 CF La Nucía "A"

Encuentro muy flojo del equipo nuciero, donde salió dormido a disputar un partido ante un equipo que a base de ganas y simplemente con mejor actitud se llevó los tres puntos de forma merecida. Los visitantes sólo compitieron en los últimos 20 minutos cuando el marcador ya estaba muy cuesta arriba. Sin ilusión, sin ganas y sin trabajo de un grupo del que se espera mucho más, pero que de momento sólo es una sombra de lo que han demostrado en otros partidos.

Jugaron: Michel, Luca, Joel, Ricardo, Pau (Justo 35’), Joan, Miguel (Sendra 22’), Alberto (Leo 46’), Lino (Íker 20’) e Izan (Kike 35’).

Gol: Ángel.

Toni García


CF La Nucía "A" 4 - 0 Kelme CF "A"

PHOTO 2018 12 01 13 43 13

Partido muy serio realizado por los jugadores de La Nucía, donde con un gran inicio de partido dejaron casi finiquitado el choque consiguiendo marcar 3 goles en 20 minutos. A esto hay que sumarle el gran trabajo defensivo y la concentración que mostraron los jugadores durante todo el partido, dejando su portería a cero.
Gran trabajo de todo el grupo y un buen resultado que les dará mucha moral para el siguiente choque.

Jugaron: Michel, Luca, Joel, Ricardo (Justo 50), Pau, Joan, Lino (Chesa 54), Miguel (Leo 43), Alberto, Izan (Íker 46) y Ángel.

Goles: Ángel min 9 y 16, Luca min 20 y Lino min 28.

Toni García


Intercity Sant Joan D´Alacant "A" 1 - 1 CF La Nucía "A"

PHOTO 2018 11 26 10 44 15

Injusto empate el cosechado por los rojillos en un partido donde la mala suerte impidió al equipo traerse los tres puntos.

El Infantil “A” visitaba la tarde del sábado la Ciudad Deportiva de San Joan para enfrentarse al Intercity. Partido que durante sus primeros minutos fueron de tanteo para ambos equipos, en donde nadie se hacía con el control del balón. Los rojillos, bien plantados en defensa, disponían de las mejores ocasiones. En el minuto 20, Miguel con un brillante disparo cruzado adelantó en el marcador a los visitantes. En ese momento y hasta el descanso, fue el equipo nuciero quien se hizo con el control del partido, disponiendo varias ocasiones en pies de Ángel y Lino, que no pudieron materializarse. 0 a 1 al descanso que se hizo corto para lo visto durante el primer acto.

La segunda parte empezaba con el equipo algo nervioso, cosa que aprovechó el conjunto local para hacerse con el dominio del balón. Aun así, la defensa bien comandada por Richi y Pau, y con dos grandes intervenciones de mucho mérito de Michel, evitaban el empate. Pero en el único error defensivo que tuvo la zaga rojilla lo aprovecharía el equipo local para empatar el partido. Un mal despeje cayó en pies del delantero del Intercity para poner el balón en la escuadra. Aun así, el equipo siguió trabajando para llevarse la victoria, pero todo hacía presagiar que el sábado tampoco iba a ser el día. Hasta tres veces estrelló el esférico el equipo nuciero en el palo, sumado a dos ocasiones solo contra el portero que tampoco consiguieron materializar. Al final, el Intercity tuvo el partido en pies de su delantero, pero de nuevo Michel evitó la derrota en lo que ya hubiera sido una injusticia total.

Al final reparto de puntos y a seguir trabajando para que en los próximos encuentros la moneda salga de cara.

Jugaron: Michel, Luca (Kike min 55), Pau, Richi, Joel, Lino (Iker min 40), Izan (Sendra min 38), Alberto (Chesa min 60), Joan, Miguel y Ángel.

Goles: Miguel (Min. 20).

Cristian Sánchez


CF La Nucía "A" 2 - 2 UE Gimnàstic S. Vicente CF "A"

PHOTO 2018 11 17 10 01 38

Dos puntos se escaparon de la Ciudad Deportiva contra un Jove que, con pocos recursos pero las ideas claras, pusieron en problemas a los locales. Los cuales por enésima vez dieron facilidades defensivas en los tantos visitantes.

Encuentro disputado con ocasiones para los dos equipos que se pudo decantar hacia cualquier lado, pero con la sensación de que si los nucieros mejoran defensivamente los resultados no tardarán en llegar. Lino adelantaría a los nucieros al filo del descanso, pero tras la reanudación los visitantes darían la vuelta al marcador con dos goles, siendo Ángel el que pondría las tablas.

Jugaron: Michel, Luca, Joel, Justo, Ricardo, Alberto, Lino (Kike 44), Pau, Sendra (Leo 53), Ángel, Izan (Íker 39).

Goles: Lino 34 y Ángel 55.

Toni García


CF Celtic Elche "A" 4 - 1 CF La Nucía "A"

Partido complicado el que afrontaban los nucieros frente a uno de los aspirantes al ascenso, pero al cual plantaron cara de principio a fin.

Lástima que el gran esfuerzo realizado defensivamente se viese empañado por errores puntuales que costaron los goles (2) en la primera parte y otros dos en la segunda. El gol de Ángel a falta de siete minutos para el final y con 2 a 1 en el marcador dio opciones de conseguir la sorpresa, pero finalmente se terminaría con un doloroso 4 a 1 por un buen trabajo de los visitantes.

Sensaciones muy buenas contra un gran equipo, pero con la lección aprendida de que no se puede regalar nada.

Participaron: Carlos, Luca (Kike 52), Joel, Pau, Ricardo, Alberto, Iker (Izan 45), Joan, Miguel (Sendra 41), Ángel y Lino.

Gol: Ángel 63’.

Toni García


CF La Nucía "A" 1 - 1 Elche CF SAD "B"

9f75968b ea9d 467e 8325 f8cd835cccc7

Partido muy igualado en la primera mitad con pocas ocasiones para los dos conjuntos donde se mostraron mucho respeto.

En la segunda mitad los nucieros dispusieron de varias acciones para adelantarse, pero fue el Elche, tras un saque de falta en medio campo donde cogió despistada a la defensa nuciera, los que se adelantaron en el marcador. La respuesta fue inmediata y tras varias ocasiones Ángel pondría el empate en el marcador. En los minutos finales el choque se pudo decantar por ambos equipos, pero al final empate justo por lo demostrado sobre el terreno de juego.

Jugaron: Carlos, Kike (Justo 59), Joel (Íker 26), Pau, Ricardo, Joan, Lino, Alberto (Miguel 56), Izan (Sendra 28), Ángel y Chesa (Leo 55).

Toni García


Promesas Elche CF "A" 7 - 1 CF La Nucía "A"

Marcador que deja muy claro la superioridad del Promesas Elche ante una Nucía que a pesar de adelantarse a los 4 minutos del encuentro fue superado por un rival muy físico y muy ordenado con jugadores muy rápidos y habilidosos ante los cuales nada se pudo hacer.

Jugaron: Carlos, Kike, Joel (Leo min. 55), Justo (Alberto min. 36), Ricardo, Joan (Miguel min. 36), Lino, Pau, Chesa (Íker min. 35), Ángel e Izan (ibai min. 52).

Gol: Ángel min. 4.

Toni García


Villajoyosa CF "A" 0 - 4 CF La Nucía "A"

26c43d89 2df5 4c4e 870b 37930b6b7858

Dominio visitante en un partido donde los locales se replegaron en su campo para jugar a la contra.

Les costó a los nucieros encontrar espacios en la primera mitad, pero a raíz del primer gol, obra de Izan, el partido cambió. El Villajoyosa estiró líneas y como consecuencia llegó el segundo obra de Lino tras ejecutar una falta magistralmente.

En el segundo periodo, control total y absoluto de los visitantes que lograrían dos goles más por mediación de Miguel.

Primera victoria del año y poco a poco el equipo va creciendo con las exigencias de la categoría.

Toni García


CF La Nucía "A" 2 - 2 Peña Madridista de Ibi UD

PHOTO 2018 10 07 22 17 00

Justo reparto de puntos en el debut del Infantil "A".

Y es que el partido jugado el viernes en la Ciudad Deportiva Camilo Cano fue de esos que hacen afición y tardan tiempo en olvidarse.

Mal empezaron las cosas para los rojillos, que vieron como en los 10 primeros minutos los visitantes ponían tierra de por medio con un 0 a 2. La falta de concentración junto a la pasividad defensiva, hizo que se llegara al descanso por debajo del marcador.

Pero estos chavales no se rinden, y saben que, si quieren aspirar a algo grande, tienen que sacar todo el carácter y calidad que atesoran.

Toni García movió ficha haciendo tres cambios al descanso, y algo cambió.

Un vendaval rojillo liderado por el incombustible Chesa y un grandioso Ángel, autor de un doblete en 15 minutos, volteó la contienda para deleite de los presentes. Y la cosa no quedo así. El portero visitante evitó con dos grandes paradas de mérito la remontada local. Pero a falta de 5 minutos, un riguroso penalti hizo saltar las alarmas. Por suerte, el balón se estrelló en la madera para que minutos después el árbitro decretara el final de partido.

Al final un punto para cada equipo, y ahora toca seguir en la línea que se vio durante la segunda parte.

Cristian Sánchez

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Marzo 2019 12:56
Inicia sesión para enviar comentarios