Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Alevin A

Valora este artículo
(8 votos)

AlevinA Segundavuelta

 

AlevinA Clasificacion

 

AlevinA Primeravuelta


CF Alfaz del Pi "A" 2 - 7 CF La Nucía "A"

76f7a9d7 253d 4450 a63e 3902033c523c

Gran victoria del Alevín “A” que volvió a sumar tres puntos importantes que le permiten mantenerse en lo alto de la clasificación. Los nucieros, tras una gran segunda parte, golearon 1 a 7 al Alfaz del Pi.

Durante los primeros 30 minutos los nucieros fueron superiores a su rival, pero no concretaron sus ocasiones. Erik, tras una gran asistencia de Lucho, y Edu, en una falta directa, dieron ventaja a los nucieros. Sin embargo, en una gran jugada los locales anotaron el 1 a 2 y dejaron el partido abierto.

Salieron mejor los rojillos en la segunda parte y no dieron opción al rival, que tan solo anotaron al final del encuentro en una jugada a balón parado. Erik, Edu con un golazo, y Lucho con 3 goles, dejaron el definitivo 1 a 7 en el marcador.

Gran segunda parte de los de Pedro y Jona antes de la jornada de descanso. El Alevín “A” disputará este fin de semana un torneo en Foietes.

Jugaron: Igor, Rubén, Asier, Álex, Santino, Carlos, Luis, Edu (2), Ruslan, Lucho (3) y Erik (2).

Pedro


CF La Nucía "A" 4 - 2 Pego CF "A"

1b31f60d 37af 4828 a0d0 7cc47cea112e

Partido complicado el que disputaba el Alevín “A” de La Academia en la Ciudad Deportiva Camilo Cano ante un Pego que venía de cuajar grandes resultados.

Los nucieros anduvieron a contracorriente toda la primera parte. Los visitantes se adelantaron hasta en dos ocasiones en el marcador. Erik primero y Rubén después hicieron los dos goles locales antes de llegar al descanso.

Ya en la segunda parte, el conjunto rojillo se mostró un equipo más serio y dominó en los 30 minutos restantes. Asier desniveló la contienda para La Nucía. Un penalti de los locales al palo pudo sentenciar el partido, pero la emoción se mantuvo hasta el final del encuentro. Lucho con un disparo desde la frontal en el último minuto colocó el definitivo 4 a 2.

Importante victoria de los chicos de Pedro y Jona ante uno de los rivales complicados de la liga. El Alevín “A” de La Academia se enfrentará este domingo al Alfaz “A”.

Jugaron: Igor, Daniel, Rubén (1), Asier (1), Álex, Santino, Luis, Carlos, Edu, Lucho (1), Ruslan y Erik (1).

Pedro


CF La Nucía "A" 7 - 1 Villajoyosa CF "A"

890d5de2 b4dc 41f8 a52d 5132b1f2c6d8

Enorme segunda parte del Alevín “A” de La Academia que consiguió rehacerse a un flojo primer tiempo. Los de Pedro y Jona comenzaron perdiendo y acabaron llevándose el encuentro con autoridad.

Los nucieros salieron bien al partido, manteniendo la posesión del esférico y generando claras ocasiones de gol. Sin embargo, en la única oportunidad de los visitantes, y tras un despiste defensivo, se pusieron por delante en el marcador. Intentaron reponerse los rojillos, pero los nervios hicieron que La Nucía se fuese al descanso con el 0 a 1.

La charla en el descanso les sirvió al Alevín “A”, que rápidamente se lanzaron a darle la vuelta a la contienda. Erik, Edu en otras dos y Ruslan con 4 goles seguidos pondrían el definitivo y sorprendente 1 a 7 en el marcador.

Gran reacción de los nucieros que hicieron 30 minutos espectaculares para conseguir darle la vuelta al resultado. Los nucieros siguen en la primera posición antes de recibir el próximo viernes al Pego en el Camilo Cano.

Jugaron: Igor, Santino, Álex, Asier, Rubén, Carlos, Luis, Edu (2), Lucho, Erik (1) y Ruslan (4).

Pedro


Villajoyosa CF "A" 3 - 9  CF La Nucía "A"

b66ed221 5d18 46f8 8416 3a51f8c7c847

Partido emocionante el que pudieron presenciar los asistentes a la Ciudad Deportiva Lloret Calsita. El Alevín “A” de Pedro y Jona se enfrentaban al Villajoyosa el sábado por la mañana.

Los nucieros comenzaron el encuentro realizando un magnífico fútbol. Los primeros 30 minutos fue un monólogo de los rojillos, yéndose al descanso con el 0 a 4 a favor (Erik 2 y Edu 2).

La Nucía salió en la segunda parte sabiendo que el partido no estaba ni mucho menos sentenciado y anotaron el quinto de la mañana obra de Edu. Sin embargo, en 5 minutos de relajación del Alevín “A”, unidos al buen hacer de los locales, hizo que el marcador se ajustase llegando al 3 a 5. Igor con dos paradas de mérito evitó que los vileros llegaran a empatar el partido. A partir de ahí, los rojillos tiraron de orgullo y anotaron 4 goles más (Edu, Lucho 2 y Asier), dejando el resultado final en el 3 a 9 final.

Buen resultado del Alevín “A” de La Academia que volverá a enfrentarse el próximo fin de semana al Villajoyosa en el Camilo Cano.

Jugaron: Igor, Álex, Santino, Rubén, Asier (1), Luis, Carlos, Edu (4), Ruslan, Erik (2) y Lucho (2).

Pedro


CF La Nucía "A" 7 - 1 FB Teulada-Moraria "A" 

a32bdb86 9d1d 4394 910a c20b87dc4a10

El Alevín “A” de La Academia comenzaba la segunda vuelta del campeonato recibiendo al Teulada Moraira el sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva del Camilo Cano. Los de Pedro y Jona necesitaban una victoria para mantenerse en lo alto de la clasificación.

Comenzó el partido con los alevines nucieros teniendo las ideas muy claras y a los pocos minutos ya se encontraban por delante del marcador. Los rojillos cuajaron una buenísima primera parte y consiguieron irse al descanso con una diferencia de 4 a 0.

No aflojaron en la segunda parte, y en los primeros compases anotaron 3 goles más para dejar el marcador en un 7 a 0. Ya en los minutos finales de partido, los visitantes anotaron el gol del honor.

Partido muy serio del Alevín “A” que sigue demostrando cada partido su enorme evolución. El próximo sábado a las 11:15 se enfrentarán al Villajoyosa como visitantes.

Jugaron: Igor, Rubén, Santino, Álex, Asier, Carlos, Luis (1), Edu (2), Lucho (3), Erik y Ruslan (1).

Pedro


CF La Nucía "A" 7 - 1 UD Altea "A"

PHOTO 2019 02 02 15 42 38

Gran segunda parte del Alevín “A” de La Academia del CF La Nucía el pasado sábado en la Ciudad Deportiva Camilo Cano. Los de Pedro y Jonathan reaccionaros en los últimos 30 minutos de partido y se llevaron con solvencia los 3 puntos.

Empezó con el partido con los nucieros algo dormidos. Fruto de ello, los alteanos se pusieron por delante del marcador después de un tiro desde la frontal que rebotaba en un jugador rojillo. El Alevín “A” intentó reaccionar, pero el buen hacer del rival y el viento dificultaron el juego de los locales. Erik y Lucho consiguieron darle a la vuelta al marcador antes de llegar al descanso.

La charla les vino de perlas a los nucieros, que salieron al césped en la segunda parte con otra actitud. El Alevín “A” llevó la iniciativa del encuentro y Asier y Erik en dos ocasiones y Edu hicieron los 5 goles restantes.

Buena reacción del Alevín “A” de La Academia que debe entender que no puede relajarse en ningún partido y ante ningún rival. El próximo sábado el conjunto rojillo recibirá al Teulada Moraira, equipo que ya le complicó mucho las cosas en el primer partido de la temporada.

Jugaron: Igor, Álex, Rubén, Asier (2), Santino, Luis, Carlos, Edu (1), Erik (3) y Lucho (1).

Pedro


SFFCV Benidorm CD "A" 1 - 3 CF La Nucía "A"

b0dbc2d2 980f 4bec b3f7 2c9baa6326b9

Bonito derbi el que pudieron disfrutar los numerosos aficionados que asistieron el viernes por la tarde a los campos Antonio López. El Alevín “A” de La Nucía se enfrentaba al Fundación de Benidorm en un duelo por los puestos altos de la clasificación.

Los rojillos salieron con las ideas más claras y rápidamente se adelantaron en el marcador con un remate de cabeza se Santino en el minuto 9. Los benidormenses intentaban hacer daño, pero se toparon con una gran defensa nuciera. Erik en el minuto 18, y tras una magnífica jugada de los visitantes, puso el 0 a 2 antes de llegar al descanso.

Ya en la segunda parte, y a los 4 minutos de empezar, Lucho finalizaba con clase una buena jugada de Erik. Con el 0 a 3 los locales intentaron conseguir un gol que les acercara en el marcador. Héctor a 7 minutos del final cazaba un rechace y volvía a meter en el encuentro al Fundación. En los minutos finales, un gran Igor dejó el 1 a 3 como resultado final.

Gran resultado de los nucieros ante uno de los mejores equipos de la competición. El Alevín “A” demostró que sigue creciendo y se mantiene empatado a puntos con el líder del Grupo 1, el Jávea. 

CF La Nucía: Igor, Rubén, Álex, Santino (1), Sergi, Asier, Luis, Carlos, Edu, Erik (1), Ruslan y Lucho (1).

Pedro


CEF El Verger "A" 1 - 2 CF La Nucía "A"

PHOTO 2019 01 19 12 19 43

Difícil partido el que tenía el Alevín “A” en su salida a Verger para enfrentarse al quinto clasificado. Los nucieros, después de ganar al Denia, debían conseguir una victoria que les permitiese seguir en los puestos altos de la clasificación.

El partido comenzó con los locales defendiendo muy bien en campo propio, dificultando enormemente el ataque de los rojillos, que no conseguían llegar con claridad a las inmediaciones de la portería del Verger. Sin embargo, un magistral pase de Luis dejó solo a Lucho para poner el 0 a 1 antes de llegar al descanso.

Con La Nucía por delante, los locales adelantaron líneas y eso hizo que los de Pedro Agulló encontraran espacios. Edu puso el 0 a 2 con un testarazo después de un gran centro de Asier. Erik en dos ocasiones y Asier pudieron sentenciar el partido, pero los palos y el guardameta dejó el encuentro abierto. Un saque de banda del Verger acabó con el balón al fondo de las redes. El 1 a 2 puso contra las cuerdas a La Nucía, que lo pasó mal para poder mantener la victoria.

Importantes 3 puntos del Alevín “A” del CF La Nucía. Los nucieros se mantienen arriba antes de enfrentarse al Fundación de Benidorm “A” el próximo viernes a las 18:30.

Jugaron: Igor, Álex, Rubén, Sergi, Santino, Asier, Luis, Carlos, Edu (1), Lucho (1), Erick y Ruslan.

Pedro


CF La Nucía "A" 3 - 1 FB Denia "A"

4f1b5ade 5a78 4f32 9bd3 9262dd0bc2c3

Gran partido del Alevín “A” del CF La Nucía que recibía al líder de la clasificación el viernes por la tarde en el Camilo Cano. Los de Pedro Agulló cuajaron un grandísimo partido y se colocan como líderes del Grupo 1.

Comenzó el encuentro con los nucieros muy concentrados, sabiendo lo que tenían que hacer y rápidamente se pusieron por delante del marcador con un gol de Eric. Los rojillos pudieron aumentar distancias en varias ocasiones antes de llegar al descanso, pero no tuvieron la suerte de cara.

Ya en la segunda parte, Lucho puso el 2 a 0 en el marcador y dio tranquilidad a los locales. El Denia se soltó a falta de 15 minutos del final, y tras un despiste defensivo se metieron en el partido. Eric en un saque de esquina puso el definitivo 3 a 1 y llevó la alegría a los aficionados nucieros.

Magnífico partido del Alevín “A” de La Nucía que sigue sorprendiendo y mejorando a pasos agigantados. Los alevines visitarán Vergel el próximo sábado a las 9:30 y buscarán mantenerse en la parte alta de la clasificación.

Agradecer a Daniel, portero del Alevín "B", que vino a ayudar a los mayores cuajando un magnífico encuentro.

Jugaron: Daniel, Álex, Sergi, Santino, Rubén, Asier, Carlos, Edu, Luis, Lucho (1), Erik (2) y Ruslan.

Pedro


Gorgos CF "A" 2 - 8 CF La Nucía "A"

PHOTO 2018 12 22 22 28 09

Buen partido del Alevín “A” de La Academia del CF La Nucía que visitaba al Gata de Gorgos en el último partido del año. Los de Pedro Agulló se llevaron una victoria importante que les acerca al primer puesto de la clasificación.

El partido comenzó con los visitantes manteniendo la posesión del esférico. Los nucieros dominaron de principio a fin la contienda y pronto se pusieron por delante. Edu, Ruslan y Jose en dos ocasiones hicieron los goles de La Nucía en el primer tiempo.

La segunda parte siguió la misma tónica que en los primeros 30 minutos. Los visitantes siguieron llegando con claridad a las inmediaciones de la portería del Gorgos. De nuevo Jose con dos goles y Eric con otros dos hicieron 4 goles más. Los locales anotarían 2 tantos para dejar el marcador con el 2 a 8 final.

Buen resultado del equipo de Pedro y Jona que hace que el alevín nuciero se sitúe a tan solo 1 punto del líder de la clasificación, el Denia. Los rojillos descansarán en este parón navideño y volverán a la competición para enfrentarse a los dianenses en el Camilo Cano.
Agradecer a Jose, jugador del Alevín “B” de La Academia, por venir a ayudar a los mayores y contribuir a la victoria con 4 goles.

Jugaron: Igor, Sergi, Santino, Álex, Rubén, Carlos, Luis, Edu (1), Ruslan (1) y Jose (4).

Pedro


CF La Nucía "A" 4 - 0 CF La Marina Xàbia "A"

PHOTO 2018 12 15 17 58 50

Gran encuentro del Alevín “A” de La Academia del CF La Nucía que recibía al quinto clasificado y cuajó su mejor partido de la temporada.

En la primera parte los nucieros se mostraron infranqueables en defensa, incisivos con balón y atrevidos en ataque. Los rojillos no le dieron ninguna opción al rival y se fueron al descanso con un 3 a 0 en el marcador, con un gol de Ruslan y dos de Lucho.

Ya en la segunda parte, los de Pedro Agulló siguieron controlando el partido en todo momento, manteniendo la posesión y llegando con claridad a las inmediaciones del área visitante. La falta de puntería hizo que el resultado no fuera más amplio. Eric fue el goleador de los locales en el segundo tiempo.

Buen resultado del Alevín “A” que sigue sumando de 3 en 3 y recorta distancias con el primer clasificado. Los nucieros se despedirán del año el próximo sábado fuera de casa frente al Gata de Gorgos.

Jugaron: Igor, Álex, Sergi, Santino, Rubén, Asier, Luis, Carlos, Edu, Erik (1), Ruslan (1) y Lucho (2).

Pedro


UD Benisa "A" 2 - 5 CF La Nucía "A"

PHOTO 2018 12 08 14 05 34

Buena segunda parte del Alevín “A” de La Nucía que consiguió imponerse al Benisa en su feudo. Los de Pedro Agulló sumaron 3 puntos y siguen en la parte alta de la clasificación.

Comenzó la primera parte con los nucieros otra vez por debajo del marcador en la primera jugada de ataque de los locales. Erik y Lucho le darían la vuelta al marcador antes de los primeros 20 minutos. Pero de nuevo otro fallo defensivo pondría las tablas antes de llegar al descanso.

La charla en el descanso dio sus frutos y en el segundo tiempo los rojillos no dieron opciones al Benisa. Ruslan, Lucho y Edu hicieron los 3 goles visitantes en unos 30 minutos que poco o nada tuvieron que ver con los iniciales.

Buen resultado de un Alevín “A” al que le cuesta mantener el nivel durante los 60 minutos de partido. El conjunto nuciero recibirá al Marina Xàbia, quinto clasificado, el próximo sábado a las 16:00 en el Camilo Cano.

Jugaron: Igor, Álex, Andrea, Sergi, Santino, Asier, Carlos, Luis, Edu (1), Lucho (2), Erik (1) y Ruslan (1).

Pedro


CF La Nucía "A" 1 - 0 CF UD Calpe "A"

PHOTO 2018 12 04 13 24 31

Bonito partido el que pudieron presenciar los asistentes al Camilo Cano en la mañana del sábado. La Nucía y el Calpe brindaron un emocionante encuentro que no se decidió hasta los últimos segundos.

El Alevín “A” llegaba al partido después de encajar su primera derrota del campeonato. Y eso se notó en los compases iniciales. Los nucieros se mostraron imprecisos en los pases y, aunque pudieron anotar algún tanto en los primeros 30 minutos de partido, fue Igor el que dejó el partido en tablas al descanso.

Ya en la segunda parte, los rojillos buscaron desde el primer minuto la portería contraria, siendo el portero visitante el gran protagonista del encuentro. No fue hasta el 59:30 segundos cuando se vio el primer y el único tanto del partido. Lucho cazaba un rechace del portero para darle los tres puntos a La Nucía y llevar la alegría a las gradas nucieras.

Gran segundo tiempo del Alevín “A” de La Academia que volvió a ganar después del traspié en Jávea. Los chicos Pedro y Jona disputarán un torneo el jueves en Gandía y visitarán el fin de semana al Benisa en la octava jornada de liga.

Jugaron: Igor, Rubén, Asier, Santino, Sergi, Carlos, Luis, Álex, Edu, Ruslan, Erik y Lucho (1).

Pedro


CDF Jávea "A" 8 - 4 CF La Nucía "A"

d5fada71 14d7 4371 8a9e 98f448c6ce13

Duro partido el que le tocaba al Alevín en Jávea. Los de Pedro Agulló se enfrentaban a los cuartos clasificados en un campo complicado por las grandes dimensiones.

El partido no pudo empezar mejor para los alevines nucieros. Lucho conseguiría el 0 a 1 en los primeros minutos de partido y a punto de estaría de colocar el 0 a 2 instantes más tarde. Sin embargo, un gol en propia puerta de los rojillos metió de lleno en el partido a los locales. Dos fallitos defensivos antes de llegar al descanso decantó la balanza para el Jávea, que se marchó a vestuarios con un excesivo 3 a 1 favor.

La Nucía salió con ganas de complicarle el partido a los locales. Erik anotaría a los pocos minutos el 3 a 2. Pero de nuevo un despiste defensivo puso por delante al Jávea, que sentenció el partido en los minutos siguientes. Erik y Asier anotarían dos tantos más para los visitantes y dejarían el encuentro con el 8 a 4 final.

Flojo partido de La Nucía que vieron como los despistes defensivos les condenaron en exceso. Los nucieros no supieron jugar con el marcador en contra y encajaron su primera derrota de la temporada.

CF La Nucía: Igor, Sergi, Santino, Rubén, Asier (1), Álex, Edu, Carlos, Luis, Erik (2) y Lucho (1).

Pedro


CF La Nucía "A" 13 - 1 CE Esport Viu Ondara "A"

947a903d eb70 455d bb32 fe09e523ef6d

El Alevín “A” recibía el sábado a las 10 de la mañana al Ondara en la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

El partido comenzó con los dos equipos compitiendo por llevar la iniciativa de la contienda. Sin embargo, fuero los nucieros los que se mostraron más incisivos. No fue hasta el minuto 10 cuando los rojillos se adelantaron en el marcador con un gol de Edu en jugada ensayada. A partir de ahí, La Nucía se soltaría y acabaría sentenciando el encuentro ya en la primera parte.

Destacar el segundo tiempo del Ondara que, pese a la distancia en el marcador, siguieron peleando y disfrutando sin un mal gesto ni una mala patada.

Gran partido de los nucieros que se colocan con esta victoria como líderes del Grupo 1. El Alevín “A” de La Academia visitará el próximo fin de semana al Jávea, uno de los rivales fuertes de esta liga.

Jugaron: Igor, Álex, Rubén (1), Asier (1), Santino, Sergi, Luis, Edu (3), Lucho (4) y Erik (4).

Pedro


CD Pedreguer "A" 2 - 4 CF La Nucía "A"

IMG 9114

El Alevín “A” del Club de Fútbol La Nucía visitaba Pedreguer con la idea de seguir manteniéndose en los puestos altos de la clasificación.

En la primera parte el equipo dirigido por Pedro Agulló no se sintió cómodo y la diferencia de estatura con el Pedreguer hizo mella durante los primeros 30 minutos. Sin embargo, en una contra muy bien llevada por los nucieros acababa con el 0 a 1 en el marcador obra de Edu, tras un gran balón de Lucho.

Los rojillos intentaron cambiar la dinámica en el descanso. Sin embargo, en los primeros 10 minutos los locales anotaban dos goles y complicaban las cosas para La Nucía. Lejos de venirse abajo, los visitantes se lanzaron a darle la vuelta a la contienda. La falta de puntería hizo que no fuera hasta los últimos 5 minutos cuando Edu, Erik y Lucho voltearan el marcador y pusieran el definitivo 2 a 4.

Dar las gracias a Álvaro, jugador del Alevín “B” de La Academia, que ayudó a los mayores en un encuentro con alguna que otra baja.

Gran partido del Club de Fútbol La Nucía que no se rindió cuando peor estaban las cosas y sacaron adelante un partido que prácticamente tenían perdido. Lástima los incidentes del final del encuentro de los jugadores y técnicos del Pedreguer, que dieron una imagen que no refleja los valores que tienen que prevalecer en una categoría como es la alevín.

Jugaron: Igor, Álex, Álvaro, Rubén, Santino, Sergi, Luis, Carlos, Edu (2), Lucho (1) y Erik (1).

Pedro


CF La Nucía "A" 4 - 3 CF Alfaz del Pi "A"

PHOTO 2018 11 03 17 39 43

El Alevín “A” de La Academia volvió a ganar este fin de semana y se mantiene en la parte alta de la clasificación. Los chicos de Pedro y Jona recibieron al Alfaz el sábado por la tarde en la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

En los primeros minutos de partido se dejó latente la enorme igualdad que había entre los dos equipos. Tan solo un lanzamiento de falta del Alfaz desequilibraba la contienda y mandaba el encuentro al descanso con el 0 a 1.

Cambió radicalmente la tónica en el segundo tiempo. Los nucieros salieron con las cosas más claras y empezaron a hacer daño a los visitantes. Lucho anotaría un gran gol al poco de empezar y ponía las tablas en el marcador. Cuando mejor se encontraban los locales, otro gol de falta del Alfaz colocaba el 1 a 2. Sin tiempo para reaccionar, Lucho volvió a dar el empate en la jugada siguiente al saque del centro del campo. A partir de ahí, los rojillos se sintieron más cómodos sobre el verde y Erik en dos ocasiones hacía el tercero y cuarto para los locales. En los minutos finales un saque de esquina a favor del Alfaz dejaba como resultado final el 4 a 3.

Gran partido del Alevín “A” de La Nucía que sigue creciendo en lo que va de temporada. Los chicos de La Academia viajarán el próximo sábado a Pedreguer para disputar el partido de la jornada número 5.

Jugaron: Igor, Álex, Santino, Asier, Rubén, Sergi, Carlos, Luis, Edu, Lucho (2) y Erik (2).

Pedro


Pego CF "A" 3 - 9 CF La Nucía "A"

PHOTO 2018 10 27 13 40 49

Gran partido del Alevín “A” de La Academia del CF La Nucía que volvió a ganar su partido de liga. Los chicos de Pedro y Jona consiguieron los 3 puntos después de vencer al Pego por 9 a 3.

Los nucieros comenzaron enchufados el encuentro y rápidamente se pusieron por delante del marcador. Edu y Lucho anotaron dos tantos cada uno para dejar el marcador 1 a 4 en los primeros 30 minutos.

En la segunda parte, y tras un gol de Eric en los primeros compases, los locales buscaron reaccionar con dos goles en apenas 3 minutos. Sin embargo, 4 goles en los últimos 10 minutos sentenciaron la contienda a favor del CF La Nucía.

Buena imagen del Alevín “A” de La Academia que sigue creciendo esta temporada. Los rojillos recibirán al Alfaz del Pi este fin de semana en la Ciudad Deportiva Camilo Cano en el partido correspondiente a la jornada número 4.

CF La Nucía: Igor, Rubén, Santino, Sergi, Álex, Luis (1), Carlos, Asier, Lucho (2), Edu (4) y Eric (2).

Pedro


FB Teulada-Moraira "A" 5 - 9 CF La Nucía "A"

AA

Primer partido del Alevín “A” de La Nucía y primera victoria para los chicos de Pedro Agulló. Los nucieros empezaron por debajo del marcador y consiguieron darle la vuelta en el segundo tiempo.

En la primera parte, el Teulada-Moraira se adelantó en los primeros 10 minutos, pero Lucho y Luis le dieron a la vuelta al marcador. Sin embargo, en dos despistes defensivos, los locales anotaron dos goles y pusieron el 3 a 2 antes de llegar al descanso.

Los rojillos hablaron en el intermedio y salieron con las pilas cargadas. Asier se encargó de voltear la contienda con 5 goles en el segundo tiempo. Luis de nuevo y Rubén hicieron dos tantos más para los visitantes. El Teulada, sin perder la cara al partido, acabó sumando dos goles más a su casillero dejando el definitivo 5 a 9 en el marcador.

Gran partido de los dos equipos que dieron un espectáculo a los allí presentes con 14 goles en el encuentro. El Alevín “A” nuciero recibirá el próximo domingo en el Camilo Cano al Villajoyosa “A”.

Jugaron: Igor, Rubén (1), Santino, Sergi, Álex, Asier (5), Carlos, Luis (2), Edu, Lucho (1) y Erik.

Pedro

Inicia sesión para enviar comentarios