Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Alevin B

Valora este artículo
(4 votos)

AlevinB Segundavuelta

 

AlevinB Clasificacion

 

AlevinB Primeravuelta


CF La Nucía "B" 0 - 1 UE Gimnastic S. Vicent CF "B"

PHOTO 2019 05 15 19 20 06

Partido con resultado muy engañoso... ya que estando mínimamente acertados, el partido hubiera acabado con un marcador muy favorable para los nuestros.

La primera parte sí fue muy igualada, y no se produjeron demasiadas ocasiones para ninguno de los dos equipos.

En cambio la segunda parte iba a ser totalmente de La Nucía, generando muchísimas ocasiones en el arco rival. A pesar del buen juego desplegado, el Gimnàstic se iba a adelantar a balón parado; el talón de Aquiles de este equipo, que este año ha concedido muchos goles de dicha manera. A pesar del gol en contra, los chavales jamás bajaron los brazos y seguían atacando sin cesar, pero con poca fortuna. Nada que reprochar a los nucieros, que lo dieron todo sobre el terreno de juego.

William


Elda industrial CF "B" 3 - 1 CF La Nucía "B"

IMG 2576

Partido espectacular de los rojillos, que lo dieron todo en el terreno de juego y se merecieron mucho más en lo que respecta al resultado.

Los chavales visitaban al campeón de liga y conscientes de la dificultad del rival, salieron enchufadísimos al partido. Se marcharían al descanso ganando 0 a 1.

La segunda parte seguiría la misma línea, y debido al único error en defensa, lograrían los locales empatar el partido. A pesar de ello, los nuestros mantuvieron el buen nivel de juego y conseguirían adelantarse en el marcador, pero lo anuló el árbitro por un riguroso fuera de juego. Los chavales tuvieron varias ocasiones claras para llevarse el partido, pero al final sería el Elda el que iba conseguir materializar sus ocasiones y llevarse los tres puntos en los minutos finales.

Independientemente del resultado, hay que sentirse muy orgulloso de estos chavales, que se marcaron un verdadero partidazo.

William


Hercules CF SAD 3 - 1 CF La Nucía "B"

PHOTO 2019 04 16 11 57 15

Partido mucho más igualado de lo que demuestra el marcador entre dos equipos con los mismos puntos.

Los rojillos saltaron al campo con la concentración necesaria y obtuvieron ocasiones claras para adelantarse, pero no tuvieron el acierto o la suerte de poder conseguirlo. Al final los locales se adelantaron con un disparo lejano que tocó a un defensor y cambió la trayectoria de la pelota, lo que hizo imposible detenerla al guardameta.

La segunda parte empezaría del mismo modo, pero de una falta lejana el Hercules conseguiría el dos a cero y a partir de allí los nuestros fueron con todo hacia arriba, arriesgando mucho.

Partido donde no se le puede reprochar nada a los chavales, que lo dieron todo sobre el terreno de juego y que lo único que faltó fue esa suerte que les permitiera adelantarse en el marcador o tener mas acierto de cara a gol.

William


CF La Nucía "B" 0 - 7 CD Barrio Obrero "B"

Día nublado en todos los aspectos para nuestros chavales… Día para olvidar, donde nos visitaba el segundo clasificado en la tabla.

Desde el inicio del partido se vio a un equipo muy superior enfrente, que no dejó respirar ni sentirse cómodo en ningún momento a los rojillos en el terreno de juego.

Toca seguir trabajando y teniendo fe en las mismas ideas, nadie dijo que iba a ser fácil y lo bueno se hace esperar. Este equipo seguro que nos va a dar muchas alegrías en el futuro.

William


Kelme CF "B" 0 - 3 CF La Nucía "B"

PHOTO 2019 03 30 17 07 57

Partido muy intenso, fuera de casa, contra un gran equipo de la liga.

Durante la primera mitad se pudo ver un partido muy bonito e igualado, con muchas llegadas a portería por ambas partes. Cualquiera de los dos se pudo ir ganando al descanso por las ocasiones creadas... y al final fueron los rojillos quienes se adelantaron justo antes del descanso.

El equipo visitante entró muy bien al segundo tiempo, sabiendo que el Kelme tenía que arriesgar y que a la vez iban a dejar más espacios atrás. Los chicos de William supieron manejar el marcador y finiquitaron el partido con dos acciones combinativas preciosas en los últimos metros, para sentenciar el partido y dejar muy buenas sensaciones de cara al futuro. Toca seguir disfrutando, trabajando y mejorando muchos aspectos del juego.

William


CF La Nucía "B" 2 - 2 Lacross Babel CF "C"

PHOTO 2019 03 23 21 56 58

Partido con muchas expectativas, entre dos equipos igualados en puntos en la clasificación y no defraudó para nada. Se vivió un partido muy intenso entre dos equipos que buscaban la victoria.

En la primera parte los rojillos salieron muy concentrados para hacer un partido muy serio, y se vieron muy pocas ocasiones durante la misma; aun así el equipo visitante iba a aprovechar las únicas ocasiones que tuvo para adelantarse en el marcador.

Los chicos de William entraron a la segunda parte conscientes de que debían arriesgar e ir hacia adelante para llevarse algo del partido. Así fue, y consiguieron empatar muy pronto el partido, con dos goles en los primeros minutos.
La segunda parte fue totalmente de La Nucía, tanto en ocasiones como en juego, acorralando a Lacross en su campo y sin conceder apenas ocasiones y al mismo tiempo obteniendo muchísimas ocasiones en la portería rival.

Empate al final que sabe a poco por el buen juego desplegado por los locales. De todos modos partido que seguro sirve para aprender muchas cosas y seguir creciendo.

William


Elche Dream CF "C" 1 - 4 CF La Nucía "B"

IMG 1615

Partido muy serio de los rojillos, que entraron al encuentro con la concentración y motivación necesaria para empezar bien el choque.

A los 15 minutos de juego ya iban ganando 0 a 3 y con un muy buen juego, mostrando mucha seriedad en todas las líneas.

La segunda parte iba a seguir la misma línea, pero los locales intentaron reponerse a base de un juego mucho más agresivo. Aun así los niños de William se acabarían imponiendo en el juego, y el marcador finalmente se cerró con un 1 a 4 a favor del Alevín “B”.

Toca seguir trabajando y entrenando con la misma ilusión para afrontar los siguientes partidos.

William


CD Salesianos Alicante "B" 4 - 2 CF La Nucía "B"

PHOTO 2019 02 17 13 27 18

Partido muy positivo de los rojillos a pesar del resultado. Los nucieros mostraron durante muchas fases del juego un nivel muy alto de fútbol. Se vieron muy perjudicados por una decisión arbitral en el minuto 17 y por la falta de concentración durante los primeros minutos de la segunda parte. A pesar de todo ello, dieron la cara hasta el final y pudieron conseguir la remontada en los últimos minutos. Ya con todo el equipo volcado en campo rival, llegaría la sentencia y el cuarto gol del Salesianos en el ultimo minuto.

A pesar de la diferencia en la clasificación, nos ofrecieron un partido muy disputado, y durante muchos minutos los rojillos fueron muy superiores. Toca trabajar para mantener ese nivel durante los 60 minutos.

William


CF La Nucía "B" 4 - 2 Brave Elche CF "B"

PHOTO 2019 02 12 12 28 07

Partido vibrante el que se pudo vivir en la Ciudad Deportiva Camilo Cano entre dos grandes equipos. Los rojillos saltaron muy enchufados al partido y con mucha personalidad. Durante gran parte de la primera mitad llevaron la iniciativa y consiguieron adelantarse en el marcador. El empate del equipo visitante llegaría de una falta lejana en el ultimo minuto de la primera mitad.

A pesar del gol encajado al final de la primera parte, los nuestros salieron incluso mas fuertes que en la primera mitad, y llegaron a ponerse con un marcador a favor de 4 a 1. Se vio a un equipo disfrutar muchísimo del juego desplegado y a todo el equipo muy unido durante todas las fases del partido.
Toca seguir disfrutando y mejorando el juego.

William


CF La Nucía "B" 1 - 5 Promesas Elche CF "B"

PHOTO 2019 02 05 23 23 12

Resultado muy engañoso ya que no reflejo lo que realmente fue el partido.

Nuestros chicos salieron muy bien al partido con la idea de complicarle las cosas a uno de los equipos mas fuertes de la liga, y al descanso se fueron perdiendo 2 a 1. Se iba a mantener dicho resultado hasta el minuto 55, ya con el equipo presionando muy alto y arriesgando mas de la cuenta, los visitantes se distanciaron en el marcador.

No se le puede reprochar absolutamente nada a los chicos, que lo dieron todo en el terreno de juego.

William


Elche CF SAD "B" 3 - 2 CF La Nucía "B"

PHOTO 2019 01 26 13 34 26

Resultado ajustado pero engañoso, ya que los rojillos no salieron al campo con las ganas ni la intensidad adecuada... y debido a ello, se vio a un Elche muy superior a nuestro equipo, sobre todo durante la primera mitad.

En la segunda mitad se vio una leve mejoría de los nuestros, pero ya con el resultado en contra, y con un Elche muy bien plantado en el campo, no hubo opción de remontada.

Toca trabajar y retomar la buena línea ascendente que estaba teniendo este equipo durante las últimas semanas.

William


UE Gimnastic S. Vicent CF "B" 3 - 3 CF La Nucía "B"

PHOTO 2019 01 19 11 52 52

Partido muy disputado que acabó al final con el reparto de puntos para ambos equipos. Para los visitantes el punto supo a poco, debido a la cantidad de ocasiones generadas que no supieron materializar para hacerse con la victoria.

Semana que viene otro partido fuera de casa, contra el Elche, que significará el comienzo de la segunda vuelta. Toca seguir con la buena progresión que se está viendo durante las últimas semanas.

William


CF La Nucía "B" 1 - 3 Elda Industrial CF "B"

PHOTO 2019 01 16 19 09 11

Partido contra el líder y gracias al esfuerzo y compromiso de los nuestros, pudimos ver un partido muy igualado.

Fueron claves los primeros minutos, ya que iban a marcar el transcurso del resto del partido. Se vio desde el principio que el equipo visitante poseía un poderío físico destacable y los nuestros sufrieron mucho a balón parado... y así llegaron los primeros dos goles del rival. En ningún momento bajaron los brazos los rojillos y recortaron la distancia en el marcador en la segunda parte y tuvieron ocasiones claras para empatar el partido e incluso llevarse los 3 puntos.

William


Santa Pola CF "B" 1 - 3 CF La Nucía "B" 

PHOTO 2018 12 21 20 55 38

El partido no empezó de la mejor forma para los visitantes, que encajaron muy pronto en un córner en contra por un mal despeje.

De todos modos, y lo que más mérito tiene, independientemente del resultado, fue que el equipo a pesar de ir por debajo nunca se puso nervioso, ni se precipitó; no cambió su estilo de juego y con transiciones largas y buenas combinaciones lograron darle la vuelta al marcador.

Toca desconectar y volver con las pilas cargadas para el tramo más bonito de la temporada.

William


CF La Nucía "B" 3 - 3 Hércules CF SAD "B"

PHOTO 2018 12 16 16 07 40

Partido muy disputado entre dos equipos muy igualados. El equipo local tuvo que remar a contracorriente en todo momento, debido a varios fallos y despistes atrás... y en ningún momento pudo ponerse por delante. A pesar de la igualdad en el marcador, y de las dimensiones del campo, los rojillos fueron los que llevaron la iniciativa en el juego en todo momento.

Toca seguir con la mejoría reflejada en las últimas jornadas e ir creciendo como equipo.

William


CD Barrio Obrero "B" 2 - 3 CF La Nucía "B"

PHOTO 2018 12 09 12 03 39

Partido positivo para los rojillos, que por fin vio recompensado el trabajo duro de los entrenamientos, en un partido de liga.

Primera parte extraordinaria de La Nucía, que salió con la intensidad que requiere este tipo de partidos acompañado de un bien juego, siendo protagonistas y llevando la iniciativa.

En la segunda parte se igualó muchísimo el partido y se decantó a favor del equipo de William, gracias a la entrega y ambición de los chavales por conseguir los 3 puntos.

William


CF La Nucía "B" 2 - 5 Kelme CF "B"

269873b4 ad73 405c ac91 7da7c87482e4

Podríamos calcar la misma crónica que la semana pasada… Equipo que vuelve a saltar al campo sin la intensidad requerida en este tipo de partidos de esta liga. Al igual que la semana pasada, los rojillos concedieron muchos espacios en los primeros minutos, y el equipo visitante, lógicamente no iba a perdonar. Se pusieron 0 a 3 antes del descanso.

En la segunda parte se vio una leve reacción, aun así costo mucho que los nuestros marcaran, ya que desaprovecharon muchas ocasiones por mala fortuna o por falta de puntería.
Toca dar un vuelco a la situación y salir de la mala dinámica en la que se encuentra el equipo.

William


Lacross Babel CF "C" 4 - 1 CF La Nucía "B"

PHOTO 2018 11 28 16 38 49

Partido que se puso muy cuesta arriba desde los primeros minutos y que, a pesar de la mejoría del equipo, no logró puntuar en tierras alicantinas. Toca aprender que en esta liga no se puede regalar ni un minuto.

William


CF La Nucía "B" 3 - 0 Elche Dream CF "C"

PHOTO 2018 11 17 23 30 10

Primera victoria de los rojillos que por fin consiguieron reflejar el buen juego desplegado hasta el momento con goles.

Toca aprovechar los 3 puntos adquiridos para realzar la confianza de este grupo.

William


CF La Nucía "B" 0 - 3 CD Salesianos Alicante "B"

51e089f0 d6cc 4789 afba fafc9d42c000

Resultado duro el que encajo el Alevín “B”, que fue debido a la falta de concentración en momentos puntuales.

Dos goles encajados de córner y otro por una jugada donde faltó contundencia defensiva. A partir de ahí el partido se hizo muy cuesta arriba para los rojillos y, ante la falta de fortuna y acierto delante de la portería rival, no pudo reengancharse al encuentro.

Toca levantarse y cambiar la mala dinámica de resultados.

William


Brave Elche CF "B" 3 - 0 CF La Nucía "B"

PHOTO 2018 10 29 20 15 50

Primer partido de la temporada fuera de casa y tal vez por ello, costo que los rojillos entraran al partido enchufados.

Con dos despistes defensivos y un golazo encajado desde fuera del área, se les hizo ya muy cuesta arriba poder remontar el partido en la segunda parte.
De todos modos, demostraron muy buena actitud en los segundos 30 minutos y pudieron reducir la distancia en varias ocasiones.

Toca aprender y marcarse a fuego que en esta liga si regalas cualquier minuto lo pagas caro.

William


CF La Nucía "B" 0 - 0 Elche CF SAD "B"

a29f68c3 2dee 4550 98b6 49a2309312c8

Partido emocionante y muy igualado el que pudimos presenciar entre nuestro Alevín “B” y el Elche “B”.

El partido empezó con claro dominio de los locales, con largas transiciones y con alguna que otra ocasión en la portería rival. Conforme iba pasando los minutos, más se igualó el partido y la intensidad del mismo.

Durante los últimos minutos se vio a dos equipos ansiosos por conseguir los 3 puntos y no cesaron en buscar la portería rival.

Finalmente, no pudo ser y hubo reparto de puntos para ambos equipos.

William

Inicia sesión para enviar comentarios