Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Alevin C

Valora este artículo
(5 votos)

AlevinC Primeravuelta

 

AlevinC Clasificacion

 

AlevinC Segundavuelta


CF La Nucía "C" 4 - 1 CDF Javea "C"

PHOTO 2019 01 19 11 35 34

Había muchas ganas de volver a ver a nuestros alevines ya que la semana pasada les tocó descansar.

Parecía que les había sentado muy bien a los nuestros el cambio de año, ya que la primera parte fue dominada de principio a fin por los rojillos. Los visitantes apenas llegaban a la portería defendida por Nico. Los locales creaban ocasiones de gol, pero se topaban una y otra vez con el portero visitante, que fue el mejor de su equipo. Hasta que en una buena jugada por banda izquierda con un gran centro de Álvaro lo aprovecharía Lago para abrir el marcador. En los últimos minutos de la primera parte en una mala salida de balón de los rojillos lo aprovecharía el Jávea para poner el empate en el marcador en su única ocasión hasta ese momento.

La segunda parte el partido se igualó mucho más y fueron los visitantes quienes llevaron la iniciativa en el juego. En un córner a favor de los visitantes y tras un despeje del conjunto local hizo que Sergio López se quedase solo delante del portero y que con una fantástica vaselina pusiese el 2 a 1 en el marcador. A partir de ese momento el control del juego volvió a ser de los locales, que en una buena contra Jordi tras un buen recorte puso el 3 a 1. El equipo comenzó a jugar con más confianza y a llevar el balón de un lado a otro realizando un gran juego. Un gran disparo desde larga distancia de Álvaro sorprendió al portero y puso el 4 a 1 definitivo.

Jugaron. Nico, Mera, David, Muro, Jordi, Jorge, Sergio, Aarón, Lago, Álvaro y Carlos

Goles: Lago, Sergio, Jordi y Álvaro

Javi Pastor


FB Denia "E" 2 - 5 CF La Nucía "C"

PHOTO 2018 12 22 12 28 53 2

Último partido del año para nuestros alevenes en un campo difícil como es el del Denia.

Los rojillos dominaron el partido en los primeros minutos jugando muy bien en todas las líneas y llevando el balón de un lado a otro. Fruto de ese buen juego del equipo llegaría el 0 a 1 para los nuestros. En un despiste defensivo el Denia lo aprovecharía para poner el empate en el marcador.

En la segunda parte a los nuestros les costaba llegar a la portería rival, ya que el Denia acumulaba muchos jugadores en su propio campo. Eso no impidió que los nuestros se pusieran otra vez por delante y que acto seguido llegase otro gol más. El Denia no se quedó atrás y recortó diferencias poniendo el 2 a 3. Fueron los mejores minutos de los locales, pero en una mala salida del Denia los rojillos lo aprovecharían para poner el 2 a 4. A falta de 2 minutos en una de las mejores jugadas del partido los nuestros pusieron el 2 a 5 definitivo, y de esta manera redondearon un gran partido.

Javi Pastor


CF La Nucía "C" 5 - 0 CF UE Finestrat "A"

PHOTO 2018 12 15 11 22 43

Gran partido de principio a fin el que nos ofrecieron nuestros alevines el pasado sábado en las instalaciones del Camilo cano.

El rojillos entraron muy bien en el partido con mucha concentración sabiendo que era un partido complicado el que se presentaba. Los locales se adelantaron en el marcador con un gol tempranero tras un gran saque de Nico. Los rojillos realizaban buenas jugadas colectivas, pero sin eficacia a la hora de finalizar. No fue hasta los últimos minutos de la primera parte cuando llegaría el 2 a 0, marcador que nos llevaría al descanso.

En la segunda parte el partido siguió en la misma tónica que en la primera. La Nucía dominando el partido y sin dejar que el Finestrat tuviera prácticamente ocasiones. Gracias a este buen juego llegarían tres goles más sentenciando el partido y siendo el marcador final de 5 a 0.

Jugaron: Nico, Mera, David, Muro, Raúl Gómez, Jorge, Sergio Lago, Sergio López, Carlos, Álvaro, Aarón y Jordi.

Goles: Aarón (1), Raúl Gómez (1), Jorge (2) y Mera (1).

Javi Pastor


CE Esport Viu Ondara "B" 2 - 2 CF La Nucía "C"

PHOTO 2018 12 08 12 40 43

Gran partido de nuestros alevines el pasado sábado en Ondara.

Los nuestros comenzaron el partido un poco dubitativos y dejando el control del partido al conjunto local. Las ocasiones más claras las dispuso el Ondara y los nuestros tuvieron alguna contra, pero sin mucho acierto. En una mala salida de balón de los roijllos, hizo que el Ondara se adelantase en el marcador tras un buen golpeo de fuera del área de un jugador local. En la última jugada de la primera parte llego el 2 a 0, lo que supuso un mazazo para los nuestros.

En la segunda parte los visitantes cambiaron la cara al partido completamente, aumentando la intensidad y con ganas de mejorar la imagen que mostraron en la primera parte. En una buena jugada colectiva Aarón aprovechó para recortar diferencias en el marcador y poner el 1 a 2, el partido se ponía muy igualado y con ocasiones para ambos conjuntos. Destacar a Nico que hizo dos paradas fantásticas salvando a su equipo. A falta de cinco minutos los rojillos empatarían el partido por medio de Álvaro que terminó una buena jugada colectiva. Los dos equipos intentaron marcar el gol de la victoria, pero el marcador no se volvería a mover.

Jugaron: Nico, Mera, Jorge, David, Muro, Sergio Lago, Sergio López, Raúl Jiménez, Jordi, Aarón, Álvaro y Carlos.

Goles: Aarón y Álvaro.

Javi Pastor


CF La Nucía "C" 4 - 0 CF At. Jonense "A"

PHOTO 2018 12 01 11 49 47

Gran partido el que nos ofrecieron nuestros alevines el pasado sábado. Tenían muchas ganas de realizar un buen partido después de la dura derrota la jornada anterior frente el Ciudad de Benidorm.

El partido comenzó un poco atascado, ya que el planteamiento del Jonense era claramente acumular mucha gente en su campo e intentar salir a la contra con algún despeje o algún pelotazo y aprovechar la velocidad de su delantero. Los nuestros tuvieron paciencia moviendo el balón de lado a lado hasta que pudiera aparecer algún hueco para tener alguna ocasión. No fue hasta el minuto 20 cuando el equipo local se adelantaría en el marcador tras un gran gol de Sergio Lago. Antes del descanso llegaría el 2 a 0 en una falta lateral bien lanzada por Muro y que Sergio López aprovecharía para introducir el balón en la portería.

En la segunda parte el partido siguió con la misma tónica. El Jonense siguió encerrado atrás para esperar alguna contra. En un despeje del conjunto visitante propiciaría una triple ocasión en la cual la pelota se topó con los dos palos y acto seguido con el larguero, pero la suerte esta vez estuvo de parte de los roijllos. En una buena contra del conjunto local llegar el 3 a 0 tras una buena definición de Aarón. A falta de 5 minutos, otra vez Sergio Lago hizo un buen gol poniendo el 4 a 0 definitivo.

Jugaron: Nico, Mera, Jorge, Muro, Raúl Jiménez, Jordi, Álvaro, Aarón, Sergio López, Sergio Lago y Carlos

Goles: Sergio Lago (2), Sergio López (1) y Aarón (1)

Javi Pastor


CF At. Ciudad de Benidorm "C" 12 - 2 CF La Nucía "C"

3bb60dab 2343 481f 82b4 40994ff5bd6c

Partido dominado de principio a fin por parte del Ciudad, que fue muy superior durante los 60 minutos.

Los nuestros reaccionaron a un gol tempranero del Ciudad, colocando el 1 a 1 en el marcador. Los rojillos concedieron muchos fallos defensivos que el Ciudad aprovecharía. Sobre todo a balón parado el Ciudad aprovechó su potencial en corners a favor.

Los primeros minutos de la segunda parte los rojillos tuvieron unos minutos muy buenos y tuvieron más presencia en el área rival. Pero cada fallo del conjunto visitante era castigado con la tremenda efectividad que demostró tener el Ciudad de Benidorm. No queda otra que aprender de los errores y volver con más fuerza que nunca a por el próximo partido.

Jugaron: Nico, Mera, Jorge, Muro, David, Jordi, Sergio Lago, Raúl Gómez, Raúl Jiménez, Aarón, Álvaro y Carlos.

Goles: Aarón.

Javi Pastor


CF La Nucía "C" 9 - 1 CD Polop

60bd0330 cdc4 4233 aa81 1ec78623efec

Gran partido el que nos brindaron nuestros alevines el pasado domingo en las instalaciones del Camilo Cano.

En los primeros minutos el Polop realizaba una buena presión dificultando la salida de balón de los nuestros. Fueron los visitantes quienes tuvieron las dos primeras ocasiones, pero sin dificultades para Nico. En el minuto 7 llegaría el primer gol de los rojillos y a partir de ese momento el equipo comenzó a jugar mucho más a fútbol, enlazando buenas jugadas y llegando con mucho peligro a la portería rival. Fruto de este buen juego llegarían dos goles más antes del descanso.

En la segunda parte los nuestros siguieron manteniendo un ritmo alto del juego y, con un Polop muy cansado debido a la falta de cambios, fue una segunda parte muy cómoda para los nuestros. El equipo siguió con un nivel alto de intensidad y de juego, aprovechando las ocasiones y consiguiendo 6 goles más. El Polop marcó el gol del honor con un gran disparo de larga distancia.

Jugaron: Nico, Mera, Jorge, Muro, Raúl Gómez, Raúl Jiménez, Sergio Lago, Sergio López, Jordi, Álvaro, Aarón, David y Carlos.

Goles: Sergio López (3), Raúl Gómez (2), Raúl Jiménez (1), Jordi (1), Aarón (1) y Álvaro (1).

Javi Pastor


FB Denia "C" 7 - 1 CF La Nucía "C"

e5ebc51f 53a6 4fda ab37 dc7ef670d1fe

Partido que se presentaba complicado para los nuestros, ya que el Denia estaba intratable en el tramo inicial de la competición.

Gran primera parte de los visitantes de principio a fin. El Denia se adelantó en el marcador en una buena jugada. Los nuestros no le perdieron la cara al partido en ningún momento y en una buena acción colectiva Jorge aprovechó para poner el 1 a 1 en el marcador. El partido se igualó mucho y en el último minuto de la primera parte en un mal despeje de la defensa rojilla lo aprovechó el Denia para poner el 2 a 1 en el marcador, resultado que nos llevaría al descanso.

En la segunda parte el Denia se hizo el dueño del partido y los nuestros bajaron la intensidad debido al gran esfuerzo de la primera parte. Hasta el 4 a 1 los rojillos siguieron metidos en el partido, pero en el tramo final bajaron un poco los brazos y el Denia no levantó el pie del acelerador y realizó 3 goles más, siendo el marcador final de 7 a 1. Destacar sobre todo la primera parte de los nuestros y el gran trabajo que realizaron.

Jugaron: Nico, Mera, Carlos, Muro, Jorge, Jordi, Raúl Jiménez, Raúl Gómez, David, Sergio Lago, Sergio López, Álvaro y Aarón.

Goles: Jorge.

Javi Pastor


CF La Nucía "C" 4 - 2 CF UD Calpe "C"

PHOTO 2018 11 03 13 12 48

 

Gran partido el que presenciamos el pasado sábado en el Camilo Cano.

El partido comenzó un poco atascado y sin que ninguno de los dos equipos tuviera el control del juego. El Calpe creaba mucho peligro en faltas lejanas, ya que tenían buenos lanzadores, y La Nucía creaba peligro en balones largos a la espalda de la defensa. Los locales se adelantarían en el marcador en el minuto 19 en un buen pase a la espalda de la defensa que Raúl Gómez aprovechó para hacer el 1 a 0. La Nucía siguió atacando y en el minuto 22 Muro en un buen disparo de fuera de área realizaría el 2 a 0. El Calpe comenzó a llegar más al área del conjunto local y en la última jugada de la primera parte puso el 2 a 1 en el marcador tras una falta lejana bien lanzada por un jugador visitante.

En el segundo tiempo los rojillos fueron los claros dominadores del partido manteniendo mucho más la posesión del balón. En el minuto 7 de la segunda parte en una buena jugada colectiva Raúl Jiménez estuvo muy listo para aprovechar un buen centro por la banda izquierda y hacer el 3 a 1 en el marcador. El equipo local siguió en la misma línea y en el minuto 15 Raúl Gómez realizaría el 4 a 1 con un gran disparo. El Calpe se volcó buscando recortar el marcador, y en el minuto 20 en otra falta lejana puso el 4 a 2 definitivo.

Jugaron: Nico, Carlos, Jorge, Muro, Raúl Gómez, Raúl Jiménez, Sergio Lago, Álvaro, Jordi, Mera, David, Aarón y Sergio López

Goles: Raúl Gómez, Muro, Raúl Gómez y Raúl Jiménez.

Javi Pastor


SFFCV Benidorm CD "B" 4 - 4 CF La Nucía "C"

05b6616d 46ed 4d07 9999 8b8cf348cb6f

Gran partido el que pudimos presenciar el pasado sábado en el Lope de Vega. Había muchas ganas de que volviese la competición tras el parón de la semana pasada por la gota fría, y la verdad que los dos equipos estuvieron a la altura.

Los primeros minutos del partido fueron muy buenos por parte del equipo visitante, ya que realizó una buena presión en campo rival y también mantuvo la posesión del balón, haciéndose el claro dominador del encuentro. Fruto de esa buena presión hizo que La Nucía en el minuto 4 recuperase el balón en zona de finalización y que Raúl Gómez hiciese el primer gol del partido batiendo al portero local con un gran disparo ajustado al palo. La Nucía siguió con la misma dinámica y esta vez en un córner a favor, Muro aprovecharía el rechace para convertir el 0 a 2 en el marcador tras un gran disparo. Poco a poco la Fundación fue entrando más en el partido, y en el minuto 17 en una buena presión realizaría el 1 a 2.

El partido se empezaba a igualar muchos más y los dos equipos dispusieron de varias oportunidades. Destacar a Nico que hizo tres buenas intervenciones salvando a su equipo. En una buena jugada colectiva La Nucía realizo el 1 a 3 obra de Sergio López que batió al portero local con una buena definición.

En los minutos finales la Fundación fue clara dominadora del partido y en varios desajustes defensivos del conjunto rival aprovechó para realizar dos goles prácticamente seguidos, dejando el marcador en el 3 a 3, resultado que nos llevaría al descanso.

La segunda parte fue muy igualada de principio a fin. Teniendo varias ocasiones muy claras de gol los dos equipos. La Nucía pudo realizar varios goles, pero se topó con el palo y el travesaño. Pero en un gran disparo de fuera del área de Aarón hizo que la Nucía se pusiese por delante en el marcador poniendo el 3 a 4 a falta de tres minutos. El Fundación se volcó para conseguir el empate y en una pérdida de balón de La Nucía en zona de finalización lo aprovecharía el conjunto local para poner el 4 a 4 definitivo.

Javi Pastor


At Callosa "A" 3 - 2 CF La Nucía "C"

09c445f9 9763 438e bb84 4ef385160da2

Comenzaba la temporada para nuestros alevines en un campo difícil como es siempre el del Callosa.

En los primeros minutos de la primera parte el equipo local realizaba una buena presión que impedía que los nuestros pudieran salir con el balón jugado desde atrás. Fruto de esa presión y en un desajuste defensivo llegaría el 1 a 0 para los locales. El equipo intentó ir a por el empate en todo momento, pero se encontraba con dificultades para conectar con los jugadores de arriba, y en otro robo de balón por parte del equipo local en una salida de balón de los nuestros llegaría el 2 a 0, marcador que nos llevaría al descanso.

En la segunda parte los visitantes le cambiaron la cara al partido, ganando los balones divididos, las segundas jugadas y teniendo mucha más presencia en la parte de finalización. Pese a este buen arranque en la segunda mitad, La Nucía no pudo impedir el 3 a 0 en una buena jugada del Callosa. A partir de ese momento el partido fue totalmente controlado por parte de los nucieros, y en una buena jugada colectiva culminada por Raúl Gómez llegaría el 3 a 1. La Nucía se volcó para intentar recortar el marcador y en una buena contra otra vez Raúl Gómez estuvo muy listo para batir al portero local y convertir el 3 a 2. En los minutos finales los rojillos lo intentaron y dispusieron de dos ocasiones para realizar el empate, pero sin suerte. Siendo el resultado final de 3 a 2 para los locales.

Javi Pastor

Inicia sesión para enviar comentarios