Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Benjamin C

Valora este artículo
(15 votos)

BenjaminC Primeravuelta

 

BenjaminC Clasificacion

 

BenjaminC Segundavuelta


CF La Nucía "C" 6 - 1 CDF Jávea "C"

333388da 15ed 4cfb b450 5006dcae47da

Buen partido el que se disputó en la mañana del sábado en la Ciudad Deportiva Camilo Cano. Los rojillos salieron a por todas desde los primeros minutos, moviendo el balón de lado a lado y generando muchas ocasiones. Al descanso se llegaría con 4 a 1 a favor de los nucieros.

La segunda mitad fue igual que la primera, el partido lo dominaban a su antojo los chicos del Benjamín “C”, los cuales conseguirán aumentar su ventaja en dos goles más y sellar el definitivo 6 a 1.

Juanma


CF La Nucía "D" 1 - 5 CF La Nucía "C"

PHOTO 2019 01 12 14 22 17

Buen derbi el que vivimos la mañana del sábado.

El partido comenzó con un gol tempranero de los chicos del Benjamín “C”. Ambos equipos realizarían grandes acciones haciendo del encuentro un gran partido. Al descanso se llegaría con un 0 a 2 a favor de los chicos del Benjamín “C”.

La segunda mitad fue un calco de la primera, ambos equipos disfrutaban sobre el césped y generaban ocasiones. En definitiva, gran encuentro el que vivimos en la Ciudad Deportiva Camilo Cano, que acabó con 1 a 5 a favor del Benjamín “C”.

A seguir ambos equipos disfrutando de este maravilloso deporte.

Juanma


FB Denia "E" 2 - 7 CF La Nucía "C"

PHOTO 2018 12 22 13 27 35

Buen partido de los del Benjamín “C” que disputaba su último partido antes de navidad y querían hacerlo de la mejor manera posible.

El partido fue bueno por parte de los nucieros, que encarriló la primera mitad con un 1 a 5 realizando buenas acciones.

La segunda mitad fue un poquito más reñida, cosa que terminó con el resultado final de 2 a 7 para los nucieros, que despiden la navidad entre los 4 primeros y con muy buenas sensaciones.

Los rojillos acaban el 2018 con buenos resultado y buen juego. ¡A seguir!

Juanma


CF La Nucía "C" 12 - 1 CF UD Calpe "D"

PHOTO 2018 12 15 13 18 06

Buen partido en la mañana del sábado de los chicos del Benjamín “C”.

Los chicos realizaron buenas jugadas y buenas triangulaciones que culminaron en gol.

La segunda mitad fue una tónica de la primera, mandaron los rojillos que movían el balón de lado a lado a la perfección.

Buen trabajo de los chicos del Benjamín “C”. A seguir en esta línea.

Juanma


CD Pedreguer "C" 0 - 9 CF La Nucía "C"

PHOTO 2018 12 08 11 49 25

Sexto partido del Benjamín "C" que visitaba al Pedreguer.

El partido comenzó con un gol temprano de los visitantes, los cuales realizaron un gran encuentro con el que llegarían al descanso con un 0 a 4 a favor. La segunda mitad sería una tónica del primer tiempo, buenas ocasiones y buen juego. Los chicos del Benjamín disfrutaron mucho en el encuentro.

Para concluir, buen trabajo de los chicos que siguen sumando y progresando en su aprendizaje.

A seguir en esta línea.

Juanma


CF La Nucía "C" 4 - 2 CF At. Jonense "A"

1d0390b7 f375 477a 91a9 e102cd6f4dda

Gran partido del Benjamín “C”, que conseguiría su segunda victoria consecutiva.

Los chicos nucieros empezaron muy activos, trenzando buenas jugadas. Sería Pablo el que los adelantaría en el marcador y, justo antes de llegar al descanso, Andoni marcaría otro gol para ampliar la ventaja.

La segunda mitad sería un calco de la primera. Los rojillos dominaban el encuentro y otra vez por parte de Andoni y Pablo conseguirían poner el 4 a 0 en el marcador. En los últimos cinco minutos del encuentro, los visitantes conseguirían reducir distancias en el marcador con dos buenos goles.

Gran trabajo de los chicos del Benjamín “C”. A seguir…

Juanma


CF At. Ciudad de Benidorm "C" 3 - 9 CF La Nucía "C"

PHOTO 2018 11 26 12 50 48

Quinto partido del Benjamín "C" que se presentaba interesante ya que era un duelo ante el líder cargado de emoción y ganas por parte de ambos equipos.

El partido comenzó con un gol del equipo local en los primeros minutos, pero esto no supondría que el equipo bajara los brazos, ya que en diez minutos lograrían remontar el encuentro con dos goles de Pablo. El encuentro seguiría disputado y finalizó la primera parte con un 2 a 4 tras una gran contra que finalizó a las mil maravillas Andoni. La segunda mitad comenzaría con un buen gol de estrategia de Gabi. La Nucía que conseguía incrementar su ventaja en dos goles más, cosa que contrarrestarían los locales con dos goles seguidos poniendo el 4 a 6 en el marcador. Un espectacular gol de falta de Pau pondría el 4 a 7, y para finalizar el encuentro Pablo sumaría su quinto gol y así el resultado final sería de 4 a 8.

Buen trabajo por parte del Benjamin "C" que demostró ser un gran equipo.

Juanma


CF La Nucía "C" 2 - 5 CD Polop "A"

Cuarto partido del Benjamín “C” que se presentaba con la ausencia de su único portero Joel.

El partido comenzó con los chicos nucieros un poco apagados, y así llegó el gol del equipo contrario. Seguidamente a pocos minutos de terminar la primera mitad los visitantes ampliarían su ventaja en el marcador (0 a 2) y así se llegaría al descanso.

En el inicio de la segunda mitad los locales salieron con una actitud totalmente distinta a la de la primera parte. Tuvieron alguna ocasión clara que no lograron materializar y fue entonces cuando los visitantes ampliarían su ventaja en otro gol, pero aun así los locales no se rindieron y anotaron un gran gol por parte de Gabi. Acto seguido el Polop volvería a anotar, y en una jugada de estrategia sería Fernando quien enviaría el balón al fondo de la red para recortar distancias, pero ya casi sin tiempo. Ya con el tiempo cumplido un gran tiro de un jugador del Polop sellaría el marcador con un 2 a 5.

Así terminó un partido bastante extraño en el que los locales no pudieron alzarse con su tercera victoria consecutiva. En definitiva, a seguir trabajando y mejorando que esto acaba de empezar.

Juanma


FB Denia "C" 3 - 4 CF La Nucía "C"

6e35514a d85e 4646 ae37 3a771a8f6264

Gran partido el que se disputó el jueves en Denia. El partido comenzaría con dos goles tempraneros de los locales, pero esto no influyó en la práctica de su juego a los chicos del Benjamín, que siguieron intentándolo. En el minuto 20 sería Pau el que ejecutaría una falta para poner el 2 a 1 y justo antes del descanso un gran tiro desde el centro del campo de Daniel dejaría en tablas el resultado al descanso.

La segunda parte comenzaría con un gran dominio de los chicos de La Nucía, que generaban muchas ocasiones, pero sin conseguir materializarlas. Cabe destacar la gran actuación del portero nuciero Joel, siempre atento. Hasta que llegó el gol de Pablo tras una contra ejecutada a la perfección. A la jugada siguiente conseguiría empatar el Denia. Parecía que estaba todo decidido cuando apenas quedaban 3 minutos, pero entonces llegó Gabi, que con un gran golpeo desde la frontal de área conseguiría sellar el marcador con el definitivo 3 a 4.

Gran partido el que se disputó en Denia, en el que los chicos disfrutaron y nunca se rindieron.

Juanma


CF La Nucía "C" 4 - 1 CF UD Calpe "C"

00cb7601 dae8 4c31 a45e 510f052d3384

Gran partido de los chicos del Benjamín “C”, que consiguieron una merecida primera victoria.

El partido comenzaría con un gol a los diez minutos de Pau, que culminaba una gran jugada. Así llegaríamos al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte una gran jugada del equipo acabaría con un gran gol de Pablo. Acto seguido los visitantes sumarían su primer gol en el marcador. Tras este gol, los chicos nucieros no se vinieron abajo, sino todo lo contrario, y entonces por parte de Jorge y más tarde Fernando, conseguirían aumentar la distancia a dos goles más.

En definitiva, gran encuentro de los chicos del Benjamín “C”.

Juanma


At Callosa "A" 5 - 2 CF La Nucía "C"

068c2bb9 7a43 4708 b2bc 9a10ce32fc04

Primer partido de liga para los chicos del Benjamín “C”, en el cual no pudieron llevarse la victoria, pero dejaron muy buenas sensaciones.

El partido comenzó con un gol tempranero del equipo local, que lograría contrarrestar Fernando justo antes del descanso con un gran gol.

La segunda parte comenzó con ocasiones en ambas porterías, fue entonces cuando se volvió a adelantar el Callosa en el marcador. A partir de este momento vimos unos muy buenos minutos de los chicos nucieros, que lograrían empatar de nuevo gracias al olfato goleador de Fernando. Pero el equipo local no se dio por vencido y conseguirían tres goles más antes de que finalizase el encuentro.

En definitiva, este gran grupo tiene mucho margen de mejora. A seguir trabajando.

Goles: Fernando 2

Juanma

 

Inicia sesión para enviar comentarios