Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Benjamin D

Valora este artículo
(2 votos)

 BenjaminD Segundavuelta

 

BenjaminD Clasificacion

 

BenjaminD Primeravuelta 


CF La Nucía "D" 1 - 2 CD Polop "A"

PHOTO 2019 05 11 11 53 27

El Benjamín “D” se enfrentaba al líder en la última jornada de liga y que ya se había proclamado campeón a falta de una jornada. Antes del partido le hicieron el pasillo al Polop.

Los nucieros salieron con Álvaro, Jordi, Sean, Lucas, Blai, Adam, Erik y Vito con Marcos, Mohamed, Víctor y Toni García en el banquillo.

El partido comenzó dominado por el Polop que se puso 0 a 2 en el marcador en los primeros minutos del partido. A partir de ahí se igualó y a los 15 minutos, en una gran acción individual, Toni García ponía el 1 a 2 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el Benjamín “D” le plantó cara al líder y tuvo momentos de la segunda parte en la que se mostró incluso superior al Polop, llegando a meterlo atrás teniendo varias ocasiones para empatar el partido, no llegando a conseguirlo, finalizando 1 a 2 el partido.

Muy buen partido del Benjamín “D” que mereció el empate ante el líder y campeón de liga, finalizando en octava posición en la clasificación que era el objetivo a principio de temporada.

Goles: Toni García.

Robert


CF La Nucía "C" 2 - 2 CF La Nucía "D"

PHOTO 2019 05 02 20 23 17

El Benjamín “D” salió con Marcos, Mohamed, Sean, Jordi, Blai, Erik, Adam y Toni García con Álvaro, Lucas y Vito en el banquillo.

La primera parte fue igualada hasta que en el minuto 17 la Nucía “C” puso el 1 a 0. El Benjamín “D” no se vino abajo y en el 24, después de un córner sacado por Adam, el balón quedó suelto dentro del área y Erik lo aprovechó para empatar el partido llegando al descanso con el 1 a 1 en el marcador.

En la segunda parte hubo todavía más oportunidades para ambos equipos, pero fue otra vez la Nucía “C” quien se adelantó a 9 minutos del final, poniendo el 2 a 1. Otra vez el Benjamín “D” pudo reaccionar y dos minutos después una falta indirecta tocada por Adam para que Toni García hiciera el 2 a 2 con un gran gol. A partir de ahí se sucedieron ocasiones para ambos equipos que pudieron llevarse el partido.

Finalmente acabó 2 a 2, en uno de los partidos más emocionantes y divertidos de ver de toda la temporada por la cantidad de ocasiones de gol de ambos equipos. Gran partido del Benjamín “D” que plantó cara a un rival en teoría superior sobre el papel, pero que sacó un empate justo y merecido.

Goles: Erik y Toni García.

Robert


CF La Nucía "D" 1 - 2 FB Denia "E"

PHOTO 2019 04 13 11 51 29

La Nucía salió con Marcos, Lucas, Sean, Jordi, Blai, Víctor, Adam y Vito con Álvaro, Mohamed, Erik y Christian en el banquillo. Los primeros minutos fueron muy igualados con ocasiones para ambos equipos, hasta que en el minuto 18 el Denia puso el 0 a 1 tras una gran jugada de su goleador. Los nucieros reaccionaron y justo antes del descanso, Víctor aprovechó un rechace al borde del área para empatar 1 a 1.

La segunda parte siguió con el mismo guión de la primera, partido igualado y ocasiones para ambos equipos, hasta que faltando un minuto para acabar el partido, otra vez su goleador desde el medio campo puso el 1 a 2 definitivo con el que llegaríamos al final del partido.

Buen partido del Benjamín que no mereció la derrota ante un rival directo, el empate hubiera sido más justo.

Goles: Víctor

Robert


CF UD Calpe "C" 2 - 3 CF La Nucía "D"

e2c60030 278b 47ba a823 8505391fd002

La Nucía salió con Álvaro, Lucas, Sean, Jordi, Adam, Álvaro Sánchez, Erik y Vito con Marcos, Blai, Mohamed y Víctor en el banquillo. La Nucía salió muy enchufada y a los 3 minutos, un córner sacado por Adam, lo remató Vito para hacer el 0 a 1. En el minuto 7 con un disparo desde fuera del área, Adam ponía el 0 a 2 en el marcador. El Calpe reaccionó y recortó diferencias poniendo el 1 a 2, pero a los 13 minutos Álvaro Sánchez tras una jugada individual batía al portero rival poniendo el 1 a 3 con el que llegaríamos al descanso.

En la segunda parte, a los 6 minutos el Calpe puso el 2 a 3 y a partir de ahí el partido fue muy igualado hasta el final y nadie fue capaz de mover el marcador.

Robert


CF La Nucía "D" 4 - 0 CF UD Calpe "D"

PHOTO 2019 03 30 12 08 28

La Nucía salió con Álvaro, Lucas, Sean, Erik, Blai, Adam, Víctor y Mohamed; con Marcos, Jordi y Vito en el banquillo.

En la primera parte el Benjamín se mostró superior al rival aunque no fue hasta el minuto 18 con un tiro lejano de Adam que puso el 1 a 0. En el 22, un gran pase en profundidad de Blai a Adam sirvió para que éste hiciera el 2 a 0 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, siguió el dominio de La Nucía, pero no fue hasta el minuto 15 cuando en una entrada por banda de Vito ponía el 3 a 0 en el marcador. A tres minutos del final, una pared entre Víctor y Erik dejó a éste encarando portería consiguiendo el 4 a 0 definitivo con el que se llegaría al final del partido.

Buen partido del Benjamín que dispuso de muchísimas ocasiones para conseguir un resultado aún más abultado.

Goles: Adam (2), Vito y Erik.

Robert


CF La Nucía "D" 3 - 0 CD Pedreguer "C"

86d8fec0 c72c 48b8 a424 761daed0794c

La Nucía salió con Marcos, Jordi, Jorge Alcaraz, Sean, Blai, Víctor, Adam y Álvaro Sánchez.

Los nucieros salieron enchufados y a los 3 minutos Álvaro Sánchez en un balón suelto al borde del área puso el 1 a 0. La Nucía siguió dominando hasta la lesión de Marcos, que provocó que Jordi tuviera que ponerse de portero y jugar con 7 jugadores durante bastantes minutos hasta el descanso, eso provocó que el partido se igualó, a pesar de ello, el equipo aguantó el 1 a 0 al descanso.

En la segunda parte, La Nucía salió otra vez con Marcos en portería y volvió a ser superior al rival, pero la falta de acierto de cara a gol hizo que llegáramos a los últimos cinco minutos con el 1 a 0, hasta que un disparo desde fuera del área de Adam tocó en un defensa y puso el 2 a 0. En el minuto siguiente un tiro de fuera del área de Blai que no fue capaz de atrapar el portero puso el definitivo 3 a 0 con el que llegaríamos al final del partido.

Buen partido de los nucieros que se llevaron una merecida, trabajada y sufrida victoria ante un equipo que fue capaz de resistir con opciones hasta el final.

Goles: Álvaro Sánchez, Adam y Blai.

Robert


CF At. Ciudad de Benidorm "E" 3 - 0 CF La Nucía "D"

PHOTO 2019 03 02 13 47 45

La Nucía salió con Marcos, Jordi, Sean, Lucas, Blai, Mohamed, Erik y Adam; con Álvaro y Víctor en el banquillo.

Los primeros 15 minutos el Ciudad salió mucho más enchufado al partido y en el minuto 16 ya ganaba 3 a 0. El partido se igualó hasta el descanso.

En la segunda parte los nucieros fueron superiores y dispusieron de numerosas ocasiones para recortar diferencias, incluso tuvieron un penalti a favor, pero no hubo manera de conseguir hacer gol y el partido terminó con el 3 a 0 de los primeros minutos.

Otra vez la falta de gol provocó que los nucieros no fueran capaces de sacar algo positivo a pesar del buen partido realizado por todo el equipo.

Robert


CF At. Ciudad de Benidorm "C" 3 - 0 CF La Nucía "D"

2e23869d 7cb5 4355 b29e 15807cea6068

La Nucía salió con Álvaro, Jordi, Sean, Mohamed, Blai, Víctor, Adam y Vito con Marcos, Lucas y Erik en el banquillo.

El Benjamín “D” se enfrentaba al tercer clasificado. La primera parte fue igualada y ambos equipos tuvieron oportunidades, pero fue el Ciudad el que se adelantó a falta de 8 minutos para el descanso. Con el 1 a 0 llegamos al descanso.

En la segunda parte el equipo nuciero consiguió llegar combinando en varias ocasiones pero la falta de gol evitó el empate. A mitad de la segunda parte, en 3 minutos el Ciudad se puso 3 a 0, resultado con el que llegaríamos al final del partido.

Buen partido del Benjamín “D” que le plantó cara al tercer clasificado de la liga, pero el acierto de cara a gol del Ciudad les llevó a la victoria.

Robert


CF La Nucía "D" 1 - 0 CF At Jonense "A"

PHOTO 2019 02 16 14 14 35

La Nucía salió con Marcos, Jordi, Sean, Lucas, Blai, Erik, Adam y Vito con Álvaro, Mohamed y Víctor en el banquillo.

El Benjamín “D” se enfrentaba a uno de los equipos que tiene por debajo en la clasificación. A pesar de ello la primera parte fue muy igualada con oportunidades para ambos equipos que no fueron capaces de transformar, llegando al descanso 0 a 0.

En la segunda parte, en el primer minuto un tiro de Vito que no fue capaz de atrapar el portero lo aprovechó Erik para hacer el 1 a 0. Los nucieros tuvieron varias ocasiones para aumentar la diferencia, pero no fueron capaces de materializarlas. En los minutos finales el Jonense se vino arriba y pudo empatar pero el

Benjamín se defendió bien y sacó los 3 puntos no sin sufrir.

Gran victoria del Benjamín “D” en un partido igualado ante un rival que mostró una mayor resistencia que en la primera vuelta.

Robert


At. Callosa "A" 10 - 2 CF La Nucía "D"

PHOTO 2019 02 09 13 42 32

Los nucieros salieron con Marcos, Lucas, Sean, Mohamed, Blai, Adam, Víctor y Jordi, con Álvaro y Erik en el banquillo.

El Benjamín “D” se enfrentaba al segundo clasificado y la primera parte fue dominada por el Callosa, que fue superior en todas sus líneas a La Nucía llegando al descanso con 4 a 0.

La segunda parte siguió igual que la primera y el Callosa se puso 8 a 0. Pero los nucieros nunca bajaron los brazos y en el minuto 15 de la segunda parte Mohamed ponía el 8 a 1 en un robo de balón en ataque. Tres minutos después Adam tras una gran jugada personal puso el 8 a 2. En los últimos minutos el Callosa marcó dos más dejando el resultado final de 10 a 2.

Duro resultado de un Benjamín “D” que no dejó de pelear hasta el final, pero se encontró con un Callosa que fue muy superior durante todo el partido.

Goles: Mohamed y Adam.

Robert


CF La Nucía "D" 1 - 4 CF At. Ciudad de Benidorm "C"

PHOTO 2019 02 02 11 23 48

La Nucía salió con Marcos, Jordi, Sean, Lucas, Adam, Erik, Víctor y Vito; con Álvaro, Blai y Mohamed en el banquillo.

El partido comenzó igualado con oportunidades para los dos equipos, pero el Ciudad se adelantó primero en el marcador. Los nucieros no se vinieron abajo y tuvieron varias ocasiones para empatar, pero se fueron al descanso con el 0 a 1.

En la segunda parte el Ciudad estuvo más acertado de cara a gol poniendo el 0 a 3. En el minuto 17 de la segunda parte, Álvaro puso el 1 a 3 en un saque de portería que ni la defensa rival ni el portero fueron capaces de interceptar y se metió para dentro. La Nucía estuvo a punto de recortar diferencias en varias ocasiones, pero no estuvieron acertados de cara a gol y el Ciudad acabó poniendo el 1 a 4 definitivo con el que se llegaría al final del partido.

Buen partido de La Nucía que le plantó cara al cuarto clasificado de la liga.

Goles: Álvaro.

Robert


CDF Jávea "C" 0 - 3 CF La Nucía "D"

b600c48c 9d2f 4095 8fee 2c1cc29896a2

El Benjamín “D” salió con Álvaro, Jordi, Lucas, Sean, Adam, Erik, Víctor y Vito con Marcos, Mohamed y Kalani en el banquillo.

El Benjamín “D” se enfrentaba a uno de los equipos de la zona baja de la clasificación. A pesar de ello el Jávea hizo una buena primera parte llegando a tener más ocasiones que La Nucía para adelantarse. Los nucieros aguantaron bien y a los 20 minutos Vito hizo el 0 a 1 con un gran pase de Adam, con ese resultado llegaron al descanso.

En la segunda parte La Nucía se mostró superior y a los 6 minutos tras un robo de balón, Vito hizo el 0 a 2. El Jávea siguió peleando y tuvo alguna oportunidad para recortar diferencias, pero a 7 minutos del final tras un pase de Kalani, Vito consiguió su hattrick poniendo el 0 a 3 final.

Merecida victoria de La Nucía después de varios resultados negativos ante un rival que ha hecho un buen partido.

Goles: Vito (3)

Robert


CD Polop "A" 6 - 0 CF La Nucía "D"

32cc57a1 d38f 48cd afaa 6d7393d7f749

El Benjamín “D” salió con Marcos, Mohamed, Sean, Jordi, Blai, Erik, Víctor y Vito con Álvaro, Lucas, Adam y Kalani en el banquillo.

El Benjamín “D” se enfrentaba al líder y aunque durante toda la primera parte el Polop fue superior, los nucieros fueron capaces de aguantar las embestidas del Polop y se defendieron muy bien llegando al descanso 0 a 0.

A los 5 minutos de la segunda parte el Polop se adelantó 1 a 0 y a los 10 ya ganaba 3 a 0. Con ese resultado llegaron los últimos 5 minutos de partido, donde el Polop volvió a meter 3 goles prácticamente consecutivos finalizando el partido 6 a 0.

Justa victoria del Polop que fue superior, aunque el resultado no refleja el buen partido de los nucieros que no merecieron una derrota tan abultada.

Robert


CF La Nucía "D" 1 - 5 CF La Nucía "C"

PHOTO 2019 01 12 14 20 06

El Benjamín “D” salió con Marcos, Lucas, Sean, Jordi, Blai, Víctor, Kalani y Vito, en el banquillo estaban Álvaro y Mohamed.

A los 2 minutos de partido encajaron el 0 a 1. A pesar del gol, el equipo peleó toda la primera parte y tuvo alguna oportunidad para empatar, pero en el último minuto de la primera parte encajaron el 0 a 2.

En los primeros diez minutos de la segunda parte el “C” se puso 0 a 4. Aun así el equipo dio la cara y Vito en un robo de balón recortó diferencias en el minuto 17 de la segunda parte poniendo el 1 a 4. Tuvieron alguna ocasión para hacer el segundo, pero al final del partido encajaron el 1 a 5 definitivo. En líneas generales el equipo fue competitivo ante el “C” que demostró que es uno de los 3 mejores equipos de la liga y que se mostró superior durante todo el partido mereciendo la victoria.

Goles: Vito

Robert


CF La Nucía "D" 1 - 2 FB Denia "C"

PHOTO 2018 12 22 13 09 44

La Nucía salió con Marcos, Lucas, Sean, Jordi, Blai, Erik, Kalani y Vito, en el banquillo esperaban Mohamed, Víctor y Adam.

A priori nos enfrentábamos ante un rival superior, pero desde el primer momento La Nucía le jugó de tú a tú al Denia, poniéndose por delante 1 a 0 a los 10 minutos con gol de Kalani, asistencia de Sean. El partido siguió muy igualado hasta el descanso llegando con el 1-0 en el marcador, ventaja que podía haber sido mayor si no fuera por el penalti que desaprovecharon los nucieros.

En la segunda parte La Nucía continuó con su gran partido y el gol podía caer de cualquier lado. El Denia consiguió el empate a 1 y cuando todo parecía que iba a terminar en empate, en el minuto 25:00 con el tiempo cumplido, Marcos no fue capaz de atajar un balón que lo aprovechó el delantero rival para hacer el 1 a 2 en la última jugada del partido. Demasiado castigo para los nucieros que hicieron uno de los mejores partidos de la temporada y no merecieron la derrota.

Ahora a disfrutar de las fiestas y el año que viene a seguir mejorando.

Goles: Kalani.

Robert


FB Denia "E" 2 - 1 CF La Nucía "D"

PHOTO 2018 12 15 13 00 27

La Nucía empezó el partido con Álvaro, Lucas, Sean, Jordi, Vito, Erik, Víctor y Kalani, con Marcos y Adam en el banquillo.

La primera parte fue muy igualada entre ambos equipos y las defensas se impusieron a los ataques llegando al descanso con el marcador 0 a 0.

En la segunda parte, La Nucía salió más enchufada haciendo Adam el 0 a 1 en el primer minuto en un balón suelto dentro del área. Los nucieros tuvieron varias ocasiones para incrementar la diferencia, pero no fueron capaces de transformarlas. En los últimos diez minutos, el Denia se vino arriba y en los últimos 5 minutos (45 y 47) en dos jugadas le dieron la vuelta al partido llevándose la victoria.

Dura derrota de La Nucía en un partido que no merecieron perder.

Goles: Adam.

Robert


CF La Nucía "D" 3 - 5 CD UD Calpe "C"

f6446b6d e08d 4910 aac4 78713ce78b15

La Nucía salió con Marcos, Jordi, Sean, Mohamed, Blai, Adam, Kalani y Vito, teniendo en el banquillo a Álvaro, Lucas, Erik y Víctor.

La primera parte fue muy igualada, a los 4 minutos Vito hacía el 1 a 0 a pase de Kalani. El Calpe reaccionó y le dio la vuelta al marcador hasta que en el minuto 21 Kalani, a pase de Vito, puso el 2 a 2. A falta de dos minutos para el descanso, Vito de falta directa ponía el 3 a 2 con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte el Calpe se mostró superior y empató 3 a 3, resultado con el que llegamos a los últimos 10 minutos de partido, en los que el Calpe puso el 3 a 5 final. Buen partido de los locales que dieron la cara ante un equipo superior en la clasificación.

Goles: Vito (2) y Kalani.

Robert


CF UD Calpe "D" 3 - 11 CF La Nucía "D"

PHOTO 2018 12 01 12 21 21

La Nucia salió con Álvaro, Lucas, Sean, Jordi, Blai, Víctor, Erik y Vito; con Marcos, Adam y Kalani en el banquillo.

En el minuto 2 Vito hizo el 0 a 1 a pase de Víctor y 3 minutos más tarde a pase de Blai, Vito hizo el 0 a 2. En el minuto 8 en un balón suelto al borde del área, Víctor hizo el 0 a 3. A los 21 minutos, de falta directa Vito hizo su hattrick poniendo el 0 a 4. En el último minuto de la primera parte Sean desde fuera del área en un tiro lejano ponía el 0 a 5 con el que se iría al descanso.

En el minuto 30 Víctor y en el minuto 32 Adam, ambos desde el borde del área, ponían el 0 a 7 en el marcador. A partir de ahí, la Nucia siguió jugando con 7 jugadores. En el 40, Adam a pase de Blai ponía el 1 a 8 y en el 41 Jordi desde el borde del área ponía el 1 a 9. A partir de ahí la Nucia jugó con 6 jugadores. En el 45 Kalani en un balón suelto en el área hacía el 2 a 10 y en el minuto siguiente Marcos de penalti hacía el 2 a 11.

El partido terminó 3 a 11. La Nucía se mostró superior al rival en todo momento y se llevó la victoria intentando respetar al rival y procurando que la goleada no fuera más abultada.

Goles: Vito (3), Adam (2), Víctor (2), Sean, Jordi, Kalani y Marcos.

Robert


CD Pedreguer "C" 0 - 6 CF La Nucía "D"

PHOTO 2018 11 17 12 52 21

La Nucía salió con Álvaro, Jordi, Sean, Lucas, Blai, Erik, Adam y Kalani con Marcos; Mohamed, Víctor y Vito en el banquillo.

Los primeros 15 minutos fueron dominados por La Nucía, pero sin acierto de cara a gol. Hasta que en el minuto 16 tras jugada individual y en el 18 a pase de Vito, Kalani por partida doble ponía el 0 a 2 en el marcador, resultado con el que llegaríamos al descanso.

En la segunda parte La Nucía se mostró todavía más superior y en el 26 Sean de tiro lejano ponía el 0 a 3. En el siguiente minuto, Vito sacó un córner que ningún defensa pudo despejar y entró directamente a portería haciendo el 0 a 4. En el 29, en un balón suelto dentro del área Erik puso el 0 a 5. A partir de ahí La Nucía aguantó el resultado, hasta que en el minuto 44, después de una falta de Vito que golpeó el larguero, Víctor aprovechó el rechace para hacer el 0 a 6 con el que llegaríamos al final del partido. Buen partido de todo el equipo mostrándose superior al Pedreguer durante todo el encuentro.

Goles: Kalani (2), Sean, Vito, Erik y Víctor.

Robert


CF La Nucía "D" 2 - 5 CF At. Ciudad de Benidorm "E"

972280fe 1c1d 4686 9b1e 8c214c4125d4

La Nucía salió con Álvaro, Jordi, Sean, Mohamed, Blai, Víctor, Adam y Kalani; con Marcos, Lucas, Erik y Vito en el banquillo.

En los primeros 15 minutos el Ciudad de Benidorm dominó el partido y se puso 0 a 3. A partir de ahí el partido se igualó y llegamos al descanso con ese resultado.

En la segunda parte, la Nucía salió más enchufada y en el primer minuto Kalani hizo el 1 a 3 después de un disparo de Adam que el portero no pudo atrapar. En el minuto 16 de la segunda parte en un balón suelto dentro del área Adam hizo el 2 a 3 después de numerosas ocasiones, entre ellas un gol anulado en supuesto fuera de juego muy dudoso que hubiera significado el empate. A partir de ahí, y ya con el partido roto, el Ciudad hizo 2 goles en un minuto que sentenció el partido.

En líneas generales, partido igualado en el que el mayor acierto de cara a gol del Ciudad hizo que se llevaran los tres puntos.

Goles: Kalani y Adam.

Robert


CF At Jonense "A" 2 - 7 CF La Nucía "D"

6b9af199 8f12 4752 b61b b4d5386f0252

Tercer partido de liga en el que salieron de inicio Álvaro, Lucas, Sean, Jordi, Blai, Adam, Erik y Vito, con Marcos, Mohamed, Kalani y Víctor en el banquillo.

A los 2 minutos de partido, Vito ponía el 0 a 1 con un gran lanzamiento de falta. En el minuto siguiente el Jonense empató. En el minuto 5 y en el 7, Erik por partida doble ponía el 1 a 3, con asistencias de Adam y Lucas. A partir de ahí el partido se igualó y el Jonense puso el 2 a 3, teniendo una clarísima ocasión para empatar el partido antes del descanso, pero una gran parada de Marcos lo evitó.

En la segunda parte, La Nucía fue muy superior. En el minuto 28 Kalani hizo el 2 a 4 en un rechace a tiro de Adam. En el 31, Erik hacía su hattrick poniendo el 2 a 5 con un balón que se quedó suelto dentro del área. A diez minutos del final, otra vez Erik en un uno contra uno hacia el portero hacía su cuarto gol poniendo el 2 a 6. El 2 a 7 final lo hizo Adam aprovechando un balón suelto al borde del área en el minuto 41.

Gran partido del Benjamín “D” que fue superior al Jonense y consiguió una merecida victoria.

Goles: Erik (4), Vito, Kalani y Adam.

Robert


CF La Nucía "D" 1 - 8 At. Callosa "A"

PHOTO 2018 10 27 14 23 18

Segundo partido de competición contra uno de los rivales más fuertes de esta liga. Salieron de inicio Marcos, Jordi, Lucas, Sean, Blai, Víctor, Adam y Vito con Álvaro, Mohamed, Erik y Kalani en el banquillo.

El partido empezó igualado, aunque el Callosa hacía más daño cada vez que llegaba a portería, poniéndose 0 a 2 en el marcador. Gracias a un gol de Adam en un balón dividido, La Nucía se puso 1 a 2. Se pudo empatar a dos, pero antes de llegar al descanso el Callosa hizo el 1 a 3.

La segunda parte fue del Callosa, aunque La Nucía aguantó el 1 a 4 hasta que faltaban 8 minutos para terminar. Ahí, en 4 llegadas hicieron 4 goles haciendo el definitivo 1 a 8 que supone demasiado castigo para lo visto sobre el terreno de juego, ya que en líneas generales todo el equipo hizo un gran trabajo.

Goles: Adam

Robert


CF La Nucía "D" 5 - 3 CFD Javea "C"

bddbdc79 1908 4f02 8bbc 4430945b39db


Primer partido de liga para el Benjamín “D”, que salió con Álvaro, Lucas, Sean, Jordi, Blai, Adam, Víctor y Kalani con Erik y Mohamed en el banquillo.

Empezó dominando La Nucía y a los 6 minutos se quedó un balón al borde del área que Blai aprovechó para hacer el 1 a 0 con un gran disparo. A pesar del dominio de La Nucía, el Javea consiguió empatar 1 a 1, pero en la jugada siguiente, minuto 15, en una acción a balón parado ensayada, Adam hizo el 2 a 1 con asistencia de Blai. En el minuto 16, a tiro de Adam, el portero no pudo atrapar el disparo y apareció Kalani para hacer el 3 a 1 con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte el Javea se vino arriba y en dos acciones consiguió empatar 3 a 3 el partido, pero La Nucía reaccionó y en el minuto 10 de la segunda parte Kalani hizo el 4 a 3 gracias a una asistencia de Sean. Siguió dominando La Nucía y en el minuto 23, Kalani otra vez hacía el definitivo 5 a 3 con asistencia de Blai.

Gran partido de todos los jugadores nucieros para empezar la liga con hattrick de Kalani y un gol y 2 asistencias de Blai, para celebrar la victoria en el día que Jordi celebraba su noveno cumpleaños.

Goles: Kalani 3, Blai y Adam.

Robert

Inicia sesión para enviar comentarios