Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Benjamin E

Valora este artículo
(1 Voto)

BenjaminE Segundavuelta

 

BenjaminE Clasificacion

 

BenjaminE Primeravuelta


Villajoyosa CF “B” 15 - 0 CF La Nucía “E”

50990D76 D8C5 47E7 99F0 7A5F8C7B438F

Último partido de temporada para nuestros benjamines contra un equipo que se está jugando el liderato. La diferencia de juego entre ambos equipos era evidente y eso se vio reflejado en el marcador final.

Durante todo el partido, los nucieros no pararon de luchar, pero se vieron desbordados por la avalancha de juego del equipo local. Cabe destacar la implicación de todos lo jugadores que en ningún momento bajaron los brazos y siguieron luchando hasta el pitido final.

Miguel


CF La Nucía "E" 1 - 6 At. Callosa "B" 

PHOTO 2019 05 27 14 00 33

Gran partido el realizado por nuestros benjamines que en todo momento desplegaron un fútbol muy vistoso. Una pena que los goles recibidos fuesen por errores nuestros que el Callosa supo aprovechar. El gol local vino tras la ejecución de un córner, donde nadie remató, y el balón cayó en los pies de Metodi que, con un buen tiro cruzado, superó al portero rival.

Miguel


UD Altea "B" 11 - 1 CF La Nucía "E"

PHOTO 2019 05 20 15 23 38

El Altea empezó el partido muy enchufado y eso se demostró en el marcador, donde en 15 minutos ya iban ganando 4 a 0. Desde ese momento bajaron el pie del acelerador, pero aún así se vio la superioridad del líder de la liga. El gol de Ángel fue el reconocimiento al trabajo y a la insistencia del equipo visitante, que no se rindió en todo el encuentro.

Miguel


CF La Nucía "E" 1 - 1 CF Sporting Campello "B"

PHOTO 2019 05 13 15 46 24

Gran partido el que realizaron nuestros benjamines que se adelantaron en el marcador gracias a una gran jugada individual de Ángel, que se iría de tres jugadores rivales y definiría por el palo corto del portero. Con este resultado llegaríamos al descanso del partido.

En la segunda parte el equipo mantenía la misma dinámica, pero un disparo potente desde larga distancia del equipo visitante pondría el empate en el marcador. Con este resultado se acabaría el partido y reflejaba el gran trabajo de los jugadores que van mejorando día a día.

Miguel


CF Calvari de Benidorm "A" 2 - 2 CF La Nucía "E"

PHOTO 2019 05 06 14 00 07

Era un partido en el que había que demostrar la mejoría a lo largo de la temporada, y eso fue lo que sucedió.

Los nucieros salieron muy concentrados y gracias a eso llegó el gol, obra de Archom tras una falta indirecta donde los visitantes pillaron desprevenidos a los locales.

Se llegó al descanso con esta ventaja en el marcador, pero tras la reanudación los jugadores del Calvari encerraron en su campo a nuestros benjamines y consiguieron remontar el partido. Pero, lejos de venirse abajo, los chicos de La Nucía seguían buscando la portería rival para empatar el partido y eso fue lo que sucedió. A tres minutos del final, tras otra falta, esta vez directa, Sifdin lograba hacer el empate que tanto se merecían nuestros benjamines.

Miguel


CF La Nucía "E" 1 - 3 FB Denia "D"

PHOTO 2019 04 15 13 25 57

Partido muy disputado en las instalaciones deportivas Camilo Cano. Los jugadores locales salieron centrados y realizando un partido muy serio en el que en el minuto 13 Archom con una magnífica carrera por banda, regateando a los jugadores rivales, se plantaba delante del portero a quien superó con una magnífica picadita. Con el 1 a 0 llegaría el descanso.

Nada más reanudar el partido, tras una mala salida de balón desde la portería, llegaría el empate. Corría el minuto 45 cuando el equipo visitante anotaría el 1 a 2 en una situación un poco cómica, ya que en ese momento el Denia tenía 9 jugadores sobre el terreno de juego. Ya con el equipo local totalmente volcado en la portería rival, en una contra el Denia sentenciaría el partido y pondría el marcador final de 1 a 3, que no es merecido para nuestros benjamines por el juego demostrado durante todo el encuentro.

Miguel


CF At. Ciudad de Benidorm "D" 6 - 3 CF La Nucía "E"

PHOTO 2019 04 08 12 58 32

Gran partido el vivido en los campos del Rincón, donde nuestro benjamín comenzó por debajo en el marcador muy pronto, ya que en el minuto 7 ya iba 2 a 0. Pero el juego de nuestros benjamines era muy bueno y, tras dar dos palos y no materializar bastantes ocasiones, llegó el gol de Artem que recortaba distancias y ponía el 2 a 1. Una pena que antes de llegar al descanso el Ciudad marcase el 3 a 1.

Al comenzar la segunda parte, el equipo local aumentaba la distancia y puso el 4 a 1, pero lejos de venirse abajo, nuestros jugadores fueron capaces de recortar distancias y de nuevo Artem anotó gracias a un gran disparo cruzado, y al minuto Paco con un remate con el pecho puso el 4 a 3 con el que nuestros benjamines se volcaron en la portería contraria. A causa de ello vinieron los últimos goles del equipo local con el que se llegaría al final con un 6 a 3, en un partido donde nuestros pupilos se merecieron mucho más por todas las ocasiones que tuvieron y, sobre todo, por el juego desplegado durante el encuentro.

Miguel


CF La Nucía "E" 0 - 12 CF Foietes de Benidorm "B"

PHOTO 2019 04 01 12 19 55

Empezó el partido y se vio que nuestros benjamines iban a tener que defender casi todo el tiempo. Durante la primera parte aguantaron muy bien, gracias a un espectacular Roberto que todo lo que iba a portería lo paraba. Una pena que los goles llegaran tras fallos nuestros y no por acierto del equipo visitante.

La segunda parte fue más de lo mismo, pero con alguna llegada más del equipo local que no logró el gol. De esta forma los visitantes alargaron la distancia en el marcador hasta llegar al resultado final.

Miguel


UD Altea "C" 5 - 2 CF La Nucía "E"

PHOTO 2019 03 25 12 15 52

Gran partido el que disputaron nuestros benjamines.

Nada más comenzar el partido, al minuto 3 recibieron un gol en contra, pero se sobrepusieron y gracias a una excelente falta de Sifdin empataron el partido. Una lástima que después de esa genialidad, el equipo local volviese a ponerse por delante cuando La Nucía tuvo opciones de marcar el 1 a 2, pero sin embargo el resultado al descanso fue de 3 a 1.

Tras el descanso el Altea aumentó la distancia hasta el 5 a 1. Y a cinco minutos del final, una gran volea de Metodi, desde su campo, sobrepasaría al portero rival y recortaría distancia en el marcador, para poner el 5 a 2 final.

Miguel


CD Polop "B" 10 - 1 CF La Nucía "E"

PHOTO 2019 03 04 12 11 55

Comenzó el partido y nuestros pupilos salieron muy concentrados al terreno de juego. Fruto de eso, nada más comenzar el partido, se pusieron por delante en el marcador. Pero el equipo local, consciente del gran potencial que tienen, supieron reaccionar y darle la vuelta al marcador a los pocos minutos. A partir de ahí, los goles llegaron por desánimo del equipo visitante que agacharon la cabeza.

Finalmente, muy contentos por cómo se produjo el partido, ya que se vieron varios aspectos trabajados durante las semanas y demuestra que el trabajo se está haciendo correctamente.

Miguel


CF At. Ciudad de Benidorm "F" 1- 2 CF La Nucía "E"

aa6061da d37b 4477 b545 6f65e6809120

Menudo partido el vivido en los campos del rincón, donde el equipo nuciero se sobrepuso a un gol temprano del equipo local. El gol del empate del equipo visitante fue obra de Ángel tras una gran jugada individual, que se plantó delante del portero y definió ajustado al poste. A falta de un minuto para acabar el partido, una contra perfectamente elaborada donde Ángel manda un balón al espacio a Guille que logra meterse en él área rival, consiguiendo mandar un pase atrás a la llegada de Sergi que solo tuvo que empujarla al fondo de la red. De esta forma se culmina la remontada de nuestro benjamín, que consiguen unos tres puntos muy valiosos para lo que queda de liga.

Miguel


CF La Nucía "E" 0 - 0 CF At Ciudad de Benidorm "F"

PHOTO 2019 02 16 14 59 25

Gran partido el vivido en la Ciudad Deportiva Camilo Cano, donde se pudo ver dos equipos con claras ocasiones pero que no se llegaron a materializar gracias a las buenas actuaciones de ambos porteros.

El partido fue de ida y vuelta, donde atacaba un equipo y a la siguiente jugada atacaba el otro. Nuestro benjamín tuvo un penalti a favor, pero no subió al marcador por culpa de la parada del portero rival. Se llegó al final del partido con 0 a 0, reparto de puntos que fue justo visto lo visto durante el partido, pero que pudo ser una victoria del equipo local.

Miguel


CF UE Finestrat "B" 2 - 3 CF La Nucía "E"

PHOTO 2019 02 11 12 11 10

Comenzaba el partido y se vio dos equipos con mucha ilusión por hacer un buen partido. Se adelantó el equipo local, pero un doblete de nuestro benjamín Paco dio la vuelta al marcador. Antes de finalizar la primera parte, el Finestrat tiró de ganas y consiguió empatar para ir al descanso con un marcador de 2 a 2.

Tras la reanudación seguía siendo un partido muy peleado por ambos equipos que querían darle una alegría a su afición, pero no fue hasta el último minuto donde Carlos consiguió poner a La Nucía por delante en el marcador y así darle la victoria.

Miguel


CF La Nucía "E" 0 - 10 Villajoyosa CF "B"

PHOTO 2019 01 28 12 46 09

Partido muy complicado el vivido en el Camilo Cano, donde nuestros pupilos comenzaron muy concentrados y gozando de ocasiones pero que no llegaron a materializarse. El equipo rival, con jugadores con muy buen golpeo de balón, consiguieron anotar hasta 10 goles en los que nada o muy poco se pudo hacer para evitarlos. Hay que destacar el gran esfuerzo de todos los jugadores, que con el marcador en contra luchaban hasta el último aliento.

Miguel


At Callosa "B" 16 - 1 CF La Nucía "E"

Partido difícil para La Nucía, ya que el Callosa disponía de jugadores con gran calidad y potencia, pero La Nucía ha dado lo mejor de sí.

La primera parte dominio del Callosa con muchos goles, pero la segunda parte La Nucía ha dado más de sí y le la plantadocara con juego de salida desde atrás y creando ocasiones y buen juego.

Gol de Paco en una contra muy bien montada del equipo y buena definición.

Miguel


CF La Nucía "E" 1 - 9 UD Altea "B"

PHOTO 2019 01 14 12 24 20

Volvía de las vacaciones de navidad nuestro Benjamín, que empezó el partido con muchas ganas y se pudo ver en la manera de jugar que implantaron. Pero, el juego que demostraron no se vio reflejado en el marcador, ya que el Altea se puso con un marcador de 0 a 3 en la primera parte. Eso sí, al filo de esta, Sifdin entró en el área regateando a los rivales hasta que fue derribado por el último defensa. Él fue el encargado de tirar el penalti que anotó tras recoger el rechace del mismo, y así recortar distancias en el marcador antes de la segunda parte.

Con el marcador 1 a 3 el Altea se volcó sobre la portería nuciera y empezaron a aumentar la distancia hasta el marcador final de 1 a 9, resultado muy abultado para el partido que realizaron nuestros pupilos.

Miguel


CF Sporting Campello "B" 7 - 2 CF La Nucía "E"

1e77f835 e879 4bfe 8159 d986598b29da

Último partido del año, y se veía que los jugadores de nuestro Benjamín tenían ganas de irse con buen sabor de boca. El equipo empezó muy concentrado y creando ocasiones de gol, pero no se materializaron. Sin embargo, el equipo local fue más efectivo y consiguió ir al descanso con una ventaja de 3 a 0.

Al reanudar el partido, el Sporting Campello consiguió aumentar la distancia un gol nada más comenzar, pero el equipo nuciero consiguió recortar distancias gracias a un gran tiro cruzado de Ángel. La alegría no duró mucho, ya que el equipo local volvió a distanciarse hasta que Paco con un tiro desde fuera del área anotó el gol final que ponía el 7 a 2 en el marcador.

Miguel


CF La Nucía "E" 0 - 5 CF Calvari de Benidorm "A"

PHOTO 2018 12 17 12 21 58 2

Comenzaba el partido y se vio dos conjuntos sólidos, en los que se veía que el que aprovechara las ocasiones sería quien se llevase el partido, y eso fue lo que ocurrió.

El equipo local llegaba a la portería rival, pero no era capaz de anotar y, sin embargo, los visitantes fue al contrario. Por falta de contundencia en los despejes, el Calvari fue capaz de anotar los goles que le dieron la ventaja para acabar ganando el partido.

Miguel


SFFCV Benidorm CD "A" 6 - 0 CF La Nucía "E"

PHOTO 2018 12 10 13 18 19

El partido se puso cuesta arriba nada más empezar, ya que en el minuto 1 los locales se ponían por delante. Pero, no fue hasta el final de esta parte cuando anotaron el segundo gol.

Tras el descanso, nuestro Benjamín salió relajado y a consecuencia de esto llegó otro gol tempranero para el Fundación. Durante esta parte, el equipo nuciero tuvo ocasiones para anotar algún gol, pero no pudo ser. El equipo nuciero lo intentó hasta el final y se vio la mejora tanto en juego como en actitud, muestra de que lo que se está trabajando dará sus frutos.

Miguel


FB Dénia "D" 5 - 0 CF La Nucía "E"

PHOTO 2018 12 01 12 56 51

Se presentaba un partido igualado para nuestros pupilos que al descanso mantenían el resultado de 0 a 0. Pero, tras la reanudación de la segunda parte, los jugadores locales salieron al campo más enchufados y anotaron nada más empezar. Eso hizo que nuestro Benjamín intentase reaccionar, pero a las contras el equipo local iba a sentenciar el partido. Llegó el pitido final y con el resultado de 5 a 0 que no refleja todo el partido que se realizó.

Miguel


CF La Nucía “E” 1 - 9 CF At. Ciudad de Benidorm "D"

4ed8766a b687 4f6e acf4 39c4102dd765

Partido que empezó muy igualado y se veían posibilidades de que esta vez el equipo nuciero consiguiera sacar algún punto. Nuestro Benjamín tenía ocasiones, pero no conseguían materializarlas. De este modo el Ciudad sí que las aprovechó y llegó al descanso con una ventaja de 3 goles.

Al reanudar el partido, el equipo visitante se volcó en la portería local y consiguieron aumentar la ventaja, hasta que gracias a una acción individual de Ángel, el equipo nuciero consiguió recortar distancia en el marcador. Continuaba el partido y el Ciudad de Benidorm seguía aumentando la distancia, hasta llegar al marcador final.

Miguel


CF Foietes de Benidorm "B" 14 - 1 CF La Nucía "E"

Durante este partido poco pudieron hacer los jugadores nucieros, que si no llega a ser por la gran actuación de su portero Roberto la diferencia podría haber sido mucho más abultada.

Como en los últimos partidos, el gol de nuestro benjamín llegó cuando quedaba 1 minuto para finalizar el partido. El gol fue obra de Ángel, que tras un gran pase de Guille se plantó delante de la portería rival y consiguió anotar el único gol de su equipo.

Miguel


CF La Nucía "E" 1 - 8 UD Altea "C"

Este resultado no refleja el juego demostrado por nuestro benjamín, que practicaron un juego de combinación bastante vistoso, pero sin llegar a finalizar las jugadas. Cosa que sí que hizo el equipo rival.

A falta de 1 minuto para llegar al final del encuentro, con 0 a 8 en el marcador, Vadim sorprendió al portero rival con un gran lanzamiento lejano en el que nada pudo hacer el portero y consiguió anotar el gol del equipo nuciero, para poner el 1 a 8 en el marcador final.

Gran partido del equipo rojillo, en el que se van viendo acciones trabajadas durante la semana.

Miguel


CF La Nucía "E" 1 - 14 CD Polop "B"

060eb9f1 b974 4e4f 9f84 94ad3f3417e3

Partido complicado para nuestro Benjamín “E” que no pudo hacer nada ante las acometidas del Polop.

Nuestros benjamines disputaron todo el partido, aunque el resultado no acompañaba. Con una diferencia de 14 goles, antes de finalizar el encuentro, Sidin anotó el único gol del equipo nuciero con el que se llegaría al resultado final de 1 a 14.

Partido que sirve para aprender y seguir mejorando muchos aspectos.

Miguel


CF La Nucía "E" 3 - 2 CF UE Finestat "B"

f7914559 f413 4221 a037 f312a4487c67

Primer partido y primera victoria del Benjamín “E” frente al Finestrat “B”.

Comenzó el partido y se vio un encuentro muy disputado entre dos equipos que lo que más querían era disfrutar. El marcador no se movió hasta bien entrada la primera parte, donde Vadim y Paco anotaron los goles con los que se llegaba 2 a 0 al descanso.

Tras la reanudación del partido, el equipo visitante recortó distancias, pero Paco volvería a marcar para su equipo y así poner dos por encima al equipo nuciero. Antes de finalizar el partido, el Finestrat volvió a recortar distancias poniendo en el marcador final el 3 a 2 con los que nuestros benjamines se llevarían los 3 puntos.

Muy buen partido donde lo benjamines pusieron en práctica lo aprendido en los entrenamientos. Solo necesitan seguir disfrutando para afrontar de la mejor forma posible el siguiente partido.

Goles: Vadim y Paco (2)

Miguel

 

Inicia sesión para enviar comentarios