Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Martes, 22 Noviembre 2016 12:42

Prebenjamin

Escrito por
Valora este artículo
(8 votos)

 PrebenjaminA Segundavuelta

 

PrebenjaminA Clasificacion

 

PrebenjaminA Primeravuelta


Santa Pola CF "A" 3 - 4 CF La Nucía "A"

PHOTO 2019 03 08 21 19 33

En jornada de viernes, viajaron los nucieros a Santa Pola (19:15 h), con la motivación intacta tras haber realizado buenos encuentros en sus anteriores partidos.

Pronto se vio que iba a ser un partido disputado e igualado. La defensa de nuestros chicos fue muy interesante, siendo el rival muy peligroso sobre todo con sus dos bandas, rápidos e intensos.

Los visitantes siempre estuvieron por delante en el marcador, el 3 a 4 final refleja el buen hacer de ambos, dando un gran espectáculo a todo aquel que pudo disfrutar del encuentro.

Destacar que la victoria, siendo justa y merecida, no es menor que cualquier otro partido en el que se han esforzado y han merecido más que un empate o una derrota. Si bien es cierto que valoramos las cosas en función de los resultados, la alegría reflejada en sus caras fue indescriptible.

Esta semana se descansa debido a la festividad en Valencia.

Luichi


CF La Nucía "A" 2 - 7 CF Celtic Elche "A"

PHOTO 2019 03 02 14 50 58

Visitaba el Celtic las instalaciones del CF La Nucía, como líder de la categoría, consciente de las dificultades que le pusieron nuestros chicos en el partido de ida.

Las diferencias cada vez son menores entre unos y otros en esta complicada liga pero , aún así, se siguen teniendo dificultades para obtener una victoria.

El 2 a 7 final refleja el poderío de los ilicitanos, a pesar del buen hacer local, consiguiendo competir, algo muy difícil de lograr en niños tan pequeños y tan cambiantes como los prebenjamines.

La mejora constante en entrenamientos y partidos debe ser un motivo de satisfacción para todos.

Luichi


CF At. Ciudad de Benidorm "A" 6 - 1 CF La Nucía "A"

Ciudad y La Nucía se medían en jornada de sábado por la mañana en los tan concurridos campos del Rincón de Loix.

Una primera mitad donde los nucieros mostraron una buena cara, compitiendo y mejorando cada partido. Sería en los metros finales y en la definición donde se cuajó el 3 a 0 a favor del equipo de Benidorm. Los visitantes también tuvieron sus opciones, pero no las supieron concretar.

Tras la reanudación, en seguida recortaron distancias y se daba a pie a creer un poco más en estar cerca de disputarle el juego y resultado al rival.

Un minuto más tarde, caería como una losa el gol local, tras el buen hacer por su banda izquierda, en el que nada pudo hacer el gran Marco.

Afectaría al empuje visitante ese 4 a 1. Se siguió peleando pero serían ellos quienes aumentaban su ventaja con un 6 a 1 final.

Luichi


CF La Nucía "A" 2 - 6 Elche CF SAD "A"

PHOTO 2019 02 13 13 23 32

Partido complicado el que le esperaba a nuestros peques de 2011, teniendo en mente el partido de ida donde el Elche se mostró bastante superior.

Si bien lo que se predice o supone antes de un partido de prebenjamines pocas veces se da, en este encuentro no iba a ser menos.

Los ilicitanos se encontrarían a un equipo muy enchufado, concediendo poco y provocando algún problema a la zaga visitante.

Se mostró un rival incómodo, con un más que aceptable esfuerzo colectivo y ganas de intentar darle sentido al juego.

El Elche, siempre por delante en el marcador, se vio incomodado con un 2 a 3, aunque bien es cierto que supo solventar esos "apuros" con 3 buenas definiciones. Al final, la diferencia de calidad en los metros finales marcó el encuentro para que los visitantes se llevaran los 3 puntos con 2 un a 6 final.

Buen partido el que nos brindaron ambos conjuntos.

Luichi


CF La Nucía "A" 1 - 5 Hércules CF SAD "A"

El Hércules, en su visita a la Ciudad Deportiva Camilo Cano, se llevó los 3 puntos en un partido donde el protagonista fue el fuerte viento que dificultó el juego de ambos conjuntos. Un día complicado para los peques.

Nuevamente se adelantarían nuestros chicos para, tal y como ha ocurrido en más de una ocasión, dejarse remontar.

En esta ocasión, las oportunidades sí se produjeron, acercamientos, golpeos y un sinfín de córners que no fueron capaces de materializar. Eso condenó mucho a los locales, quienes vieron como el Hércules, intensos y veloces, se llevarían el partido por un 1 a 4, provocando la alegría visitante.

Esta siendo un camino terriblemente duro, por momentos frustrante, donde los nuestros andan aprendiendo a competir a un ritmo frenético en la liga más exigente de prebenjamines.

No podemos más que seguir animando y aprendiendo de cada momento.

El próximo sábado nos visita el Elche a las 12:30 h.

Luichi


Brave Elche CF "A" 4 - 2 CF La Nucía "A"

PHOTO 2019 01 30 15 00 22

Visita de los chicos de prebenjamines a la siempre complicada Ciudad Deportiva de Elche, donde les esperaba el Brave, en el campo número 9 a las 09:45 horas del domingo.

Después del mal día mostrado por los pequeños la pasada jornada frente al gran Lacross, comenzaron el partido con algo de dudas, nerviosos ambos conjuntos.

Tras 10 minutos y un gran remate de cabeza, Sergi adelantó a los visitantes. Al poco, Toni puso el 0 a 2 tras un tiro lejano.

Los locales reaccionaron con un córner bien ejecutado y un barullo en el área para poner el empate a 2. Descanso.

Las fuerzas igualadas duraron otros 10 minutos y, tras un despiste nuciero, los locales tras una gran vaselina y un lanzamiento lejano de su mejor jugador se pusieron 4 a 2 arriba.

Tras el golpe, nuestros jugadores demostraron querer y creer en la remontada, provocando 3 ocasiones claras para ello, sin quizás la fortuna o el acierto que se debiera.

Pitido final, provocando la alegría local y la tristeza de los nuestros. Seguramente, demasiado castigo.

¡A seguir!

Luichi


Lacross Babel CF "A" 10 - 0 CF La Nucía "A"

Se volvían a encontrar Lacross y La Nucía esta temporada, tras jugar en pretemporada, liga y campeonatos navideños.

Tras ambas victorias en sus anteriores partidos, se suponía un partido algo más competido de lo que en realidad fue, ya que los alicantinos se mostraron contundentes, decididos y muy intensos.

El 10 a 0 final da a entender lo que sufrieron nuestros jugadores, completando uno de los partidos donde menos les hemos visto disfrutar del juego, independientemente del resultado, apenas pudieron competir, algo a lo que nos venían acostumbrando.

Destacar el buen hacer local, bien guiados y con excelente técnica individual.

Toca levantarse de una dura derrota y recuperarles para la próxima visita a Elche.

Luichi


CF La Nucía "A" 4 - 1 Elche Dream CF "A"

PHOTO 2019 01 12 20 05 28

Volvía la Liga y la rutina a los Prebenjamines de 2011, en partido de sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva Camilo Cano. Visitaba las instalaciones el Elche Dream, intentando obtener un resultado favorable.

La inactividad de nuestros chavales apenas se notó, siendo si cabe muy notoria la mejora en la mayoría de jugadores, a nivel grupal e individual.

La superioridad en juego se tradujo en goles, anotados en su mayoría por Toni y Daniel, pero siendo muy solidarios, ya que sin sus compañeros nada sería lo mismo. Intentaron y consiguieron, en varias fases del encuentro mover el balón con criterio, nada sencillo en esta liga tan competitiva.

El 4 a 1 final reflejó el buen hacer local, quienes se llevaron una inmensa alegría al finalizar el encuentro, ya que andan haciendo las cosas bien y les es bien merecido.

Destacar a Dante, quien, en ausencia de Marco en portería, no dudó en ponerse los guantes y realizar un partido muy completo.

Próximo partido visita al Lacross en Alicante.

Luichi


CF La Nucía "A" 1 - 2 Brave Elche CF "A"

Buen partido para cerrar el año de los chicos de Luichi y Yeray ante un buen equipo como lo fue el de Elche. Las posibilidades de puntuar se les esfumaron a falta de unos minutos en un error puntual, que al equipo le hizo perder un punto pero que sirvió para seguir mejorando individualmente. El objetivo.

Jugaron: Marco (PT), Carlos, Jorge, Sergi, Gonzalo, Toni 1, Vadim, Marcos, Dani, Dante y Jordi.

Luichi


CD Barrio Obrero "A" 6 - 3 CF La Nucía "A"

PHOTO 2018 12 14 21 32 27

Visitaban los chavales de nuestro Pre 2011 Alicante, al Barrio Obrero en jornada de viernes tarde.

Los locales, uno de los equipos punteros de la liga, no tardó más de 5 minutos en abrir la lata y poner el 1 a 0, dejando a las claras que no iba a ser nada fácil para nuestros peques.

Apenas afectó a los nuestros, ya que ni siquiera con el 2 a 0 el equipo se desorganizó ni bajaron los brazos. Al contrario, defendieron correctamente, trataron de hacerse a las medidas del campo y respondieron enormemente bien, sintiéndose cada minuto más cómodos en el terreno de juego. Así, los nucieros recortaron distancias, igualando el juego y teniendo llegadas interesantes.

El jarro de agua fría llegaría un minuto antes del descanso, cuando recibieron el tercer gol local. Tiempo para hidratarse y corregir errores.

Nada cambió el guion de los nuestros y crecieron inmensamente en el segundo acto. La superioridad llevó a las ocasiones y a los goles, logrando empatar el choque (3 a 3).

Partido nuevo y equilibrado.

Puede que el esfuerzo en los primeros 15 minutos influyera en el pequeño bajón visitante, lo cual provocaría que los locales, primero en un contraataque y después tras dos buenos golpeos desde fuera del área, aumentaran su ventaja, dejando en 6 a 3 el resultado.

Se continúa creciendo, siendo los progresos cada vez más evidentes. No nos pueden influir los resultados para valorar su evolución, sería un error por nuestra parte.

Esta semana se juega el partido aplazado por temporal con el Brave Elche y daremos por concluido el año.

¡Hasta la próxima!

Luichi


CF La Nucía "A" 6 - 5 Intercity Sant Joan D´Alacant "A"

PHOTO 2018 12 08 13 50 15

Partido entretenidísimo el disputado entre el CF La Nucía y el Intercity San Juan, en las instalaciones del Camilo Cano.

Los dos equipos mostraron mucha ambición e intentaron desde el primer momento llegar a la portería contraria.

La alternativa en el juego y en el resultado era muy evidente.

Los nucieros consiguieron distanciarse con el 6 a 3, teniendo algo más de tranquilidad en su juego, lo que no supuso que Marco recibiera más goles ya que, tras sendos rechaces, los de San Juan, consiguieran recortar distancias hasta el 6 a 5.

Cabe destacar la buena actuación arbitral, y digo buena, pues a pesar de cometer serios errores que influyeron en el resultado, son sus comienzos en una profesión muy delicada, criticada por absolutamente todos los que pertenecemos al mundo del fútbol.

La actitud por cierto sector de la grada no fue el adecuado, ni es ejemplo para los niños ni creo que debamos sentirnos orgullosos de increpar a un chaval que se está iniciando en una profesión.

En fin, creo que debemos pensar más y ponernos en la piel de el de al lado, entrenadores incluidos.

Todos fallamos. Y así aprenderemos.

Luichi


Kelme CF "A" 2 - 2 CF La Nucía "A"

6f11afa1 e596 4f27 b715 8fdaec430fbb

Se desplazaba La Nucía hasta Torrellano para enfrentarse al Kelme, en jornada de sábado a las 10:45.

El partido comenzó con mucha igualdad, intenso y sin apenas errores por parte de ningún equipo. Un único despiste de la zaga visitante, en un balón profundo a la espalda de la defensa, terminó en gol local, poniendo el 1 a 0 en el marcador.

Las sensaciones y el juego nuciero era bueno, faltaba rematar alguno de los ataques creados.

Así llegaría el descanso, donde los de La Nucía creyeron en sus posibilidades y, tras la reanudación, empatarían en un buen ataque finalizado por Toni. Tablas y partido nuevo.

Patente era la igualdad, aunque se podía intuir peligro visitante, pues se manejaban serios y con cierta holgura en la fase de ataque.

Los ilicitanos aprovecharon al máximo sus escasas oportunidades y se volverían a adelantar entrando por banda izquierda y finalizando con tranquilidad.

Algo en lo que se intenta trabajar es en el hecho de no desanimarse tras un error o un gol en contra (tarea más que compleja), y en este sentido, los pequeños siguieron a lo suyo y no cesaron en intentar empatar. Fue Daniel quien lo consiguió, con un buen golpeo que no logró atrapar el portero local.

El 2 a 2 reflejó la igualdad citada, sin embargo, supo a poco el esfuerzo.

Sensaciones positivas, creciendo en cada minuto de partido y en cada entreno.

¡Hasta la semana que viene!

Luichi


CF La Nucía 1 - 6 Santa Pola CF "A"

IMG 9385

Visitaba el Santa Pola las instalaciones del Camilo Cano, en sábado a las 12:30 h, en un partido en el que se presumía igualado y en seguida, los visitantes, mostraron una clara superioridad individual que, a la postre, les daría para llevarse los 3 puntos.

A los 8 minutos se adelantaban los de Santa Pola, dejando claras sus intenciones de ir a por el partido. La velocidad de sus atacantes hacía mucho daño a la defensa local, lo que provocó dos goles en transición rápida tras robo de balón.

Con 0 a 3, los ánimos nucieros estaban muy mermados y aun así, Gonzalo recortaría distancias para alegría local, dedicándole el gol todo el equipo a Toni, de baja a causa de un fuerte golpe.

El descanso apremiaba y las fuerzas se igualaron, cuando volvieron a golpear los visitantes con un cuarto gol, que caería como una losa en los locales.

Tras el descanso, vimos una igualdad muy interesante, los ataques eran bien defendidos por parte de La Nucía, se encontraban más cómodos y compitieron con alegría.
Las fuerzas no les dio para toda la segunda parte, y ampliaron la distancia con dos goles más, quedando en un 1 a 6 para el Santa Pola.

Toca seguir aprendiendo de cada situación, entrenando al máximo y animar a estos peques, quienes a pesar de no cosechar resultados con victoria, están haciendo un buen trabajo individual y colectivo, en una liga muy exigente.

Luichi


CF Celtic Elche "A" 5 - 1 CF La Nucía "A"

1168936d dc4a 4d37 8471 e764d2508473

En jornada de domingo, se enfrentaron el Celtic Elche y el CF La Nucía en la Ciudad Deportiva Ilicitana.

Los primeros compases del partido estuvieron muy reñidos, con constantes idas y venidas y sin un dominador claro.

Poco a poco los acercamientos al área nuciera fueron más evidentes, y en uno de ellos el Celtic se adelantó con un buen golpeo desde la izquierda, al que nada pudo hacer Marco.

A los 10 minutos, los locales volverían a superar la meta visitante, poniéndose con un dos a cero con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, los visitantes mejoraron, más organizados y con las ideas más claras, sufrieron menos y llegaron más al área contraria. Su crecimiento daría sus frutos, recortado distancias Toni, tras un golpeo de Gonzalo.

Las fuerzas se igualaron y los nucieros ahora sí optaban al empate, compitiendo mejor en esta contienda.

Llegaría el 3 a 1 tras una buena jugada por banda derecha local, que no tuvo oposición y se plantó ante Marco muy cómodo. Este gol haría mucho daño a los chicos de La Nucía, se vinieron abajo y el Celtic lo aprovecharía para ponerse con 5 a 1 final.

Se sigue mejorando ante buenos rivales, trabajados como éste último. Se sigue aprendiendo a competir en una liga bastante dura, lo que no debe desilusionar a los nucieros.

¡Hasta la próxima semana!

Luichi


CF La Nucía "A" 3 - 6 CF At. Ciudad de Benidorm "A"

PHOTO 2018 11 07 23 17 14

Llegaba el derbi comarcal entre La Nucía y el Ciudad de Benidorm en jornada de fiestas patronales de los visitantes, siendo líderes en la tabla, contando todos sus partidos por victorias.

En la primera parte se vio a dos equipos muy intensos, imprimiendo un ritmo alto de juego y en continua disputa del esférico.

Aun habiéndose adelantado los visitantes por dos veces, los chicos nucieros jamás le perdieron la cara al partido, llegando a recortar distancias tras varios ataques bien defendidos por parte de su guardameta.

Justo antes del descanso, fue el Ciudad quien volvió a golpear de nuevo, poniendo el 1 a 3 al descanso.

Tras la reanudación, el juego no fue vistoso por parte de ninguno de los dos equipos, sí la entrega y la manera de competir de todos los chicos, quienes provocaron que el partido fuera súper entretenido, con goles por ambos bandos y paradas por parte de los dos porteros más que interesantes.

El marcador se movía constantemente, golpeaban los visitantes y recortaban los locales.

El 3 a 6 final deja un sabor de boca a los locales positivo, demostraron estar aprendido a competir y tenido un margen de mejora significativo.

Gracias por vuestro esfuerzo.

Enhorabuena a ambos.

Luichi


Elche CF SAD "A" 12 - 0 CF La Nucía "A"

PHOTO 2018 11 03 19 58 54

Segundo partido de la temporada, donde Elche y La Nucía medían sus fuerzas después de ganar sus respectivos encuentros ligueros.

Desde el principio se vio una diferencia notable en cuanto a intensidad y poderío de los ilicitanos, dónde la técnica individual y colectiva resultó inalcanzable para los buenos nucieros.

Un 5 a 0 al descanso hacía presagiar un partido muy largo para los visitantes, que lo intentaron y tuvieron alguna llegada, pero no fueron capaces de batir al buen portero local.

La segunda mitad, placentera para el Elche, no sirvió más que para aumentar en 12 los goles locales (12 a 0 resultado final).

Cuando las diferencias son tan visibles, no es necesario que los niños experimenten ciertas goleadas. Entre todos (entrenadores, árbitros, federación y clubes) deberíamos sentarnos y recapacitar sobre cómo enfocar este problema, darle algún tipo de solución, ya que, desgraciadamente, lo vemos cada fin de semana y seguimos quedándonos de brazos cruzados.

Luichi


Hércules CF "A" 2 - 3 CF La Nucía "A"

d7fa44d2 4bee 4c9c b545 81c1523c2945

Se estrenaban el Hércules y La Nucía en la competición liguera tras la suspensión de la pasada jornada por el temporal.

Entraron muy bien los locales al partido, que en seguida se pusieron con 2 a 0 a favor y aprovecharon los nervios de los chicos nucieros. A partir del minuto 15, los visitantes empezaron a crecer y a quitarse el miedo escénico, siendo más protagonistas y recortando distancias por medio de Toni llegando con el 2 a 1 al descanso.

El segundo tiempo estuvo más equilibrado, siendo los visitantes más incisivos y saliendo desde saque de portería muy atrevidos, intentando salir con balón jugado a pesar de la presión local. Gonzalo, tras una falta directa, y Dante, tras un rechace, pusieron el 2 a 3 en el marcador, haciendo realidad la remontada visitante.

Buen partido en general. Los chicos se divirtieron en una mañana donde se estrenó el césped del campo municipal del Hipódromo.

Luichi

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Marzo 2019 13:42
Inicia sesión para enviar comentarios