Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Inicio

17 Barcelona la nucia 01

El Club de Fútbol La Nucía saltará mañana al verde del Estadio Johan Cruyff para enfrentarse al filial del Barcelona. Los de César Ferrando, que viajaron durante la tarde de hoy, buscarán seguir sumando en este competido Grupo III de Segunda División “B”.

DSC 7811 001 Large

El Club de Fútbol La Nucía volvió a empatar tras firmar otro 0 a 0. Los de César Ferrando sumaron un punto en el Olímpic después de jugar un gran partido frente al Llagostera. Como ocurriese la pasada semana, el conjunto nuciero mereció mejor suerte.

16 la nucia Llagostera 01

El Estadi Olímpic Camilo Cano albergará este domingo un vibrante encuentro en el que se medirán dos de las revelaciones del Grupo III de la Segunda División “B”. Los de César Ferrando reciben a otro recién ascendido con la intención de mantener la imbatibilidad como locales.

IMG 0119

El Club de Fútbol La Nucía no consiguió pasar del empate a 0 en su visita a Los Arcos. Los de César Ferrando, que acabaron jugando con uno más durante más de media hora, firmaron las tablas frente al Orihuela y siguen sumando en este apasionante Grupo 3 de Segunda División “B”.

15 Orihuela la nucia 01

El Club de Fútbol La Nucía visita mañana a las 17:00 el Estadio Municipal Los Arcos para enfrentarse al Orihuela Club de Fútbol. Los de César Ferrando intentarán puntuar fuera de casa después de la contundente victoria del pasado fin de semana.

Tablet Cloud B

El Club de Fútbol La Nucía y el operador de telecomunicaciones CLOUD han llegado a un acuerdo de patrocinio para la temporada 2019/2020. De esta forma, la empresa de telecomunicaciones se convierte en colaborador oficial del club.

DSC 7504 001 Large

Los nucieros cuajaron el mejor partido de la temporada y golearon a todo un histórico como el Hércules. Con más de 1.900 personas en el Estadi Olímpic Camilo Cano, el Club de Fútbol La Nucía se llevó más que tres puntos que les colocan a las puertas de los playoffs de ascenso a la división de plata.

Lon rrss 01

El club de Fútbol La Nucía y el grupo empresarial Lavandería La Nucía han llegado a un acuerdo de patrocinio para la temporada 2019/2020. De esta forma la empresa de lavandería industrial se convierte en patrocinador del primer equipo de fútbol masculino.

Página 1 de 59